Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#9173 3 partidos, 2 goles y 1 asistencia bonito mensaje mandas a la cantera si lo bajas después de rendir así.

Aldarion_21

#9179 El otro día no lo busco ni una sola vez, no tienen mucha sinergia.

Quizás la plantilla prefería la llegada de Neymar a la de Griezzman y eso no ayuda.

1 respuesta
miwel

Entonces la cosa está clara venta de Messi y sus amigos

2
xuse92

Que hoy palmamos ni cotiza

PocketAces

Echaba de menos a miwel catapultando a Messi del Camp Nou.

Ahhhh, old times.

1
spnem

#9182 La sinergia existe si Messi quiere que exista ya que por él pasan el 99% de los balones en ataque.

1
U

TS-Semedo-Pique-Lengles-Junior-Busi-hijo de puta sidoso-Arthur-Ansu-Suarez-Messi

Toca banco a Griezzman.

1 respuesta
B

#9187 Donde te toco De Jong para que le llames hijo de puta sidoso?

miwel

El equipo titular debiera ser semiedo piqui lengloso alga busi dejong Artur Messi dembe griz, Suárez para los últimos 30 min y Roberto q no pisara el campo

1 respuesta
spnem

#9189 Dudo mucho que empiece con Dembouz de titular. Ahora mismo Ansu tiene infinitas opciones más de salir de inicio que él. Y Antes que Ansu, sale con la morsa. Así que hoy pinta a que el banquillo va a oler fuerte.

miwel

Bueno yo lo decía cuando estén todos bien, Suárez debería ser la última opción antes pongo a Carles perez

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que ganitas de que debute Grismam

Fichajazo

1
spnem

#9191 Si por desear es, que le pongan a servir en alguno de los puestos de comida del estadio. Ya verás como ahí sí se lo cepillan en cuánto la líe con la comida y los clientes.

ekeix
Onehit

Rakitic fuera de la convocatoria

FeelsGoodMan

Gravewolf

A ver si un trueque de Rakitik por un MC/lateral que cobre poquito en enero y lo mismo con Vihdal. A pelo, it's a win-win scenario.

sergipm91

Que hoy juega Roberto de lateral ni cotiza.

ekeix

Hombre algo hemos ganado con la movida de verano, es que la relación entre Rakitic, el Barça y Valverde está rota. Ahora solo falta que salga y pueda dejar unos dineros, si no deja nada pues tampoco pasa nada.

PocketAces

Cada vez que el cara mierda la caga en un partido, luego intenta contentar a la plebe.

Esta vez no convocando a la grúa. El próximo día fijo que es S. Roberto el señalado. Y así con todo.

LiuM

Lo único bonito es ver al arsaquillo fuera

EneKka

18 1 respuesta
PocketAces

Fotón.

Electrón y positrón.

1
ekeix

melofo

spnem

#9201 Pivón. Para que luego haya algún malpensado que crea que Antonella se fijó en él por el dinero

-Orb-

#9156
Exijo respeto, no se me puede comparar con determinados memes del foro.

2
ekeix
M

Messi y Suarez casi de la mano jajaja a @miwel le da algo

XaViMeTaL

Todos con el Villarreal.

Valverde hijo de puta.

1
bleed11

Pues nos comemos a Roberto de interior otra vez, De Jong banquillo

1
M

Sergi Roberto ? de MC ? pero en serio basta ya me cago en mi vida ajajajajja

1
Tema cerrado