Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#9420

Hay un vídeo donde Messi le dice al fisio "no me puedo romper". Debe estar cagado de que por forzar tenga que estar fuera semanas o meses.

1 respuesta
B

Solo dire que el proximo año es la Copa America en Argentina y tendra mas partidos de los que normalmente tiene.

Saludos.

1 respuesta
ekeix

#9421 Y encima Messi que es un enfermo del fútbol, ya lleva un tiempo fuera de los partidos y estas cosas por muy pequeñas que sean le pueden crear ansiedad hasta a alguien como él... Los jugadores tan explosivos cuando están mucho tiempo parados tienen que ir muy poco a poco en su vuelta a la titularidad. Y si encima el día antes haces un viaje nonsense by FIFA pues con más cuidado hay que ir.

JaNDeR

Claro, porque ahora Messi con 35 tacos y unos pelos como lianas en los huevos tiene que aprender a afrontar las lesiones.

Mira macho, vete a la mierda.

precu

Messi tendria que parar y que alguien le preparase una pretemporada en condiciones. Como si tiene que estar 1 mes sin jugar un partido y entrenando aparte.

1
CaraLimon

Pues ayer lesionado, tirando faltas y corners.

alepe
#9422kanalizador:

Solo dire

No, no solo dirás eso.

No te vas a callar en toda la tarde.

10 1 respuesta
B

#9368 Cierto, el muy subnormal se piensa que messi tiene visión 360, lo tenía a 10 metros y no le dijo ni pio, incluso se ve como Messi despues de perderla se lo recrimina, y con razón. Podemos decir que la lesión es por culpa de SR? Para mí sí.

B

#9427 xddddddddddddddd

PocketAces

No he leído el hilo desde ayer por la tarde, pero supongo que ya os habréis hecho eco del retrasado de Hoeness con lo de Ter Stegen.

En la vida había visto tremendo SUBNORMAL.

Es importante recalcar el hecho de que si el Bayern dejara de ceder jugadores a la selección cometería una falta grave. Aunque, para ser sinceros, estoy convencido de que les iría mucho mejor, da pena Alemania, nunca había estado en una mala racha tan gorda. Lo mismo y la culpa la tienen los alemanes del Bayern.

1 respuesta
xuse92

#9430 pues no, todo lo contrario, estábamos defendiendo a Uli Hoeneß a muerte, venga ponte a leer

JMBaDBoY

Muchísima casualidad el artículo de Bosch contra los jugadores, ahora este felador de la junta... está claro que hay división junta vs jugadores y en altas instancias han dado órdenes de atacar a los jugadores vía los feladores habituales:

1 respuesta
Nanna

#9432 No se puede decir que no tenga razón xD.

3
dabolbi

Tiene pinta de que todo viene de lo que dijo Piqué ayer de la pretemporada

ekeix

Hay mal rollo interno, la pregunta es cuándo van a darle por culo a Valverde de un lado u otro. La cabeza del entrenador es el comodín tanto de la plantilla como de la directiva cuando vienen los problemas

Se viene la salsa

1 respuesta
bleed11

2 días de fiesta en plena competición que realmente fueron 5 y en parón de selecciones xdd

JMBaDBoY

#9435

Hoy hacen la cena de celebración por el The Best de Messi y no hay ni un directivo invitado, me parece evidente que hay mal ambiente. Y parece que Valverde tampoco irá.

1 respuesta
Nanna
#9437JMBaDBoY:

Y parece que Valverde tampoco irá.

#9437JMBaDBoY:

celebración

¿Por qué no me extraña?

1
Sust0

Yo sigo pensando que Messi terminará recuperándose por completo y volverá a hacer un temporadón. A no ser que tenga algo gravísimo, todavía nos queda una temporada más o dos.

#9408 Creo que es la mejor parada que he visto nunca en directo. Me quedé flipadísimo.

neveS

Valverde tiene que preparar la táctica contra el Getafe, por eso no va :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
N

Lo logico es no ganar en Getafe. Si contra el inter no se gana, ufff que divertido se va a poner esto

JMBaDBoY

Así está el club, dependiendo de que un chaval no vaya con la sub17... xD

El Barcelona quiere que Ansu Fati esté disponible para disputar el Clásico del próximo 26 de octubre. El joven talento, de 16 años, se ha convertido en una pieza importante para los planes de Ernesto Valverde y quieren poder contar con él para el partido contra el Real Madrid.Para ello, los azulgranas necesitarían que Ansu Fati, que acaba de conseguir la nacionalidad española, no disputara con la selección sub 17 el próximo Mundial de esa categoría, que se disputará en Brasil entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre.

1 1 respuesta
alepe

Ansu Fati vs Carvajal.

1 respuesta
Sinso

#9443 Os viene bien que se vaya al mundial, Carvajajal es capaz de retirarlo del fútbol con lo cafre y cabrón que está últimamente.

ekeix
PocketAces

250M

1 respuesta
Grimmer8

#9446 Por 250 les regalamos a Rakitic en el pack.

Zh3RoX
ekeix

Vamos que no jugará en Getafe por precaución y vs Inter podría estar tranquilamente

precu

Lo vuelvo a repetir. Que se dejen de hostias y le preparen una pretemporada en condiciones.

Tema cerrado