Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Gris con el mate forever alone y dembouz contandole la skin que se ha pillado para el fornite

emir

Tots som el Villarreal avui

bleed11

MATS, Semedo, Pique, Lenglet, Junior, Busquets, Roberto, Arthur, Messi, Suarez, Griezmann

Inis

Hasta cuando la broma de S Roberto?
El hijo de puta no tiene nivel ni para el cadete B

5
B

valverdehijodeputa!

emir

Pero es que me cago en ****, sentar a De Jong para poner a Sergi Roberto

Pfffff qué mala hostia me pone este despojo humano

m-p

Junior.............

1 respuesta
B

No, en serio. Me dan ganas de ni verlo, mecaguenlaputa lo que me estás haciendo funesto...

U

#9217 Para algo que hace bien, a ver si lo vamos a matar por un partido, para poner a Semedo en la izquierda mejor probarlo a él, que seguro que va a mejor.
Lo de Sergi Roberto empieza a ser una broma de mal gusto, ¿Premiará a Ansu por ser siempre el mejor con minutos o meterá a Dembele después?

1
A

Grande Funesto jajajajja imposible no reírse xD siempre y cuando no seas del Barça

ekeix

No para de sacar 11 distintos, está en la mierda y no tiene ni puta idea de qué hacer jajajajajajaj

DESESPERAO

Luisuke

Quiero creer que es para dar descanso a De Jong. Será el primer cambio al descanso si no vamos ganando y Sergi Roberto es nuestro Lucas

M

Se puede apostar a -10 pases de Messi a Griezman en alguna web? xD

Va a estar divertido ver cuando le pasa.

1 respuesta
B

Como ya anunciara en #9155 Valverde se carga a De Jong.

Kanalizador informando.

alepe

Lo único que hace ilusión al barcelonismo (Messi aparte) el mediocampo Arthur, De Jong y Busy y se lo carga el hdp.

Solo espero que ganemos pero Roberto dando pena.

Zh3RoX

Otra vez Puferto, pero que desesperación madre mia

1
N

Otra puta mierda de alineacion y vendra alepe diciendo que Valvepe este año saca buenos 11.

1 respuesta
alepe

#9227 Te insultaría, pero @MrAble me tiene enfilado.

Piensa un insulto terrorífico y de mal gusto.

Pues eso te digo.

1 1 respuesta
N

#9223 Si, porque si el chiringuito nos dice que se llevan mal, es que se llevan mal

Que en ese estercolero digan tonterias es hasta comprensible. Que os las creiais es ya preocupante.

#9228

M

Calla madridista

sergipm91

#9197 Pues no, me cago en todo. A comernos los 2 conos otra vez.

bleed11

Semedo lateral derecho y Roberto interior derecho, cuando veáis que Messi escapa de esa banda no os asustéis, está más justificado que no quiera combinar con esa gente

N

Hoy todos somos amarillos

1 respuesta
alepe

#9233 Los true culés no.

Ojo que Valverde se la saca de nuevo

1 respuesta
Snorky

Voy poniendo lo que va a ser presumiblemente la fotoresumen del partido

1
N

Dembele tiene las palmas color Aleña

1
PocketAces

Valverde es un hijo de puta de una calaña hasta hoy no conocida.

ekeix

Ojalá nos metan un gol tonto en los primeros minutos otra vez se encierren y al carrer. Valverde fuera esta misma noche con #mercato dando la exclusiva (de nuevo)

Nah, pinchando hoy no se peinan a nadie

1 respuesta
bleed11

Si pinchas hoy te la tienes que jugar en el campo del Getafe y con el Inter en el horizonte, no me gustaría estar en el pellejo de Valverde

Ilmanroth

#9238 a Valverde no lo echan ni aun perdiendo 0-10, lo quieren los jugadores y no hay más que hablar a ver cuándo nos empezamos a dar cuenta de quién manda en el club, que ya es hora

Tema cerrado