Gaspar ya se habría cargado hace tiempo al mona del banquillo. Al menos era un true culé con todos sus defectos.
Esperad que todavía falta la rueda de prensa de Valverde donde más de uno se cortará las venas, yo incluido
Puestos que no van a echar al hijo de la grandísima puta del DT ni sentar/vender a las vacas como la Morsa, Vidal, Trotekic y cía. Lo mejor que puede hacer Messi es chapar a final de año y pirarse al city con Guardiola.
Últimos 8 partidos oficiales del Barça lejos del Camp Nou:
Celta 2-0 Barça
Liverpool 4-0 Barça
Eibar 2-2 Barça
Valencia 2-1 Barça (en Sevilla)
Athletic 1-0 Barça
Osasuna 2-2 Barça
Dortmund 0-0 Barça
Granada 2-0 Barça
No se veía una racha así desde 2001 (con Serra Ferrer).
La verdad es que tenían razón los que decían que Vidal aportaba mucho en este tipo de partidos, pero se olvidaron de decir para que equipo
Que espectáculo de correr sin sentido y cambios de juego milimétricos, y todo ello por 9 limpios al año xdd
la puta risa este Barça, debería de venir Mourinho que haga limpieza y fiche a 4 troncos para quedar 0-0 o 1-0 con gol de Messi
Ojo que dice la culpa es de los jugadores. Que son los que fallan o aciertan.
Él se hace responsable de la derrota POR SER EL ENTRENADOR, no porque se haya equivocado xddddddddddddddddddddd
Mourinho sin equipo y esperando la llamada de Nobita para terminar de arruinar a este equipo definitivamente.
No veo yo a otro entrenador haciendo que Suárez y Rakitico el hijo de la gran puta más grande que he visto en mi vida parezcan jugadores, es un lose/lose
Me remito a mi comentario del otro día vs Borussia
Os dais cuenta que al final da exactamente igual a quién pongas? Ya podemos poner a todas las puta grúas titulares o a los jugones de titulares, con o sin Messi en ambas combinaciones. Pero que al final el resultado del equipo es el mismo, no jugamos a una mierda y en muchas facetas del partido damos verdadera lástima. Nada, potato, cero.
La culpa creo que es obvia de quién es. Ya podemos poner a 11 Messis rejuvenecidos y con 7 años menos. Que con Valverde al mando tarde o temprano nos vamos a ir al carrer.
Yo sigo sin entender absolutamente nada de lo que le pasa por la cabeza a este "entrenador". No para de hacer cosas extrañísimas y merma a todos.
El Junior este 1 minuto en el campo y parecía un chaval africano random en el que en su aldea acaban de traer un balón de fútbol y era el primero que veía en su vida.
Los centrales al peor nivel que recuerdo del Barcelona en AÑOS.
Los laterales ni te puto cuento, lo de Sergi es una broma de mal gusto que ya cansa.
Luis Suarez balón que toca, balón que perdemos. Balón largo que le das, balón al que no llega y también perdemos. Balón por el que tiene que luchar, y como lo rocen un poco se tira al suelo y lo perdemos también... xddd menuda broma de "jugador top".
A Griezmann son cosas mías o lo ignoran basto? Es que pasan totalmente de él, he visto a Griezmann más involucrado en defensa que en ataque en el 90% de los partidos oficiales que ha jugado ya este año. No es que reste, no es que sume, es que ni lo buscan como para saber qué tal está
Y al final, el puto genio, en vez de aportar más juego y calidad al medio campo cuando más lo necesitaba, sacando a Arthur e ir full yolo con jugones. En vez de eso va y saca "músculo". Al final el músculo te provoca un penalti. PEDAZO DE MONGOLO QUE MALO ERES