Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

X

#8098 le he mirado la cara durante 10 segundos y ahora mismo le cruzo la cara hasta mi madre. Maldito cacereño cagon.

1
prodfgy

#8098 sacado de contexto, le preguntaron "algun consejo para lidiar con la fama" al chaval y dijo que no le gusta dar consejos ( sobre ese tema )

Madball

#8097 Lo normal es que el Barça le diga a la seleccion que se busquen a otro. Pero con esta directiva espero cualquier cosa.

2 respuestas
T

#8103 Me gusta tu nuevo avatar

1 respuesta
Madball

#8104 Es un selfie.

1
ArcheR

#8103 Poco puede hacer el Barcelona ahí. Si lo nacionalizan y lo llaman al Mundial Sub17, no queda otra.

1 respuesta
T

Ganar un Mundial aunque sea sub 17 no es moco de pavo

Madball

#8106 Hay bastantes casos de clubs que no han permitido a los jugadores ir a torneos de categorias inferiores.

1 respuesta
B

Yo lo dejaba ir, es muy joven, no hay que meterle marchas forzadas, es una gran experiencia para el.

10
bleed11

No perdamos la cabeza que lleva dos ratitos jugados y no ha cumplido los 17 años, la pinta que tiene es tremenda pero no ha debutado con el filial y ya se está leyendo que la segunda B le queda pequeña...

4
ArcheR

#8108 Aún así, me parece una burrada no dejarle ir a un Mundial, máxime teniendo en cuenta que Suárez ya está recuperado y Messi está a punto. Va a jugar una mierda de minutos próximamente, y el Barcelona tiene arriba a los tres grandes más Carles Pérez. Es absurdo no dejarle disputar un Mundial para tenerle calentando banquillo.

U

Si el chaval quiere ir al Mundial se le deja ir, no es nada malo, cuando vuelva que sea directamente al primer equipo. Lev as a quitar la oportunidad si el lo quiere...

Si prefiere quedarse, que lo haga también, pero debería probar y disfrutar la experiencia.

ekeix

Imagina ser uno de los clubs más importantes del planeta, el que más presupuesto tiene del mundo y que tengas miedo de deshacerte un tiempito de un chaval de 16 años que pusiste por primera vez el otro día, no vaya a ser que te haga falta de nuevo en un partido para que te saque las castañas del fuego.Un poco duro la verdad.

El negro ese debería estar con 0 presión, jugando for fun y sí que debería echarse unos Fortnites de vez en cuando. Lo que le están metiendo en la cabeza puede ser una bomba que estalle más pronto que tarde. Después se convierte en un Bojan que le iban dando diarreas en las convocatorias

1 respuesta
Meiven

Coge entre comillas lo del mayor presupuesto del mundo porque eso de contabilizar las ventas de los jugadores es un tanto ñapa

T

¿Coutinho esta haciendo algo por Alemania?

3 respuestas
JoSeTTo

turismo

M

Ostia que por eso es bueno Ansu, por que no ha mediado palabra con Malverde, ni lo entrena siquiera.

ekeix

#8115 La semana que viene creo que es el Oktoberfest, ahí se la "sacará" y comerá buena salchicha

MrAble

#8115 ¿Quién es ese?

1 respuesta
spnem

#8115 cosas nasis Pethor

alepe

#8119 Es Enrique, con su enésima cuenta.

1 respuesta
T

#8121 Es Kolderiu

hitsvil

Me encanta que ya nadie cuenta con Dembele XDDDD

1 respuesta
Pumazone

#8123 con quién?

M

Dembelé solo vale para meterlo en el 70 si vas perdiendo y necesitas a alguien que corra en RECTO

ekeix

Saul Ñiguez diciendo en Cope que por las noches antes de dormir se echa unos Fortnite con los colegas, y en el pc. Seguro que Dembele juega en consola cual peasant y le va como le va

JoSeTTo

Que alguien le cambie la cara por Ansu y listo

sagem9

Si Ansu Fati jugase en el Madrid imaginaros quién sería apodado el nuevo Pelé. Lo de este chico es increíble, espero que siga así y se quede ya en el primer equipo.

Sust0

Suárez: "¿El gol que me falta? El de la final de esta Champions"

Champions gafada. Ya solo falta el tweet de roncero y a Soria abanicándose mientras se ríe ante la idea de que el Madrid vaya a ganar la champions cuando pasen a duras penas de la fase de grupos.

2 respuestas
Laxers2

#8129 Anota en la final y perdemos 4-1 lo veo.

1
Tema cerrado