Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

A mi Oblak me parece mejor que Ter Stegen para el Atleti y el alemán mejor para el Barça, cada uno está donde tiene que estar.

TheBrotha

Yo también creo que están cada uno en su equipo ideal, pero puestos a hablar, imagino que Oblak puede encajar mejor en muchos más equipos que Ter

emir

Estos desgraciados hablan de que "Valverde permite" el juego de toque corto y sin riesgo, en vez de decir claramente que es el puto responsable

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190919/47466051513/el-peligro-de-contaminar-a-frenkie-de-jong.html

JMBaDBoY

Hoy la junta presenta la memoria económica del ejercicio 18/19 , a ver cuánto maquillaje hay.

g0yu

Para ser justos Oblak > ter Stegen >>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto

neveS

Oblak > Ter Stegen > ...... > Keylor > ..... > Dmitrovic > .... > De Gea > .... > DJ Pinto > .... > Curtois

ekeix
JoSeTTo

Se lo van a dar a Van Dijk

B

Y merecido.

2 respuestas
Pumazone

Merecidísimo pero para mi es messi xd

JoSeTTo

#8469 Si, aunque me jode.

Yo creo que si Cr7 hace el año de Messi se lo dan seguro.

S

Siempre es Messi porque es el mejor

Pero lleva uno ganado en siete años contando este.

bleed11

Van Dijk es buenísimo pero ni es el mejor jugador del mundo ni ha sido el mejor de 2019, es la cara visible del equipo que ha ganado la Champions y ya. En el 3-0 contra el Barça sale en la foto de los dos primeros goles con errores bastante gordos

4 2 respuestas
S

#8473bleed11:

ni ha sido el mejor de 2019

Y quién lo ha sido?

B

#8473 Y en el 4-0 de Liverpool se le arrastrando la polla mientras que Messi se pegaba una de sus caminatas con la tipica cabeza agachada de cuando no le sale nada.

1 2 respuestas
bleed11

#8475 En el 4-0 se vendió que secó a Suarez cuando a Suarez lo llevan secando todos los defensas del mundo fuera de casa menos Sergio Ramos

alepe
#8469kanalizador:

Y merecido.

Tápate mamonazo xdddddd

Van Dijk es buenisimo, pero la temporada de Messi no está a la altura de nadie, y menos de un central.

#8475kanalizador:

Messi se pegaba una de sus caminatas con la tipica cabeza agachada de cuando no le sale nada.

Tápate x2 mamonazo xddddddddddddd

1 respuesta
miwel

todavia creeis en el balon de oro? jajajaa desde 2009 para adelante messi ha sido el mejor del mundo menos el año del tata, otra cosa es q el equipo gane cosas

B

#8477 Te quiero 3000.

Geor

En la vuelta de semis jugó mejor Matip que Van Dijk la verdad

JaNDeR

Si el balón es de CR que va a ganar 7 o 8 xDDDDDD

Messi como mucho ganará unas hormonas extra.

ekeix
1 respuesta
B

Para los que tenéis 2 neuronas y encima no os hacen contacto.

JaNDeR

Se habla de que Rakitic al Atleti en Invierno.

1 respuesta
Zh3RoX

Este año el balón de oro es de Messi, pero todos sabemos de que va esto así que quedará tercero por detrás de van dijk y del violador de madeira.

1
g0yu

Otro año lo mismo? Qué pereza. El balón de oro no se da al mejor jugador del mundo, sino al jugador que mejor año ha logrado (obviamente en forma de títulos). Sin Mundial ni Eurocopa, lo lógico (si nos ceñimos a en lo que se basa el premio) es que lo gane alguien que haya ganado la UCL.

3 respuestas
B

#8484 Que paguen la clausula.

1
dabolbi

#8486 Entendemos entonces que el bdo NO es para el mejor jugador del año, si no para el mejor jugador del mejor equipo del año, o, mejor dicho, para el jugador más destacado del equipo que haya ganado UCL/Mundial.

Me parece bien, pero entonces que no se diga que es para el mejor del año. Y que le quiten al violata de Madeira aquel que ganó con 0 títulos

2 2 respuestas
S

#8486 Y sin Copa América, dilo todo

Jajajaja

prodfgy

#8488 la clasificacion al mundial mediante la repesca fue un titulo no te equivoques... Merecia 5 balones de oro seguidos por esa gesta ( ganar a la poderosisima suecia es algo que nadie podria aspirar y pidiendo la hora en el partido )

1
Tema cerrado