Arthur el "fiestero" otra vez el mejor del medio, seguramente lo premie con el banquillo este finde.
#8282 Hombre de irse goleado a un 0-0 que es bueno para la clasificación pues claro que tiene que estar contentísimo de que se le ha aparecido la virgen
#8280 Coño,
No me compares el Messi de Wembley con el de hoy.
Además Messi ha salido en el peor momento, cuando el equipo estaba en un bajón impresionante de donde parecía que no salíamos vivos.
Por suerte los últimos minutos la cosa se ha relajado.
A mí ya me cansa pero está clarinete que mucha culpa es del entrenador, mira hoy, cosas como que se lesione Alba y que ni esté convocado Junior y Sergi Roberto no calentaba hasta que han pasado minutos, que el tipo esté con cara de tristeza en el banquillo cuando se ve que el ritmo es más lento que si juega mi abuela, que no intente cambiar nada cuando no habíamos hecho hasta el tramo final ni una ocasión clara...
#8287 Bueno, hablamos de un entrenador que sobra hace siglos.
Es lo que hay.
Al menos empieza a sacar buenos 11.
Parece ser que acerté al tomar la decisión de no ver ningún partido más del Barcelona mientras Valverde siguiera de entrenador.
Os dais cuenta que al final da exactamente igual a quién pongas? Ya podemos poner a todas las puta grúas titulares o a los jugones de titulares, con o sin Messi en ambas combinaciones. Pero que al final el resultado del equipo es el mismo, no jugamos a una mierda y en muchas facetas del partido damos verdadera lástima. Nada, potato, cero.
La culpa creo que es obvia de quién es. Ya podemos poner a 11 Messis rejuvenecidos y con 7 años menos. Que con Valverde al mando tarde o temprano nos vamos a ir al carrer.
- Alineación buena
- Descartar a tu LI suplente repitiendo en el banquillo otras demarcaciones... pues de genio
- La morsa en su línea, no devuelve una pared ni aunque le maneje la IA
- Como contrapunto, TS en su nivel y salvándonos
- Discrepo en alguna crítica que he leído a Ansu, no creo que se haya achantado, el BVB ha salido a comerse al equipo y ha afectado a todos, como nos pasa siempre que nos sale un rival así (Roma y Liverpool son buenos ejemplos) y sin embargo el chaval participaba en el juego y salvo un control que se le fue largo y un pase, no le recuerdo muchos más errores
- Rakítico peleando para demostrar que no vale ni para suplente y jugar los últimos 30 minutos
Buen año nos espera
Funesto, ese gran entrenador que deja fuera al único recambio del lateral para luego poner a Sergi Roberto y encima en el lateral malo. Gestión de 10 oiga
bueno vuelve la champions que es lo queremos este año si o si y veo que no nos han metido 4 porque el portero ha hecho el partido de su vida
Valverde HDP contigo aquí en 20 temporadas ganaremos 0 champions valiente garrapata ten dignidad y dimite
Por cierto, parar mirarse que Rakitic haya tocado más bola en 15 minutos que Arthur y de Jong juntos en todo el partido
#8300 La gente le ritica
Pero Valverde ha rectificado su alineación debió salir con rakitic de Jong Arthur.
A mí el centro del campo del 11 inicial por nombres sí guao pero si no tienes a messi o neymar pues no me parece bueno en un partido así
#8302 Lo que parece claro es que Rakitic te da una estabilidad en cuanto a posicionamiento, táctica y posesión que no te da Arthur.
De Jong me gusta, pero no le veo un tío que por ahora pueda dominar un partido.
Quizá el problema sea busquets, que parece un exjugador, y de jong deba ocupar su posición
Tiene mérito que con tres peloteros como Arthur, de Jong y Busi se juegue tan mal al fútbol. Tiene mucho mérito, Ernesto. Eres un puto crack.
#8287 No reacciona, ni motiva, ni cambios de jugadores para cambiar el rumbo del partido... Es q con esta plantilla hasta serra ferrer te juega mejor no jodas.