Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

La directiva no creo que esté muy sorprendida con lo de Ter Stegen, a ellos se la lió incluso más.

Es un portero increíble y muy buen tío pero tiene un ego que también está a ese nivel.

2 respuestas
BlackLabel

Messi tiene un pie en la fase "con lo que nos ha dado", busquets pie y medio y suarez ya la paso para entrar en la de "con lo que nos esta saqueando".

1
JMBaDBoY

#9391

Si por liarla entendemos que un portero de su nivel y con ¿25? años que tenía debe verse relegado a jugar solo Champions... me parece normal que dijera al club "o apuestas por mí de verdad o me voy".

1 respuesta
tute07011988

Prefiero la actitud de Ter Stegen que la de Neto, por ejemplo.

NeV3rKilL

#9391 Si hasta Cillessen, que es mucho más limitado que Ter Stegen, pidió protagonismo... El problema con Ter Stegen es que todos sabían que tenía nivel de sobra para ser titular y aún y así jugaba Bravo porque también lo hacía bien y hubo que elegir. Nada raro.

bleed11

#9393 Jugaba Champions y Copa y Bravo también estaba a un nivel altísimo, las formas dejaron bastante que desear

1 respuesta
JMBaDBoY

#9396

No puedes tener a un portero del nivel de Ter Stegen jugando como máximo 12-13 partidos al año (si llegas a la final de Champions) mientras el otro juega casi 40. La copa es una competición de chichinabo.

Al final algunos os olvidáis que esto es un mundo profesional, es completamente normal que el jugador sea consciente de su nivel real y diga "o me ofreces el protagonismo que me merezco o me voy" cuando ya ha pasado tiempo así, igual que si tú en tu trabajo eres bueno, produces X y ves que por alguien de tu perfil se paga más en el mercado, irás a pedir el aumento de sueldo correspondiente o te marcharás si no hay aumento.

2 1 respuesta
alepe

Lo que planteó Ter Stegen era lógico.

Las formas las desconocemos.

1 respuesta
bleed11

#9397 Por supuesto, y la decisión fue la correcta, pero los lloros constantes llegaron a cansar a bastante gente

Y el nivel de Ter Stegen no era ni por asomo el de ahora, cuando pidió ser titular tenía bastantes errores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9399

¿Lloros o lo que decía la prensa? ¿Qué salió de la boca de Ter Stegen? Yo no recuerdo malas formas.

2 1 respuesta
pIJAS

#9398 Cómo que las desconocemos? si aquí en MV tenemos a varios Insiders en el Club xDD

bleed11

#9400 Habló en su momento estando con su selección y fueron declaraciones suyas, no informaciones de la prensa. No fue una rajada gorda pero ya llevaba varios palitos y se le criticó mucho por el momento, era marzo y a la vuelta del parón había clásico y cuartos de final de Champions

Recuerdo perfectamente el jaleo que se montó aquí con gente llamándole niñato y diciendo que se fuera xdd

1 2 respuestas
pIJAS

@Bleedmerick

Nuvok

#9402 Aqui se monta jaleo siempre con cualquier gilipollez, que hay gente que quiere largar a Messi incluso.

spnem

#9402 Sí, él lo dijo claro, que necesitaba jugar más partidos, tener más protagonismo. Y se cargaron a Bravo y le dieron también la Liga y muy bien hecho.

Es totalmente comprensible que un portero de su nivel dijera lo que dijo. Siempre podremos criticar que sean declaraciones públicas, pensaría que era la mejor forma de presionar al club o simplemente no quería mentir y dijo lo que sentía. Sea como fuere, es un tío que tiene un buen compromiso y profesionalidad con el Barça y que deportivamente rinde como el que más. Así que al germano lo que pida.

1 respuesta
bleed11

#9405 Yo en su momento también me posicioné con Ter Stegen por edad y potencial, pero se equivoco bastante en el momento y no pasa nada por decirlo. En ese momento aquí le llamaban Ter Gargolen y Te las Traguen todos los partidos xdd

También hay que recordar como en 2015 y 2016 el tío recortó un montón sus vacaciones para ganarse el puesto aprovechando que Bravo había jugado dos ediciones seguidas de la Copa América, habla mucho de lo competitivo que es.

1 respuesta
spnem

#9406 cierto que no es lo mismo cómo se recibió entonces por el rendimiento que daba (bueno pero con alguna cantada) que ahora, que lo raro es que cante como hizo ayer.

