Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

A pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!

ekeix

Yo les mandaba a este a pagar en monedas de un céntimo, con silla de ruedas incluida y todo

1
el-lobo

#9510 En Barcelona la pela es la pela xd.

1 respuesta
EneKka

Y los del Atleti que se hacían pajas con los 80 millones que tenia que pagar el Barça donde estarán?

1 respuesta
B

#9514 Reportandote en masa.

10
akitsuki

yo les daba a rakitic y ha vidal y 100 euros xD

1 respuesta
B
#9516akitsuki:

a rakitic y ha vidal

Me mata la curiosidad. ¿Por que uno con H y el otro sin?

3 2 respuestas
xuse92

#9517 por viHdal

1 1 respuesta
ekeix

#9517 la h en vidal dices?

#9518 :new_moon_with_face:


bleed11

#9510 #9513 No recurren por el dinero, recurren por el hecho de defender su inocencia de cara a que les vuelvan a pillar otra vez, supongo que en estos casos aunque sea leve el hecho de ser reincidente complicaría las cosas...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#9510

¿Por qué es ridículo recurrir algo en lo que crees que tienes razón y no procede? Por esta regla de 3 cuando a ti te condenden por algo administrativamente no recurras y paga religiosamente xD

Por cierto, parece que Ansu Fati podría estar disponible para el Barça-Madrid y no se iría al mundial sub17, cuentan con él para la sub21

1 respuesta
ArKan0iD

#9521 si la multa fuese de 1€ (equivalente a los 300 para el FCB), lo pagaría solo por el hecho de evitar papeleo cansino

tiene mas logica lo que dice #9520

1 respuesta
JMBaDBoY

#9522

No todo el mundo piensa igual.

M

Esta bien cuidar del crío pero que hagan portadas con Arthur y De Jong o se nos van al garete.

Loki_Cat12

Osea que lo de la sub-17 era una escusa para conseguir una nacionalizacion express para que dejara de ocupar plaza de extracomunitario

1 respuesta
SamaWoodo

#9520 Puede ser, pero vamos, todo esto está siendo muy trágico.

bleed11

Aleña es titular en la sub21 y está por debajo de Ansu en el Barça en cuanto a minutos e importancia, así que tiene lógica meter a Ansu en esa categoría y no mandarlo con la sub17

1 respuesta
JMBaDBoY

#9525

Guinea Bissau es Cotonou, no ocupaba plaza de extracomunitario igualmente.

#9527

Pero por edad es raro que alguien de 16 años esté en la sub21, estaba repasando y no recuerdo casos iguales, sí de jugadores que con 18 años estaban en la sub21 como Xavi, Muniaín, Deulofeu, Mayoral...

2 respuestas
spnem
#9528JMBaDBoY:

Xavi, Muniaín, Deulofeu, Mayoral...

¿Lo has puesto a drede en orden decreciente?

1 respuesta
sagem9

Es ver los deportes en cualquier canal y darme cuenta del daño que está haciendo Ansu fati... Tremenda lamida de rabo a Rodrygo y vinicius. Si Fati fuera del Madrid entiendo que el the best se lo hubieran dado a él

3 respuestas
-Zack-

#9530 en gol ahora le están lamiendo el nabo a Areola por hacer dos salidas buenas por alto, que quieres xd

Loki_Cat12

#9530 A Fati en el ultimo partido lo pusieron de leyenda

ekeix

#9530 En Cope el Juanma Castaño va de paja en paja con Ansu y no quiere que se lo lleven al sub17

1 respuesta
bleed11

#9528 Estamos hablando de Ansu, todo en él está siendo raro xdd

Juvenil A siendo de primer año, pretemporada con el B con 16 años, debut con el primer equipo sin debutar con el filial y lo más importante es que está marcando diferencias tanto con números como con juego, paciencia con él pero es que es una aparición fulgurante

ekeix

Jugadores de 17-18 años con el primer equipo han debutado unos cuantos en los últimos tiempos. Pero uno de 16 y que encima parece que se va a quedar en el equipo... pues yo solo recuerdo eso con Messi, y tenía 17 años.

2 respuestas
MrAble

Yo paciencia con Ansu no tendría sinceramente, el chico ha salido de las piedras y está ofreciendo cosas que los mayores no son capaces de hacer o porque no tienen ganas de hacer.

El mocoso este interpreta muy bien el futbol y por eso destaca. Si además mete goles... no sería yo el que le cortara la progresión, es su momento.

El problema está en el aficionado que piense que puede ser una estrella mundial ya mismo y le coloque la mochila de piedras y pretenda que resuelva cada partido como si fuese Messi.

Ansu está y debe ser titular en este Barça, tal y como van las cosas.

1 respuesta
B

A mi me la pela Ansu Fati. Solo quiero que Suarez no pise el cesped en lo que queda de año. Y el cadaver de Valverde en una cuneta, pero eso era obvio.

1
bleed11

#9535 Bueno son 16 años porque nació a finales de año, pero está a días de cumplirlos.

#9536 Paciencia en el sentido de fliparse con él y pensar que ya tenemos al nuevo Messi. Futbolísticamente ahora mismo ofrece más que Suarez y Dembele, con todos sanos debería ser el acompañante de Messi y Griezmann.

twister

Once para Getafe:

Ter Stegen
Semedo-Piqué-Lenglet-Junior
-------------Busquets----------------
De Jong--------------Arthur-------
Dembelé-Griezmann-Ansu----

Todo lo que no sea eso es una puta mierda porque es un partido para ganar y no rotar.

1
NeV3rKilL

#9497 Y aún y así tus fotos no pasan de 100 likes y la de messi tiene más de 1500.

Tema cerrado