Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

#9586 https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/real-madrid-no-autorizo-vinicius-jr-jugar-sudamericano-sub-20-brasil-n347360

"Es seguro que Vinicius no irá al Sudamericano. Conversé con el Madrid y me dijeron que no será liberado", declaró Amadeu tras el empate sin goles entre Brasil y Colombia Sub-20.

¿Y Vinicius desea asistir? El entrenador señaló: "La voluntad de los jugadores es muy clara: estar en la selección todo el tiempo".

1 respuesta
emir

37
murdokiler

#9631 Para empezar lee mi comentario, y verás que pone claramente 16 años, no 18 años. Y para seguir, en ese caso, la sub20 brasileña, no tenía ningún derecho a reclamar a Vini si el Madrid no quiere cederlo, ya que no es una competición FIFA... El Madrid ejerció su derecho, en ningún caso tuvo que negociar nada con la Federación ni salir en ruedas de prensa llorando que se quede...

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
emir

#9634 Es decir que el del tweet de #9601 mentia?

PocketAces

xDDDDDDDDDDDD

Has copiado la URL de tu disco duro

I

Gerard Trolero y Paco Pimplar, vaya dupla

Madball

#9633 Ansu es juvenil de segundo año, vinicius era juvenil de tercer año cuando se jugo la copa america, un año de diferencia por muchos malabarismos que hagas con la fecha del torneo.
Hay decenas de casos identicos, incluso de jugadores que han abandonado un mundial despues de la fase de grupos porque le llama su club.

Zh3RoX
PocketAces

Parece un Mena el cabrón

miwel

ampliacion a ese paquete madre mia

NeV3rKilL

#9600 Cada vez que veo all or nothing me entra hype por comprar el fm20

1
I
1 respuesta
Cruzer

#9643 es el hijo de Rakitic????

3
pIJAS

Poned Live, el juicio de NeyRat lo merece

MrAble

Don Ernesto I el Meritocrático.

Sobre la foto de Arthur y Neymar: "Arthur aprendió muchas cosas el año pasado. Una de estas la de la fiesta de Neymar. Creo que ahora bien. Ayer estuvo cenando con un amigo suyo y no tengo nada de qué preocuparme. Está bien ahora y no tengo de qué preocuparme".

1 respuesta
dabolbi
PocketAces

Menudo sinvergüenza.

Aldarion_21

#9646 Pues que el año se pasó y se llevó recadito con razón. A pensar en futbol.

1 respuesta
radius

Yo creo que está troleando para que le echen

hitsvil

Es lo único que me explico... porque vamos decir que no le da importancia es de retrasado

B

El peor entrenador de toda nuestra historia. Y los jugadores contentisimos con el.

Aldarion_21

Luego te pasa el Liverpool como aviones durante 90 minutos y ups...

pIJAS

Habiendo mamadores en las gradas como @onehit como para echar a Valverde de su cargo xdd

alepe

¿Está el equipo físicamente en un momento idóneo?
No doy mucha importancia a este tema. Mucha gente se la da para justificar cuestiones

Esas comillas mágicas ahí.

PocketAces

Con las comillas o sin ellas, no mejora nada el contenido.

3 1 respuesta
B

Alepe, please.

1 respuesta
alepe

#9656 #9657 No es difícil.

Se refiere a que no le da importancia a lo que diga la gente acerca de ello, ya que utilizan ese argumento para justificar cuestiones.

De hecho añade:

Aquí hay muchos partidos seguidos. El equipo está bien, menos algunos contratiempos. No le echo la culpa a la pretemporada. Sabemos donde estamos.

1 respuesta
MrAble

#9649 Si, sólo lo dice con los "débiles" y los nuevos. Las vacas sagradas chitón.

PocketAces

#9658 Se refiere a eso porque tú lo dices, no porque lo haya dicho él.

Él ha dicho que no le da importancia a la preparación física.

1 respuesta
Tema cerrado