6 partidos, 2 victorias. 1 fue contra un equipo sin entrenador.
2 goles fuera de casa en 4 partidos.
¿Alternativas reales al banquillo? Estoy un poco out de la actualidad deportiva fuera de Barcelona y no se me ocurren muchos entrenadores para el Barça.
Me cago en tu puta madre Malverde
Messi nunca te voy a perdonar que sigas manteniendo al jodido sin sange en el banquillo
¿cual es tu ambición?
Que el Granada, un equipo que lucha por la permanencia, nos de este repaso táctico es para hacérselo mirar.
Estoy hasta los cojones de esta dinámica del equipo, con Valverde a la cabeza, sus acciones dan ganas de llorar. Me quedo con Messi, Ansu Fati, De Jong, Arthur, Lenglet y Ter Stegen. Los demás que les den por culo, a la puta calle.
Espero que Valverde no llegue a comerse las uvas, aunque esto da igual con la mierda de directiva que tenemos, somos el hazmereir de europa. Pero los jugadores seguirán defendiendo esta puta mierda.
Que asco de equipo, que asco de todo.
Vendía a Messi con tal de traer a un entrenador decente, porque que con la plantilla que tenemos no juguemos a nada es vergonzoso.
Sin querer defender a la princesa, me parece un error juzgar a cualquier fichaje con este entrenador.
Pones al del filial y solucionado, al menos tiene algo de idea.
Y porque sabemos de primera mano que los jugadores están encantados, porque la actitud de alguno parece de cama de matrimonio
Como nos va a dar un repaso técnico el granada, si el Barça no juega a nada, lo que hay que leer.
El Barça pierde por demérito y por tener fijo siempre a un tío que aporta muy poco al colectivo.
Solo tenemos jugadores con 0 personalidad y pasa bolas para atrás , fati con 16 y sin miedo a jugársela , eso es lo que se necesita , carles perez si tuviera la mitad igual nos vale pero no lo tiene .
Juntas a exjugadores al borde de Qatar o China con Funesto y su estilo trilladísimo que lo conoce hasta el Botafogo y es lo que pasa. Pero eh 5 en el Camp Nou y checkpoint. Me da pena por Frenkie pero el equipo da puta pena
Esq tenemos al puto Mariano Rajoy de los banquillos, da muchísima vergüenza, no entiendo como tanto la prensa de aquí como muchísima gente defiende a este tío
Y lo de Messi me toca los cojones. Es el mejor de la historia, todos lo sabemos, siempre en mi equipo. Pero para jugar, el notas tiene lo justito para caminar y no cagarse encima, como para tenerlo de consejero deportivo.
#8712 ¿Culpa del entrenador? Pero si son los jugadores, que no sabe jugar!!! Solo hay que ver a Dembelé, Coutinho, Griezman todos estos jugadores eran una mierda en sus respectivos equipos. Y espérate a que Ansu Fati sepa donde está, otro que se irá dentro de 1 año si sigue el hijo de la gran puta de Valverde.