Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Grande Valverde, aun tendremos que darle las gracias.

Eso si, el rendimiento de Griezmann y De Jong para otro día

U

Las diferencias de gracias a Valverde y a pesar de Valverde.

Pumazone

bueno, 1 partido menos

bleed11

Sin embargo, un gran partido de Coutinho ayudó al equipo visitante a llevarse los tres puntos. El brasileño anotó un gol, dio una asistencia y, actuando de mediapunta, evidenció su técnica y creatividad, demostrando que en Alemania está recuperando la confianza

La madre que lo parió

1 respuesta
drEk

#9784 es lo que tiene jugar en su posición y no en una banda

U
1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

Habla mejor español que Lucho.

11
AeNeK

cualquiera diría que es alemán xD

M

#9786 solo hay que ver los defensas , el juego en esas ligas de basura, todo abierto huecos de 30 metros, nadie entra ni te mete codo brazo y mano en la cara como en la española , todos corriendo para arriba y abajo

Un futbol distinto

ekeix

salsaaaaaaaa

Piqué: "Todos debemos estar unidos. Jugadores, afición y directiva ... Sabemos cuáles son los diarios afines al club y que hay artículos que sabemos quien los escribe, aunque los firme otra persona ... "

7
PocketAces

Le hablan en catalán en la entrevista. Soy yo él y les contesto en alemán.

1 1 respuesta
Sesekz

#9786 Ojalá lo vendamos :(

rSkone

El Paderborn niño. Estamos tardando en traerlo de nuevo.

1
rSkone

Arthur se merece el doblepost. Qué bueno es, joder.

15
AeNeK

Arthur debe ser uno de los tres jugadores que más faltas reciben en la liga.

nadi3

Balon de oro para Arthur ya

EneKka

Que ganas de que se vaya Valverde y que los fichajes puedan triunfar

EneKka

Doble post sorry

A

Bueno pues con las palabras de PIque ha quedado demostrado que las vacas sagradas tienen secuestrado al club

vergonzoso me parece poco

5
B

Se quedara para visitar a sus amigos del Atletico y celebrar su gran partido de hoy... el del Atletico, mas que nada porque a Griezmann ni se le ve ni se le espera.

PocketAces

A ver si de aquí a Febrero son capaces de entrenar 3 días seguidos

bleed11

Jugamos el miércoles, los partidos de liga se preparan un día y los del martes dos xdd

Ilmanroth

Osea pique mandando un mensaje a la directiva por el artículo de mundo deportivo donde decía que los jugadores habían tomando el control del club, diciéndoles que tengan cuidado que no se quieren enfadar...ok todo claro, pique diciendo alto y claro que aquí mandan los jugadores y que la directiva y el entrenador mejor calladitos, y estos callados, todo genial

U

Dembélé
"En principio hemos optado por dejarlo fuera por precaucion. Mañana le haremos mas pruebas pero por lo que parece no es excesivo, fue por el entrenamiento de ayer. Es verdad que el otro partido me preguntaron pero estaba bien e incluso entrenó el día siguiente. No quiero decir nada, él me dijo que estaba bien. Ayer tenía una pequeña molestia, hemos llevado a uno más por si acaso y hoy se ha quedado fuera".

Vacaciones para todos.

X

para un dia que me lo pierdo y marca mi pazo warra indigena jasjasjas

barato junior

Snorky

Arthur es el único brasileño que he visto salir de fiesta antes del partido y luego ser el mejor, es que ni Ronaldinho.

Puto amo

1 respuesta
U

Ir a cenar, no se sabe ni si salieron de fiesta.

#9806Snorky:

el único brasileño

Romario jugaba con resaca siempre.

3 1 respuesta
bleed11

Arthur sale de fiesta cuando al día siguiente no entrena mientras los otros 22 se quedan en casa, claro que si xdd

2 1 respuesta
A

Sergi Roberto ha pasado de jugar en el lateral diestro al medio campo, a extremo diestro y ahora de extremo zurdo. Es impresionante la versatilidad que tiene para jugar en tantas posiciones y lo mal que lo hace en todas.

lo he leído por twiter , tiene toda la razón y el hijo de puta de Malverde lo sigue poniendo de titular.

EneKka

Las pruebas realizadas esta noche al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad.

Tema cerrado