Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

A mi lo único que me da cosa es que el Geta va a más de un lesionado por partido porque se lo permiten todo, si no iría con Ansu de cabeza, aunque bueno, el otro que puede jugar es Dembouz que se lesiona con mirarlo....

JMBaDBoY

#9529

No, pero cuadra xD

#9535

Bojan con 17 años debutó y marcó 10 goles, era muy bestia lo que hizo, lo que ahora nos hemos olvidado por como terminó aquí y su etapa postBarça donde no ha hecho nada destacable.

Gio Dos Santos también era una máquina y con 17-18 años jugaba en el primer equipo, pero aquel Barça era una casa de putas. Luego entre la fiesta y demás se perdió.

1 respuesta
spnem

#9533 ¿Es del Barça?

1 respuesta
ekeix

#9543 Realmente en la Cope o cualquier medio similar, los que dirigen el cotarro siempre dicen que no son de Barsa ni Madrid, ya la realidad será otra. Él es del Sporting de Gijón oficialmente xD

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
neveS

#9545 @Maverick que dicen tus contactos sobre esto ??

alepe

A las 9:45 en la ciudad de la justicia.

Podría pasarme a hacer recados y de paso me paseo por los alrededores de la sala de vistas.

Como se nota que no es un juicio cualquiera y lo ponen un viernes xd

1 respuesta
kreigon

#9545 Si sale el barsa culpable cuál será la multa? 20 euros? Un paquete de pipas?
Me arriesgo y digo que un limpiapiscinas

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Luisito sale mal parado.

#9548

Por contra, Neymar reclama el pago del resto de la prima de fichaje (casi 44 millones de euros), además de los intereses de demora generados desde entonces, pues interpreta que estaba aceptada en su totalidad con la firma de la prórroga.

spnem

#9544 Por eso me sorprende si celebra que Ansu siga jugando con el Barça y no se vaya al mundial con la sub17, algo digno ahora mismo solo de un culé xd

Tencru

#9542 Hostia gio ya tiene 30 años como pasa el tiempo y donde ha acabado...

JMBaDBoY

Pues al final estará en el juicio.

EneKka

Ira al vestuario después del juicio?

1 2 respuestas
Grimmer8

#9553 Tiene cara para eso y más.

JMBaDBoY

¿Po porqué no retiráis la demanda si queréis venir al Barça?

B

#9553 Vestuario? Otra cenita de.colegas.

Que no pare la fiesta.

M

Aclaro, la celebración del juicio o incluso su resultado si se llega al final, no tiene nada que ver con un acuerdo al que lleguen Ney-Barça cuando se complete su fichaje o incluso antes.

1 respuesta
precu

Que sinverguenza

1 respuesta
Iwywnsb

Déjalo ya haz el favor, ya te hemos aguantado bastante

9
MrAble

#9547 ¿Quedamos? Publirreportaje para MV...

1 respuesta
neveS

El que decían ciertos panfletos que iba a pagar por venir al Barça jajjajaja

1 respuesta
alepe

#9560 Lo bueno es que llegaríamos más lejos que los periodistas, los cuales no pueden entrar en la city xd

Cruzer

#9561 Le iba a pagar los 44 millones de la indemnización juejuejej

spnem

Mañana juicio por la denuncia y en Enero con la camiseta del equipo denunciado. Algo solo al alcance de Nobita

Yinore

Por qué quieren fichar a alguien que los tiene demandados ?, no comprendo. Alguien que lo aclare, please? :O

CaraLimon

#9558 Neymar o el agente Maverick?

1 respuesta
B

#9566 Solo puede ser O y no Y?

Sinso

Si resulta que condenan al club a pagar esos 44M, contablemente como se computará ese gasto, como salario?

1 respuesta
neveS

Dietas

Tuskus

Putas.

Tema cerrado