Pero es eso, es un tío que parece que se toma su curro muy en serio y está muy comprometido, es normal que él espere de vuelta cierto reconocimiento, minutos y salario.

alepe

uf

3 1 respuesta
ekeix

No sé ni por qué existe un debate de este tipo. Ter Stegen hizo lo que haría cualquier trabajador cotizado en una buena empresa. Si no me pones, busco una salida. Y jamás puso malas caras ni hizo malas declaraciones, pero sí dejó claras sus intenciones, algo lógico y normal. Como también lo hizo Paco Alcacer en su momento por no jugar, aunque no fuera tan "mediático" como Ter Stegen.

Si Ansu sigue así y no lo ponen, pues en 1-2 años dirá y pasará lo mismo, es lo más normal del mundo. En ningún momento se podrá decir nada malo de un jugador que quiere más minutos y más protagonismo. Lo triste sería que se callara y que se acomodara a ser un suplente mediocre.

9 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
alepe

a las 13h xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Dudo que ni los chinos quieran ver al Barça de Valverde

U

Y encima compararlo con lo que han hecho desde Alemania, el club más importante de su país, con presidente con influencia en la selección, diciendo que si no juega no manda más jugadores, y el seleccionador tragando, igual es por esto por lo que juega Neuer.

El Barcelona debería salir a defender a su jugador...
Es como si el Madrid saliera a decir que si el ASesino de Camas no es titular en la selección no envía a ninguno más.

#9410 Buena hora para verlo en el bar XD

JMBaDBoY

Los chinos nos comen, nos comen los chinos.

neveS

que rápido se ha desviado que los jugadores tienen hipotecado totalmente el club y que son los que mantienen a Valverde en su puesto. Igual hay que cambiar el hdp Valverde por HDP jugadores

1 respuesta
B

T_d_s h_j_s d_ p_t_s

ekeix

#9414 Todos tienen la culpa en esta película, los que más la directiva por supuesto. Pero a día de hoy no hay ningún santo. Y lo veo bien, que abran los ojos a la gente para cuando haya que cortar a varias vacas sagradas no se echen las manos a la cabeza. El artículo de MD es porque alguien de dentro se huele el miedo y les ha tocado ahora a los jugadores pringar.

Nosotros como aficionados que estamos hasta los cojones de todo, y de todos, toda inestabilidad es buena para ver si salta ya todo por los aires.

bleed11

#9409 El debate viene porque es portero, y en el momento en el que pides minutos estás creando un enfrentamiento con el otro portero del equipo y provocas que lo miren con lupa cada vez que juega.

De hecho en ambas ocasiones ha habido respuesta tanto de Bravo como ahora de Neuer que crean más debate aun xd

1 respuesta
LiuM

Lo del Bayern es increíble de ser cierto, es pura extorsión.

Ojalá ponga a Tegui de titular, que lo merece, y no vaya nadie del Bayern, total es una selección en clara decadencia que no está sabiendo renovarse, lo mismo hacen servicio al país con esa decisión

ekeix

#9417 Claro pero es que en las dos ocasiones se ha hecho por un motivo obvio y coherente. No por la cara para contentar al niño ni por una pataleta de la estrellita de turno.

Con Bravo teníamos un gran portero, pero es que resulta que detrás había uno mucho más joven y con una proyección brutal. Se quedó unos añitos compartiendo todo pero llega un momento que pides hueco y, o te lo dan o te mueves del club. Paso lógico en la carrera de Ter Stegen, no vi malas formas en su momento y vi correcto lo que pedía. Al final lo más razonable fue lo que pasó, que se quedara como primer portero y Bravo saliera.

Ahora en Alemania llevan unos añitos que Neuer está de capa caída, el Mundial y la previa, más la larga lesión que tuvo son una evidencia de que su nivel no es el de antaño, y tienes a Ter Stegen al nivel más top, probablemente sea el portero nº 1 del mundo junto a Oblak y que se acomoda perfectamente al juego de la selección alemana. Pues también veo lo más normal del mundo que se ejerza un poco de presión para que se espabile por ahí y que se enteren de que no hay nadie intocable.

Porque los alemanes les gusta mucho eso, dejar a las momias mientras más mejor y después verlos arrastrándose durante años. Lo que no es lógico en absoluto es que salga el viejo loco del Bayern a soltar una burrada como la de las últimas horas, cuando Ter Stegen lo único que pide es oportunidades y no comerse banquillo infinito porque el otro juega sí o sí pase el sol por donde pase, con pierna o sin pierna rota.

U

Que descanse y punto, si el mismo dice que no está bien... a probar a Ansu y a Dembele, por lo menos que se pierda con los jovenes que ofrezcan algo.
Aunque contra el Geta miedo me da poner a nadie, van a más de un lesionado por partido los cerdos.

1 respuesta
Tema cerrado