Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

JMBaDBoY

https://cadenaser.com/ser/2019/09/19/deportes/1568900967_353348.html?ssm=tw

Interesante, presupuesto para esta temporada 1047M de €, récord.

Se ha bajado la masa salarial del 70% al 68% y tendrá que bajar al 61% para la próxima temporada, además de vender por valor de 124M de €.

Deuda neta de 217M y préstamos y pólizas por valor de 200M.

2 respuestas
Aldarion_21

#8491 Los salarios bajan en porcentaje porque el presupuesto total es mayor, no porque se pague menos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí. De todos modos 5M de beneficio en el pasado ejercicio y proyección de 11M de beneficio para la 19/20... no es para tirar cohetes.

1 respuesta
Aldarion_21

#8493 Ya y como ponen que luego coge todo con pinzas porque al final todos saben "falsear" números.

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos el 61% es solo el fútbol, la masa salarial tiene en cuenta todas las secciones profesionales y es el 68% al cierre del ejercicio 18/19.

U

#8482 ¿No les dará vergüenza reunirse para eso? Me suena más a propaganda que a otra cosa...

Y los menores de edad pueden jugar donde quieran si viven años ene l país, incluso volviendo en la absoluta a su país de origen ....

1 respuesta
JMBaDBoY

Creo que confundes la obtención de nacionalidad con el bloqueo de selección una vez debutas con la absoluta. Y el primer paso es imprescindible si tienes varias nacionalidades para escoger entre varias selecciones sub, obviamente no puedes jugar en una selección sub si no tienes la nacionalidad de ese país, que es lo que le sucedía a Ansu Fati hasta que mañana tenga la nacionalidad española, hasta ahora solo podía jugar con Guinea Bissau.

2 1 respuesta
U

#8497 Pues lo veo raro, pero que reúnan un consejo de ministros para esto, estando la situación política como está.... Aunque el chaval a este ritmo rechaza ir, en esa época hay partidos Champions y podría entrar en rotación.

2 respuestas
JMBaDBoY

Hombre, no se reúnen para esto, cada Viernes hay consejo de ministros, otro tema es que uno de los puntos sea este.

ekeix
1 respuesta
hitsvil

#8500 cómo se pueden tener beneficios de 14M incrementando la deuda en 60M? XD

1 respuesta
emir

#8501 Aumentando ingresos?

1 respuesta
Laxers2

Di que si, que contar los títulos en un premio individual no tiene sentido, el balon de oro es un chiste hace mucho, lo de Modric fue la confirmación.

2 1 respuesta
hitsvil

#8502 pero si se deben 60M más... por mucho que ingreses, has tenido que pedir préstamos, con lo cuál no veo el beneficio por ninguna parte.

Es como si yo digo que he acabado el año con beneficios teniendo una hipoteca nueva... que me sobre dinero cada mes no significa que tenga beneficios ya que debo 150.000€, no sé XD

Entiendo que fiscalmente es posible pero es un timo a los socios del copón

Soy_ZdRaVo

#8498 a todos los que consiguen la nacionalidad les firma el Consejo de Ministros... y cuando te cambias de apellido normalmente también. No creo ni que discutan sobre esto, será uno de los papeles que tengan que sellar y ya

2
Grimmer8

Si le dan el balón de oro a Van Dijk se repetirá la broma de cuando se lo llevó Cannavaro. ¿Cómo va a ser un defensa que solo sabe defender y rematar de cabeza mejor jugador de la temporada?

1 respuesta
hitsvil

#8506 es el mejor jugador del mundo? No. Fue determinante para que su equipo ganase la champions? Si. Y es lo que miden...

2 respuestas
Grimmer8

#8507 Me parece bien para el premio de la Champions. Pero el balón de oro es al mejor jugador de la temporada.

M

Si no recuerdo mal, Messi fue MVP de la jornada de Champions en 5-6 veces la temporada pasada, y máximo goleador... Van Dick nunca...

Si le dan el BdO o el The Best es simple postureo en plan "hay que dárselo a quien gana la Champions".

Ahora haceros esta pregunta, si cambias a Van Dick por un muy buen defensa, el Liverpool hubiera conseguido los mismos resultados? Rotundamente sí.

Si cambias a Messi por un muy buen delantero de los demás, el Barça hubiera conseguido lo mismo? rotundamente no...

Y eso es lo que da una verdadera idea de lo determinante que es el jugador.

2
Laxers2
#8507hitsvil:

es el mejor jugador del mundo? No

Pues eso, y si lo que vale es estar en el equipo que gana la champions, ya existe un premio para el mejor de la champions (que tampoco debería evaluarse así pero es lo que hay).

Y Van Dijk me parece muy bueno pero no hay comparación con la temporada de Messi individualmente, ni con el ni con ningún otro.

1 respuesta
Grimmer8

Ya no hablo de Messi, sino de muchos otros jugadores que se encargan de lo más difícil que hay en el fútbol que es crear.

Con esos criterio, el Ronaldo Nazario del Barça, que fue indiscutiblemente el mejor jugador de la temporada, no lo habría podido ganar porque ni ganó la Liga, ni la Champions. Y seguro que había algún central que hizo un gran año llevándose la Champions.

ekeix
alepe

Via rac1 dice el mamonazo xdddddddddd

JMBaDBoY

Lo de los cambios en la estructura deportiva es digno de estudio, 0 estabilidad. Ya lo dijo Messi bien en la entrevista.

g0yu

#8488 Bueno, a medias. Para el jugador que consiga mejor año, lo que incluye ganar títulos importantes. Siguiendo esto, es posible que CR tenga alguno que no cuadre con esto, o como Messi el año que por esta regla debió ganarlo Sneijder/Xavi/Iniesta. (El mundial de Españita campeona)

Lo que está claro es que no se aclaran ni ellos y que al final es cuestión de lo que vote cada uno. Pero vaya, los premios individuales de cara al propio jugador vale, pero para el aficionado es chorradita, a no ser que seas un fanboy de dicho jugador.

#8503 Por qué me envías esto? Lo que he dicho no va a cambiar si lo gana alguien del Barcelona, del Madrid o del Pontevedra. Si Cristiano ese año ganó 0 títulos, siguiendo en que se basa el premio, no debería haberlo ganado. Que luego la gente le haya votado es otro tema. Modric en mi opinión sí que lo merecía: Champions + subcampeón del mundo con Croacia (selección menor). Varane habría sido más lógico (Champions + Mundial) pero bueno, supongo que también valoran el peso en el equipo y un central siempre es menos mediático.

1 respuesta
HZD

Messi fue la temporada pasada el mejor goleador, el mayor asistente, está en top 5 de mejores creador de juego con y en el top 5 de mejores regateadores. Si no se lo dan, pues perfecto, pero que entonces dejen de decir que se premia al mejor jugador del año para decir que se lo dan al jugador mas ni puta idea del año...

Meiven

No sé por qué les ha dado por meter las ventas de jugadores como ingresos recurrentes u ordinarios cuando es una manera muy burda de maquillar las cuentas que nadie hace salvo ellos.

A ver si sale la memoria económica y se ve bien los ingresos ordinarios y el coste total de las nóminas sobre dichos ingresos

1 respuesta
B

Que hace Maverick sin banear?, K falta de rigor.

1
EneKka

Que foton

35
hitsvil

#8510 100% de acuerdo, todo el mundo sabe quién es el mejor, pero hay otros intereses como siempre

Tema cerrado