#9586 https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-mundial/real-madrid-no-autorizo-vinicius-jr-jugar-sudamericano-sub-20-brasil-n347360
"Es seguro que Vinicius no irá al Sudamericano. Conversé con el Madrid y me dijeron que no será liberado", declaró Amadeu tras el empate sin goles entre Brasil y Colombia Sub-20.
¿Y Vinicius desea asistir? El entrenador señaló: "La voluntad de los jugadores es muy clara: estar en la selección todo el tiempo".
#9631 Para empezar lee mi comentario, y verás que pone claramente 16 años, no 18 años. Y para seguir, en ese caso, la sub20 brasileña, no tenía ningún derecho a reclamar a Vini si el Madrid no quiere cederlo, ya que no es una competición FIFA... El Madrid ejerció su derecho, en ningún caso tuvo que negociar nada con la Federación ni salir en ruedas de prensa llorando que se quede...
#9633 Ansu es juvenil de segundo año, vinicius era juvenil de tercer año cuando se jugo la copa america, un año de diferencia por muchos malabarismos que hagas con la fecha del torneo.
Hay decenas de casos identicos, incluso de jugadores que han abandonado un mundial despues de la fase de grupos porque le llama su club.
Don Ernesto I el Meritocrático.
Sobre la foto de Arthur y Neymar: "Arthur aprendió muchas cosas el año pasado. Una de estas la de la fiesta de Neymar. Creo que ahora bien. Ayer estuvo cenando con un amigo suyo y no tengo nada de qué preocuparme. Está bien ahora y no tengo de qué preocuparme".
¿Está el equipo físicamente en un momento idóneo?
No doy mucha importancia a este tema. Mucha gente se la da para justificar cuestiones
Esas comillas mágicas ahí.
Se refiere a que no le da importancia a lo que diga la gente acerca de ello, ya que utilizan ese argumento para justificar cuestiones.
De hecho añade:
Aquí hay muchos partidos seguidos. El equipo está bien, menos algunos contratiempos. No le echo la culpa a la pretemporada. Sabemos donde estamos.
#9658 Se refiere a eso porque tú lo dices, no porque lo haya dicho él.
Él ha dicho que no le da importancia a la preparación física.