Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PocketAces

Dembele no quiere jugar en Getafe porque le trae malos recuerdos.

BlackLabel

Suarez, Carles Perez, Sergi Roberto y Firpo en la izquierda que tampoco es que mostrase estar a gran nivel.

De 11 tios 4 no estan al nivel de lo que podriamos entender como un Barça.

A 2 y pico en las casas de apuestas la victoria blaugrana, me desorino.

B

Cierro esto. Luego lo abro.

ekeix

El hilo sigue sin chapar, los mods se han dormido viendo el trozo de partido que nos espera!

Gravewolf

10 faltas cometidas ya por el Geta en 6 min

Woh

Cierro esto, que me había dormido.

hitsvil

Puto Suárez... balón que toca es balón perdido

B

Van caminando todos. El unico que corre es Carles Perez y porque no paran de mandarle melones xdddddd

1 1 respuesta
Madball

Hemos escuchado las quejas de la comunidad y vamos a dejar abiertos los hilos oficiales de cada equipo durante los partidos.

11 2 respuestas
bleed11

Ya era hora

hitsvil

#9758 es penoso. Es que por muy malo que sea el entrenador... la falta de actitud es clarísima

PLeaSuReMaN

La morsa ya no mete ni las suyas

hitsvil

Frenkie la abre con el exterior, de espaldas, al pie de Suárez, mientras éste levanta los brazos en alto mientras se la quitan por detrás. Dios mío es insufrible

Zh3RoX

Valverde es capaz de hacer que el mejor centrocampista de la champions la temporada pasada no toque bola en 15 minutos

B

#9759 xdddddddddddddddddddddddddddd

Me lo habria creido y te estaba contestando seriamente xdddd

hitsvil

#9759 mil gracias. De verdad

Pd: cabron me la comí con patatas jajajajaajajajajajajaj

bleed11

Yo me lo comí con patatas xddd

1
Jaglar

Menos mal de San Ter... Suarez destruye todo ataque

ekeix

El partido es a ver cual de los dos equipos es más malo defendiendo. Sergi Roberto regalándole balones de cara a Cucurella jajajaj

HZD

Parce que Suarez y Roberto compiten por ver quien es mas inútil de los 2 porque si no no me lo explico...
Y Junior sumándose a la fieshta.

hitsvil

Qué vergüenza Suárez de verdad

A

Han finiquitado ya al cara mierda de Malverde?

y ahora?

ekeix
8
Zh3RoX

Buen partido de Carles Perez, Arthur el mejor, Suarez nefasto y Griezmann ni ha jugado.

1 1 respuesta
pIJAS
B

#9774 Buen resumen, al menos Carles Perez ha hecho lo que tenía que hacer y cuando lo tenia que hacer, le hayan salido mejor o peor las cosas, a ver si sigue así. Arthur es puro espectáculo.

Sinso

Habrá críticas también hoy para Valverde con el cambio que ha dado en el equipo tras el descanso?

Veremos.

1 respuesta
alepe

#9777 valverde lleva todo este año chapando la boca a los haters acerca de las alineaciones y los cambios.

Rakitic banquillo
Vidal ni sale
Griezmann va al banco antes que Carles Perez
Arthur de jong y busquets de nuevo

1
Zh3RoX

Mira por favor banead a este hombre ya que está delirando.

5
ekeix

El partido sin ser bueno por parte de ningún equipo (el Barça si que mereció siempre mucho más), al final fue un partido de porteros.

Hoy se vio de nuevo por qué Ter Stegen es un portero distinto al resto. En la jugada del gol Ter Stegen sale de la cueva para evitar un 1v1 y da un pase brutal a Suarez, y en esa misma jugada el portero del Getafe se queda en la cueva, y cuando sale ya es tarde y se la come por arriba... diferencias como esas te hacen ser muy grande o simplemente uno más.

EL PUTO ARTHUR. Este es otro que tiene algo y es único. No es que haya sido su mejor partido ni mucho menos. Pero es que está todo el rato moviéndose, pidiéndola, la coge y difícilmente te la pierde. Y ya la gran diferencia respecto al año pasado, es que este año sí que intenta cositas más arriesgadas y agresivas. Ha metido hoy un par de pases de locos, de esos de Xavi/Iniesta/Messi o como el que metió Riqui en la pretemporada, pases que están al alcance de muy pocos. Y a este lo veo este año muy enchufado, a ver si sigue así.

También tienen que darle más balones y confiar en él cuando la pide en una pared, muchas veces él pretende crear una jugada o pared y su compañero la devuelve hacia atrás y Arthur pega un saltito de frustración, pobre hombre... está rodeado de inútiles xD

Suarez hoy al menos no ha dado ascopena, cuando no resta se dice y no pasa nada. Pero partidos como hoy últimamente en su carrera son muy raros. 5 meses que llevaba sin marcar fuera de casa el colega en liga... al menos se ha quitado la espina.

Griezmann sigue con la incógnita y como si no existiera, pero no al nivel Coutinho o André Gomez, que tampoco existían, pero porque balón que les dabas balón que perdían o te la liaban y además restaban en todo al equipo. Es que este hombre solo existe en defensa. En ataque o no se mueve lo suficiente, o no lo buscan. La "suerte" es que no resta. Pero no aporta tampoco... al final cambio merecido

Carles Perez muy bien echándole huevos y moviendo a toda la defensa por la derecha. Este chaval de revulsivo puede ser curioso para partidos atascados

Nos vamos a enfrentar al Sevilla probablemente con un Piqué - Todibo en defensa. A ver como se comporta el chaval y ojalá aguante la presión bien.

Tema cerrado