Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

El equipo es tacticamente un desastre. Un 4-3-3 con los 3 delanteros juntos en la frontal en varias ocasiones

bleed11

Griezmann lleva cinco años sin jugar de extremo izquierdo y por muy bueno que sea no se va a acostumbrar a los dos partidos, pena que alguno ya lo tenga enfilado y no se le pase ni una.

B

#8218 Ha tenido 2 en la primera parte en los cuales se desmarcaba Ansu que más claros y los hace la IA.

Ilmanroth

#8248 Este año la culpa de Griezmann, el año pasado los malos Coutinho y dembele, el anterior André Gomes y Alcácer, por aquí no paran de pasar jugadores que eran estrellas en sus equipos, jugadores que quedan entre los 10 mejores del mundo en el balón de oro, y ni uno, ni uno solo rinde bien, seguro que el entrenador no tiene nada que ver, vamos no me jodas por favor

1 2 respuestas
N

#8254 Una cosa no quita la otra. Griezmann nunca ha sido para tanto por mucho que el lo piense, y ficharle cuando no tiene ni un solo hueco en el 11 por 120 millones es una catetada de las grandes

1 respuesta
FeRnAnV

El centro del campo es lentísimo si juntas a Arthur y a Rakitic. Sergi Roberto de solución para lo de Alba. Griezman sin encarar ni una sola vez.
Tacticamente es una auténtica broma este equipo y tenemos al peor entrenador de España, que solo vale para equipos que jerarquicamente funcionan solos.

YokeseS

#8254 pero si el presidente decide dejar al entrenador será por algo!

N

#8218 Es que ese no es el trabajo de Arthur. Su trabajo es mover al equipo en general, y hoy ha sido el segundo mejor del equipo.

Ponte 10 partidos de xavi, a ver cuantos balones verticales le ves

1
Massalfa

Joder viendo hoy al barsa y hoy que he visto al norwich este que son una banda y te das cuenta de lo lejos que queda el juego del barsa de hace años

1 1 respuesta
HZD

Bartomeu en Mayo de este año: "Valverde es un proyecto a medio y largo plazo". Así nos va...

1 respuesta
Ilmanroth

#8255 Con Messi y Suárez lesionados no tenía hueco? Y aún así palmamos en Bilbao y empatamos en Osasuna, Suárez si no me equivoco han dicho en la radio que a dado 2 pases de 18 que a intentado, Busquets ni a robado un balón, los cambios como sr y rakitic no han echo sino empeorar el equipo, no creo que la culpa de la mierda de juego que hacemos sea precisamente de griezmann

2 respuestas
JoSeTTo

#8260 el proyecto a largo plazo es la Europa League, espero que no acabe

1
N

#8259 Fake. Eso no se puede hacer sin xavi e iniesta

1
YokeseS

#8261 bueno bueno bueno. Al menos LS lo ha intentado!

1 respuesta
alepe

Yo confío.

El mediocampo con Arthur y De Jong tiene muy buena pinta.

Y aún nos falta la mejor versión de Messi que hará mejorar a Griezmann.

Solo espero que de todo ello se aproveche Busquets y de un paso adelante.

El paso atrás para Rakitic y Suarez que se pueden ir a tomar por culo.

1 respuesta
Ilmanroth

#8264 Lleva 4 años intentando meter un gol fuera de casa en Champions, yo creo que ya vale la broma

1
N

#8261 Ah vale, fichas a un tio de 120 millones para si se da la casualidad de que messi y suarez estan lesionados. Joder, pues vaya negocio.

Ya si eso traemos a oblak por si se lesiona 1 mes stegen

1 respuesta
Zh3RoX

Alepe callate la boca que damos pena.

12 1 respuesta
InTe

Optimismo y conformismo por bandera.

Asi nos va, no olemos una orejona con este staff ni de blas

HZD

Se ha muerto ya Malverde??

1 comentario moderado
N

#8265 el peor arranque liguero en años
Debut en europa donde podemos dar gracias de no irnos con un 3-0
Valverde demostrando que lo puede hacer aun peor
Semedo convirtiendo a Sergi Roberto en Sergi Roberto Carlos
Griezmann mas perdido que Valverde en una charla de guardiola
Busquets para los leones
Riqui Puig sacandosela en el B

Y confias....joder.

1
Ilmanroth

#8267 No, fichas un jugador de 120 millones para acompañar a estos 2 jugadores en ataque porque resulta que llevamos gastados más de 400 millones en encontrar un jugador que les pueda acompañar y ninguno nos vale, yo tb tengo dudas de su rendimiento con estos 2 en el campo, pero si se lesionan, y aún así este jugador no cuaja, la culpa no es de no pueda hacer pareja con estos 2, creo que tiene más que ver qué el inútil de nuestro entrenador no es capaz de sacar lo Bueno de un solo jugador

JMBaDBoY

Comparad el partido que hicimos el año pasado en Wembley en fechas similares y el esperpento de hoy. El que no quiera ver que el equipo va involucionando a pasos agigantados, tiene un problema. Todos los partidos fuera de casa en esta temporada son una basura.

5 2 respuestas
M

#8274 Lo que no entiendo es cómo puede cambiar tantísimo el equipo de jugar en casa a jugar fuera. Osea, mi madrid da pena en ambos casos, que es lo lógico xD.

NeV3rKilL

ATM esta temporada:

Ansu Fati > Griezmann

Y eso no dice mucho del francés.

alepe

#8274 El partido de Wembley fue un espejismo el año pasado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Da igual, que de 5 partidos oficiales los de fuera de casa han sido penosos casi todos con alguna excepción en tramos. Que hoy si no es por Ter Stegen nos vamos 3-0 xD

Alguien debería preguntarse cómo un equipo con los jugadores que tiene juega tan mal.

1 respuesta
alepe

#8278 La diferencia es que el año pasado estaba Messi xd

1 respuesta
JMBaDBoY

Y hoy ha jugado Messi 30 minutos y se ha dado pena también xD

2 respuestas
Tema cerrado