Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



personaje

Leo Messi: "Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar".

Luego rajan de los periodistas pero no van mal encaminados.

2 respuestas
JimbojoneS

#9991 sobre quien? antuán?

Edit: ah ok es antuán sobre leo.. xDDDD

"le llevo algún mate"

1
B

Un camarero bien caro. Y mas ahora que encima Messi de lesion en lesion y no va al vestuario a por su mate.

B

Por esas declaraciones entiendo que es cierto que le estén haciendo el vacío al Griez?

LiuM

No le harán el vacío pero tampoco tienen pinta de estar en el papel de anfitriones perfectos.

Y es normal, después de echarle capotes el año pasado, hizo lo que hizo. Va a tener que hacer algo más que llevarle mates y lamerle la polla en ruedas de prensa.

1 respuesta
neveS

Preferían a Neymar y ahora hacen al vacío a Griezzman ?? que chorprecha

JMBaDBoY

#9991

Fuente?

2 respuestas
HZD

#9997 Cualquiera, lo a dicho tal cual en la rueda de prensa.

1 respuesta
personaje

#9997

#9995 Estando Piqué detrás de la decisión no crees q ya lo sabían? No le quieren sin más y encima es amigo de Dembelé el q tampoco parece encajar del todo.

JMBaDBoY

#9998

Vale, pero lo ha dicho Griezmann sobre Messi, pensaba que era al revés.

bleed11

Para empezar dice que le ha cebado algún mate, no que le ha llevado, así que toman mate juntos. Y luego la parte en la que dice que no suele estar con ellos porque ha estado lesionado la omiten xdd

A mi no me parece que haya nada con Griezmann, más allá de que les preguntaron por él y después de lo del documental pasaron de mojarse. Con quien se ve a la legua que no hay mucho feeling es con Dembele.

2 1 respuesta
B

/the irony

HZD

#10001 Pues me chirría bastante que tomen mate juntos y suelte un "es difícil que nos hablemos" literal... Me suena mas a que habrán tomado un par o 3 juntos y ya. Por lo que se ve que aún no tienen mucha relación o eso me parece entender de sus declaraciones.

1 respuesta
KaNuTo

el brujas metiendo 2 golitas jajajaja

Zh3RoX

Mañana Don Ernesto Valverde va a conseguir otro titulo más en su cuenta particular, la trilogía.

-La cagona de Roma.
-La cagona de Liverpool.
-La cagona de Milán.

bleed11

#10003 Claro que no hay mucha relación, Messi volvió hace menos de dos meses y se rompió al primer entrenamiento. Me refiero a que no hay mal rollo con los pesos pesados, algo que por las declaraciones de los compañeros si que parece existir con Dembele.

Llevarse con Messi no creo que sea tarea fácil, parece bastante raro

1 2 respuestas
B

Joder con Messi. Dos partidos de champions, dos recuperaciones magicas.

1 1 respuesta
HZD

#10006 No habrá mal rollo pero es obvio que no ha entrado en el vestuario con el pie derecho. Y eso ya es un handicap y algo que costará solucionar. Lo de Dembele, sinceramente me suda la polla, el solito se lo ha buscado. Que se podían haber portado con él mucho mejor sobre todo dentro del campo?? Pues también pero es que sus actitudes son merecedoras, ni mas ni menos.

neveS

que asco dan con el mate de los cojones, parecen subnormales bebiendolo a todas horas por todas partes

3 1 respuesta
spnem

Ousmane os vigila haters

#10006 el título de pequeño dictador no te lo dan así como así

Snorky

#10009 a mi me choca de Suárez, siempre espero verle salir de las concentraciones royendo una costilla de ternera o algo así.

1
ekeix

pues sí, oficialmente ha comezando la campaña anti-Valdés

3 respuestas
Geor

Dembele se lesiona 100%

valko

Ansu aun sigue tocado?

1 respuesta
U

#10014 Ha entrenado ya hoy con el grupo pero no tiene el alta, para la Liga ya estará.
Espero que no ponga a Messi mañana, lo que faltaba es que recayese forzando contra el Inter.

1 1 respuesta
B
#10015Usopp:

Espero que no ponga a Messi mañana

Hablas como si Valverde hiciese las alineaciones xddddddd

precu

#10012 si esque se lo esta ganando a pulso. Lo que no entiendo es como metieron a ese desquiciado a entrenar

MrAble
26 1 respuesta
Zh3RoX

La ultima foto xdddd

1 respuesta
Geor

#10019 reportado

Tema cerrado