Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

No me toquen a mi Ansu hijos de puta

B

De todas formas si el chaval quiere jugar con Portugal, tan sencillo como decir que no va cuando le llamen. Si va con la absoluta, tambien sera culpa suya.

Sinso

Si fuera listo diría que no le llamen para no tener que inventarse una lesión.

La verdad es que estas mierdas, aparte de las federaciones que son una basura de ratas egoistas hasta la médula, son también en parte culpa de la FIFA. Los menores de 20 años con doble nacionalidad no deberían tener limitaciones excluyentes para jugar con una u otra selección. Obviamente si limitaciones parciales como por ejemplo no jugar con ambas en año natural mismamente, cualquier cosa para evitar que la primera convocatoria sea una carrera entre federaciones y luego el chaval se tire 5 años o más sin volver a sonar.

2
g0yu

Era extracomunitario?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9874

No.

Iwywnsb

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190930/47715948335/el-enfado-con-pique.html

"El enfado con Piqué"

Los voceros de Bartomeu con los ventiladores a tope. Ahora culpan a Piqué de que no haya venido De Ligt. Se está montando una buena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9876

A Piqué se lo van a intentar cargar por todos los medios desde la junta y más ahora que les ha atacado a cara descubierta. Y para más inri, amenaza que los continuistas en un futuro puedan perder el poder en el club si Piqué decide presentarse a la presidencia.

Están todos los ingredientes para que haya buen salseo, y encima Piqué no se calla nada, pero la junta cobarde irá atacando a través de todos los feladores y voceros hasta que éste vuelva a alzar la voz y me da que se va a montar una buena.

3 1 respuesta
neveS

Si Piqué fuera presidente sería Gaspart 2.0, tío más forofo no hay

2 respuestas
Nuvok

#9878 Mas quisiera tener Gaspart la mitad de inteligencia de Piqué.

6
JMBaDBoY

#9878

Sí, lo mismo Piqué que Gaspart que no tenía ni puta idea y que encima ha llevado a su propia empresa hotelera que heredó de su padre (y que iba bien) a la ruina xD

TrumpWon

Sigue siendo un forofo y un populista. Cuidado con lo que pedís

1 respuesta
JMBaDBoY

#9881

Peor que Bartomeu y esta junta es imposible que lo haga xD

2 respuestas
emir

Piqué president
Puyol y Abidal dirección deportiva
Xavi entrenador
De Jong capitán

3 respuestas
TrumpWon

#9882

Bueno bueno espera mal y acertarás. Poraue Bartomeu lo hace mal pero en un periodo de oro.veríamos con Piqué en un periodo malo...

1 respuesta
B

#9882 Hombre, si como futbolista muchas veces antepone sus negocios fuera de españa antes que el club, cuando sea presidente y tenga el poder... Miedito.

2
JMBaDBoY

#9884

El periodo de oro ya terminó, por mucha liga que hayamos ganado, lo de los ridículos en Champions y el nivel de juego hizo finalizar un ciclo.

Víctor Font tiene buenas ideas y parece que se rodeará de nombres potentes, pero la maquinaria afín a la junta es potentísima y no va a ganar nadie diferente a la cuerda de lo que diga el Mundo Deportivo de turno, para eso debe haber una anomalía en forma de debacle deportiva como sucedió en 2003 tras años de gaspartismo y un equipo de pena.

En condiciones más o menos normales el único que puede hacer sombra real a la línea continuista es Piqué presentándose a elecciones pero eso no sucederá mínimo hasta que no termine el mandato que debería iniciar en 2021, así que de eso nos podemos olvidar hasta pasado 2025 o por ahí.

1 respuesta
neveS

FC Shakiro, comisiones via Andorra Barça

Grimmer8

La Junta ya está se prepara para la posible campaña de Piqué President. Normal, todos juntos no tienen ni un 5% de su carisma.

Y a los que dicen que Piqué sería mal Presidente... Para ser peor que los actuales deberían condenar al club otra vez.

neveS

A ver si vamos a hipotecar el club al mal menor

Grimmer8

Lo mejor para acertar suele ser ir en dirección contraria a lo que diga MundoDeportivo. Por lo menos hasta que se vaya Santi Nolla de la dirección.

Jaglar

#9883 Cámbiame a De Jong por Ter y tienes mi firma xd

bleed11

#9886 Víctor Font lo está haciendo bien, no se está desgastando nada y se está rodeando bien para poder competir contra toda la maquinaria. Sería importante que la junta actual no consiguiese más cromos, se les ha escapado Puyol y estoy seguro de que van a ir desesperados a por Jordi Cruyff de aquí a 2021.

GaLiaNBeaST

Confirmamos neveS como un tapado de la junta

1 respuesta
dabolbi

Para 2021:

Laporta + Guardiola >> Victor Font + Xavi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier otra cosa

1 respuesta
D

#9894 Laporta dudo muy mucho que se vuelva a presentar

1 respuesta
g0yu

#9883 Esto atufa a otras 4 o 5 Copas de Europa y ya sabemos de quien. Qué manía con pensar que personas que saben jugar bien a la pelota sirven para todo (entrenador, director, presi...)

shortyStyle

#9877 Me toco solo de pensar en Piqué echando mierda contra la junta actual por atacar-les, la junta actual despidiendo de forma fulminante a Piqué y este presentándose a Presidente y ganando, que gran película sería.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9897

No tienen cojones a despedirle, no os olvidéis que quien trae el patrocinio de Rakuten a razón de 60 millones anuales es Piqué por ser amigo del presidente de Rakuten.

neveS

#9893 estar en contra de Piqué president no quiere decir que esté a favor de esta junta. Piqué es un forofo y le gusta demasiado el dinero, ya lo demostró de adolescente abandonando al barça y ahora dejando de entrenar para ir a sus negocios.

1
dabolbi

#9895 https://www.abc.es/cultura/abci-joan-laporta-bartomeu-esta-punto-quebrar-201908010125_noticia.html

¿Quién será su entrenador?

Pep. No depende de mí que vuelva, aunque si dependiera de los que hay ahora no volvería nunca, ni él querría volver. No hay nada escrito, pero tengo el sentimiento de que Pep y yo volveremos a trabajar juntos.

https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/mirror-city-planifica-recambio-guardiola-7657252

Guardiola acaba contrato en 2021 y el técnico holandés cumple con el perfil de la 'filosofía Cruyff'

Yo el hype lo tengo igualmente jajaja

1 respuesta
Tema cerrado