Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY
1 respuesta
Aldarion_21

Buena influencia para Arthur sería que trajerais a este, a la mínima se juntan jaja.

1
neveS

Acuerdo de Nobita: tomad 20 millones de euros y retirad la denuncia

TrumpWon

ARthur ha secuestrado a Neymar para evitar el palo judicial al Barcelona. Lo que hace Arthur por mantener a flote a este club traspasa lo deportivo. Y algunos le critican.

Nanna

Es todo taaaan puto circo que parece mentira xD

g0yu

Puto Ney qué abusón. Jueves universitarios con niñas de 18-19 xdd. A trallón no vale.

1 1 respuesta
alepe

#9606 Coño, que Neymar puede, que tiene 27 años.

Lo deplorable es verte a ti en bling bling a las 4 de la mañana, enfarlopado y metiendo ficha a todo lo que se mueve, a tus 30.

2 2 respuestas
B

#9607 Uno divirtiendose por la noche y otro de guardia intentando sacar a los menas del calabozo para que puedan seguir robando.

1 respuesta
alepe

#9608 ¿Dónde vives?

Conozco menas que por nada y menas (j3) acabarían con tu miserable vida.

1 respuesta
B

#9609 No cuela, no eres mi tipo alepe.

1 respuesta
alepe

#9610 Ni yo el tuyo, estoy vivo.

1 1 respuesta
g0yu

#9607 jajajajaja Neymar es de mi quinta.

1
B

#9611 "aun estoy vivo" fixed*

If u know what i mena

6
JMBaDBoY

Parece que FCB y Neymar llevan ya más de 1 hora negociando para no ir a juicio. Nos van a sacar hasta el hígado xD

1 respuesta
alepe

#9614 Pero no estaban en el ICAB? xd

hitsvil

Vamos que Neymar tiene razón. Porque si no la tiene vas al juicio a por todas xd

2 respuestas
JMBaDBoY

#9616

Es que si en el contrato se especificaba que para cobrar la primera la condición era renovar y Neymar renovó, te toca pringar. Supongo que el Barça debe ir por el lado de la mala fe intentando demostrar que renovó teniendo algo firmado con el PSG, no podrá demostrarlo e intentarán llegar a algún acuerdo para no tener que apoquinar los 40 pico millones que reclama Ney.

1
alepe

#9616 Nah, no siempre es así.

Ir a juicio es una lotería. Y muchos pleitos no se basan en criterios 100% objetivos que te aseguren la victoria, o la derrota.

Por ello en muchas ocasiones es mejor negociar, satisfacer a ambas partes, que no exponerse a perder la totalidad del juicio y las costas millonarias en este caso.

1
GaLiaNBeaST

Esto les pasa por pagar primas por cualquier historia. Que se jodan.

1 respuesta
I

#9619 es que lo de las primas me parece tremendo. Te están ofreciendo un contrato que te cagas, y aun tienen que dar un fijo por el simple hecho de fichar. Horrible.

JMBaDBoY

No ha habido acuerdo y van a juicio. Dice la SER que Neymar ponía como condición para perdonar la prima que el Barça le fiche.

1 respuesta
alepe
#9621JMBaDBoY:

Dice la SER que Neymar ponía como condición para perdonar la prima que el Barça le fiche.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD infinito

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9622

Parece evidente que el PSG no le venderá nada al Barça. Solo saldrá de allí si un United de turno pone mucha pasta, o el Madrid decide a tirarse a la piscina asumiendo el coste del fichaje y el salario. Sino se va a pudrir hasta agotar contrato.

PocketAces

Suena a película de Almodovar.

Me falta un trans y una prostituta maltratada.

Bueno, me falta el trans, la prostituta maltratada es la que denunció a Neymar por malos tratos cuando ni le puso la mano encima.

Peliculón.

ekeix

akitsuki

Hoy vi una noticia sobre alen halinovic ... no os da la sensación que el Barça siempre ficha super estrellas jovenes y siempre los termina rompiendo? Cuantos le a salido bien? no recuerdo a ninguno que fichara con 18 años y se quede en el primer equipo , lo fichan lo ceden y se olvidan

JMBaDBoY

Empieza el juicio.

B

Pero que cojones va a negociar Neymar si ya esta fichado y solo falta el acuerdo con el rakitic y dembele para que se vayan al PSG jajajajajajajjaajja

4
JMBaDBoY

Esto se anima.

1 respuesta
sergipm91

#9629 Seria gracioso que al final tuviesen que dimitir todos por Neymar XD

Tema cerrado