Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aldarion_21

Las circunstancias son muy importantes para el rendimiento de un futbolista.

neveS

La primera temporada acabó como un tiro, incomprensible lo que sucedió después

ekeix

Coutinho perdía gran parte de los balones que le llegaban y fallaba pases a 2 metros. Eso es tu cabeza, no el entrenador.

Que la circunstancias no ayudaban? Vale. Pero tenías el beneplácito del entrenador, de Luis y de Messi. Porque jugaba sin merecerlo casi todos los partidos y nunca rendía como se esperaba y no le ponían ni una mala cara cuando la liaba.

Pocos jugadores han tenido tan buen trato de primeras como él tuvo y sin realmente ganárselo.

Si en otro club "renace" pues me alegro, pero yo en el Barça no lo quiero más.

JoSeTTo

A ver es un puto video de 30 segundos donde se ve que le han salido cosillas, aquí tuvo 294394 oportunidades.

bleed11

Coutinho es el típico jugador con facilidad para hacer vídeos de skills, la temporada pasada dio pena y aun así puedes hacer un vídeo que parece la ostia cortando las jugadas en el momento adecuado.

Mediapunta de 80 millones como mucho fichado por 160 para que fuese interior y finalmente ponerlo en una posición diferente, un negocio redondo

1 respuesta
alepe

#9478 Lo único mal que hizo Funesto con él es ponerlo día si día también pese a dar un rendimiento de pena.

Aldarion_21

#9485 El otro día lo vi jugar y hacia muchisimo que no lo veia jugar tan bien. Marcó, asistió...

dabolbi

Igual los métodos de entrenamiento influyen, llamadme loco...

Aquí su mejor rendimiento fue al principio con la inercia que tenía de entrenar con Klopp, cuanto más entrenó con Funesto peor se volvió. Ahora con otro entrenador vuelve a tener chispa. No sé yo...

Lo mismo eso de que no quieran ni dar vueltas al campo tiene algo que ver xd

2
JMBaDBoY

Dejad de justificar al muerto de Coutinho, aquí simplemente se vino abajo mentalmente y no supo revertir la situación, hay mil ejemplos de jugadores que han tenido baches y luego rinden y éste excepto en los primeros meses dio pena siempre y por falta de oportunidades no fue.

Mira que quiero a Valverde fuera cuanto antes, pero al final es que le van a acusar hasta de matar a Manolete.

1
B

Solo mirad Vinicius. Al chaval no le salia nada y pufeaba como si de Sergi Roberto se tratara. Ayer mete gol y en vez de celebrarlo se pone a llorar por todo lo que llevaba arrastrando. Que hacia Coutinho las pocas veces que marcaba un gol? Increpar a la grada y vuelta a agachar la cabeza. Coutinho es un ser miserable que no merece vestir la camiseta del Barça.

2
JMBaDBoY
sergipm91

Así de primeras echo en falta a Rakitic, Suarez y Vidal. Alguno más?

1 respuesta
alepe

Madre mía Aleña con restos de coca en el cuello.

Ya ni se esconde.

2
bleed11

#9492 Estarían meando o algo así. El brazo que se apoya en Ter Stegen, pro el tatuaje, es de Luis Suarez

Y hoy por supuesto, tampoco se entrena xd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#9494 Hay que reposar la cena hombre

JMBaDBoY

#9494

Y el Sábado a las 16h partido en el estadio del Getafe, que siempre se nos da bien... :smirk:

1 respuesta
Artemax

Joder la foto no podía ser más horrible, todos con los ojos blancos algunos borrosos, yo no soy famoso y cuando hago fotos me cuido de que se vea todo bien.

1 respuesta
Zh3RoX

Tampoco aparece en la foto Todibo

bleed11

#9496 Es que ya no es sólo descansar hoy, ayer los titulares no harían casi nada por ser entrenamiento de recuperación y el martes había partido y lógicamente no se entrenó, te plantas en Getafe con un entrenamiento xd

Ra1KeN

En serio no se entrena hoy? xDDD Esto ya es de risa.

1
spnem

Lo de Coñito, otra muestra más de la increíble capacidad de don Memesto Malverde de anular la calidad de los jugadores a los que entrena.

Pero estoy con Bleed, nunca debió haber costado lo que costó, igual que Dembouz. Tienen un listón que nunca alcanzarán, porque no son Messi ni Neymaj, que para mi son los dos únicos que, futbolísticamente hablando, valdrían eso y más.

M

Cerrad la boca y rezad para que Coutinho se salga en lugar de decir que si aquí no rendía por Valverde y pollas. Lo que le interesa al FCB es que en el Bayern se saque la polla y paguen el año que viene los 120 kilos para que venga Neymar, que nos sigue echando de menos.

1 respuesta
ekeix

vaya por dioh

Woh

#9502 el año que viene, ney acaba aquí o que? Que te dicen tus fiables fuentes?

1 respuesta
M

#9504 El interés sigue por ambas partes, y la intención de Neymar es volver, si no es posible en invierno (que pese a lo que se ha dicho, no está descartado si el Barça consigue vender en dicha ventana) será en Verano.

iomegakek

seguid creyendo al cantamañanas este xDDDDDDD

4
Aldarion_21

A ver es que decir que hay interes es una obviedad, lo ha dicho el propio Neymar.

B

Corre platano!

MrAble

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SamaWoodo

No sé que es más ridículo, si el hecho punible, la condena de 300€, o que el Barsa decida recurrir ese dinero.

Vaya esperpento.

3 respuestas
Tema cerrado