Messi estaba entrenando con el grupo desde hace tiempo y ya jugó 30 y 45 minutos, ayer tocaba ser titular y seguir sumando. Lo que no tengo claro es que lo hubiesen cambiado en caso de no notar las molestias, que parecen las típicas de estar con miedo de volver a recaer y parar ante la mínima sensación rara.
El que no está para nada es Suarez pero ya lo dijo ayer Valverde, tiene que coger la forma jugando partidos xd
#9362 Pues que vaya entrando de suplente y que se haga sus 20-30 minutitos al final de partido. El que está para ser titular es Ansu y es al revés.
Pero la lesión viene de una entrada que le hace un jugador del Villarreal ¿no?
Precisamente culpa de Roberto, que no le avisa que le vienen por detrás xd
#9369 Si, en el propio articulo del as lo pone:
El presidente del Bayern no teme las consecuencias que podría tener prohibir a los jugadores ir con su selección. “No, especialmente porque una asociación está obligada a ceñirse a los estatutos de la FIFA”.
Tal y como recogen los estatutos de la FIFA, la liberación de jugadores es obligatoria si la asociación en cuestión les convoca, obligándose por regla general el jugador a responder afirmativamente a la convocatoria. Existen matices, pero ninguno que le permita a Hoeness convertir en realidad su última salida de tono
En fechas FIFA ya puede decir misa el club que es obligatorio, sino te cae multón y sanciones. Igual están dispuestos a jugársela sabiendo lo cabezacuadradas que son.
#9365 Yo pregunté por aquí si eran reales los pitos o estaban en mi cabeza. Un momento maravilloso. Lástima que no fuese generalizado
Se anima la cosa antes del parón de selecciones, partido en el Coliseum y luego en casa vs Inter y Sevilla.
#9379 En Getafe podemos vivir otra tarde mágica a las que nos están acostumbrando. Contra el Inter y Sevilla puede ir mejor. La cosa es, si vamos a jugar como ayer o como en los partidos de fuera, mira que perdamos todos y a tomar por culo la broma de Malgreen
Bastante interesante esta parte:
Después de cien años de historia, un día se cerraron los entrenamientos. Primero un rato. Luego, casi siempre hasta llegar a la puerta cerrada. Las ruedas de prensa de los futbolistas del Barça desaparecieron. Sólo habla uno, en vísperas de Champions, por obligación. También dejaron de conceder entrevistas. Luego, los jugadores pidieron no volar con la prensa en el avión. Concedido. Se les preguntó por el sustituto de Vilanova. Concedido. Pero a Paolorosso, preparador físico de Martino, le dijeron, al tercer entreno, que en el Barça ya no daban vueltas al campo. Concedido. Luis Enrique, tras la crisis de Anoeta, quería sancionar a más de uno. Le persuadieron de que no lo hiciese. Ganaron el triplete. A Pep Segura no le perdonaron que comentase la evidencia que Piqué había fallado en la Supercopa. Luego, cuando reprendió a Arturo Vidal por sus salidas de tono en las redes sociales, la cruz al secretario técnico ya fue definitiva.
Consensuaron con el vestuario si les gustaba Abidal como puente. Concedido. Ahora les sondearon por si les gustaría Puyol, antes de ofrecerle el cargo. Sí, pero ya veremos la respuesta. El vestuario en sí actúa, a veces de director deportivo. “Opinan” para decirlo en los términos suaves de Bartomeu. Es decir, proponen, insinúan o vetan. Iñigo Martínez, con un pie y medio en el Barça, no llegó para no disgustar a un central en horas bajas pero adorado en el vestuario. Con Griezmann, las malas caras del verano para que no viniese no han servido, y así le va al francés.
Cuando se habla de un partido de Liga en Miami, se pide el visto bueno al vestuario. Si hay que ir a jugar un amistoso a Suráfrica, se tiene que contentar a la plantilla con alguna propina. Cuando ganan la Liga, quieren una prima extra por llegar a los 100 puntos. Cuando ganan otra Liga, quieren otro bonus por terminar la temporada sin derrota alguna… y se pierde en Levante. Todos llaman a la puerta para cobrar más y subir un peldaño en el escalafón. Si no lo logran, hablan con los medios. Si lo consiguen, se dispara la masa salarial. Les da igual. Ande yo caliente… A más de uno, de los que ya no están, cuando Hacienda les puso una multa que les quitó el hipo, pidieron al Club que le ayudase a pagar lo defraudado. Se estudiaron fórmulas. Se enfadaron cuando les denegaron la petición.
Las lesiones son otro que tal. Uno no se opera porque quiere jugar el Mundial. Concedido. Otro se pierde una final porqué le entra la prisa por pasar por el quirófano. Concedido, qué remedio, la pierna es suya. Otro, cuando se lesiona, no acude a la cita con el médico… Y éste caso sí que se filtra porque es Dembélé y ellos quieren a Neymar y desprestigiar al francés forma parte del plan. Y pidieron a Neymar, sí. No es una leyenda urbana. Y, a pesar de una pérdida de dignidad histórica de la directiva, se les concedió de nuevo fichar al traidor… pero no pudo ser. El PSG no vende al Barça.
Así consiguió el vestuario todo el poder, en una década. A las estrellas se les concedió todo, o casi, porqué ganaban lo que nunca se había ganado. Nadie se atrevió a pinchar la burbuja. Éramos felices y su poder fue creciendo más y más. No sólo condicionan, ahora mandan demasiado y la solución es, cuando menos, complicadísima. Se puede cambiar el entrenador, cambiará el Presidente, pero el vestuario sabe que quien tiene el cuchillo corta el melón.
Si no tuviéramos un presidente cobarde... Pero como el que está al cargo es un frikazo que no sabe decir 3 palabras sin trabarse pues es normal que los jugadores lo mangoneen como quieran.
#9382 De todos es sabido. Cuando estábamos de vacas gordas, las cosas se veían de otra manera y hasta cierto punto es comprensible la manga ancha, pero esto es un despropósito. Y actualmente haciendo el fútbol que hacen y dejándose ganar como lo hacen en la fase final de Champions es para plantarse y decirles que aquí las cosas van a cambiar a la de ya y los que no acepten la nueva situación serán declarados transferibles y se emitirá un comunicado por el motivo.
Messi tiene la sartén por el mango, pero si esto es Mes que un club no hay nadie, ni siquiera el mejor de la historia, que pueda chantajear de manera directa o sibilina, me da igual.
Las declaraciones sobre la situación de Ter Stegen son bastante duras. Si fuesemos un club, sacaba un comunicado defendiendo a nuestro jugador.
La pregunta es qué coño pinta el Bayern como club metiéndose en decisiones de la DFB. Mafia es poco, y encima Hoeness de por medio.
Todavía no se sabe nada de lo de Messi?
Si se hubiese descartado lesión ya estaría publicado.
Creo que otra vez a aburrirnos viendo al equipo. Espero que Ansu siga enchufado y Dembele entre fuerte.