Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



D

#9900 en ese caso, me quito el sombrero

1 respuesta
dabolbi

#9901 Es que a ver:

La mujer de Guardiola se ha ido a vivir a BCN

Guardiola acaba contrato en 2021 y el city podría estar buscando recambio (lo cogemos con pinzas pero todo por el hype)

Elecciones en el Barça en 2021: Laporta + Guardiola -> pajas de sangre

Todo sea que se presenten y gane el puto Cardoner o el que sea de la junta actual xdddddddddddd

neveS

Que bonito es soñar

alepe

Que hype más irracional.

Se nota que estamos en la mierda para tener que ilusionarnos con cosas de estas.

Sobre todo cuando el propio Pep dijo este verano que jamás volvería a entrenar más al primer equipo del Barça.

1
AeNeK

No sólo este verano. Lo ha dicho en otras ocasiones años atrás.

JMBaDBoY

Guardiola ya dijo que no volverá al Barça como entrenador del primer equipo pero sí que volverá al club para trabajar (en otro cargo, en fútbol formativo...). Y también ha dicho en varias entrevistas que tiene ganas de dirigir alguna selección. No me extrañaría que cuando termine en 2021 con el City coja una selección para el Mundial de 2022.

2 respuestas
TrumpWon

#9906 Qatar 2022.

sagem9

#9906 si bueno, luego el barça le ofrece un pastizal y volverá de entrenador... con lo joven que es para ser entrenador seguro que volverá

1 respuesta
JMBaDBoY

#9908

El Barça no le va a pagar un salario como el que cobra en el City, no es un tema de dinero, que debe tener, y bastante.

Ya dijo que no va a ser un entrenador que dure muchos años y que no se veía entrenando con 50 pico años o rollo Ferguson (ya tiene casi 49). Yo creo que tras el City solo le queda una selección y luego ya volverá al Barça en otro cargo si la junta que haya le convence (la mujer y los hijos quieren volver a Barcelona)

Jadenouk

#9883 pensaba que era una alineación.

emir

Si hubieseis visto las últimas entrevistas que ha dado Pep sabríais que hay 0 posibilidades de que vuelva a BCN

Del City pasará o bien a un break o bien a selección nacional

bleed11

Pep no va a volver, lo que hay que hacer es buscar un entrenador emergente que entienda del fútbol que se practicaba en Can Barça y que de jugador ya tuviese pinta de entrenador por su ascendencia en el campo.

Evidentemente es un riesgo pero tal y como estamos ahora no vamos a ningún lado...

1 respuesta
Nanna

Laporta + Guardiola + Ansu Fati. 2021.

JMBaDBoY

Que pidan perdón los periolistos por publicar cualquier filtración de mierda e inventarse bulos.

Todas estas reacciones no hacen más que dar la razón a Piqué.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#9914 "Gerard Piqué contra compañeros periodistas, a quienes acusa de escribir al dictado de otros" jajajajaja pero si es exactamente lo que hacen. Ni se nota que está Bartomeu detrás. El Marçal ese es lo más lameculos que existe, ahora irá de digno xD

emir

#9912 Xavi es la respuesta.

1 respuesta
W

Xavi que se quede en su querido país de Qatar.

JoSeTTo

trabajo periodistas

Nanna

Xavi entrena en Qatar.

3
bleed11

#9916 A mi Xavi no me gustaría que viniese hasta que se vayan todos sus amigos y una vez se vayan me deja dudas que sea tan cerrado de mente futbolísticamente hablando, aunque me parece que siendo entrenador se le va a quitar la ''tontería'' que tenía como jugador.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9920 Como a Valverde.

1 respuesta
bleed11

#9921 El Valverde futbolista no sabemos como era más allá de un vídeo de dos minutos en el que parece gilipollas, a Xavi lo conocemos al dedillo

spnem

A mi a día de hoy el que más me sobra en esa paji-directiva es Piqué. Me tenía en su barco, pero los viajes sudando del permiso del club, lo boca chancla que es y que deje a la vista que tienen secuestrado al club, no me convence nada

J

Si no es por Piqué estaríamos en concurso de acreedores.

1 1 respuesta
ekeix

Lo han vuelto a hacer. La verdad es que son los putos maestros del escapismo Bartu & cia

spnem

#9924 y si no es por Messi el Barça estaría en el bombo 2 de la Champions. Algo no hace el todo, igual que a Messi le pesa y sobra el brazalete a Piqué con los humos que tiene ahora mismo no lo quiero ver yo siendo el mandamás del Barça.

JMBaDBoY

Lo peor es que Piqué tiene razón y el abuelete y socio aletargado que consume Mundo Sandritivo sin atender a razones se pondrá en contra del jugador xD

1
J

Ocurre en este foro con gente joven, no va a ocurrir con los viejos que no saben ni donde tienen la dentadura al levantarse.

1
Cruzer

A ver si os pensais que Florenvito vive 24/7 pensando en el Madrid, o los Roig en el Villarreal, por poner 2 ejemplos.

bleed11

Los jugadores no son tontos y saben que la pretemporada no es normal o que los intentos por Neymar fueron de cara a la galería y lógicamente no les gusta que les traten como idiotas.

Que tienen culpa de algunas cosas y más poder del que deberían es evidente pero para eso es necesario una directiva y un entrenador fuerte, para que los futbolistas se dediquen sólo a jugar. Si un jugador tiene que resolver las carencias de la dirección deportiva y del entrenador y otro jugador te tiene que negociar los patrocinios es normal que luego exijan más, aquí nadie regala nada.

1 respuesta
Tema cerrado