Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



spnem

#9960 No seré yo quien defienda al amigo del gato cósmico

Madball
1 respuesta
HZD

Ostia vaya carcajada he soltao xDD

ekeix

Pues se ha adelantado la demanda de Octubre.

Quién creéis que nos demandará en Noviembre?

GaRoU

#9962 menudo caradura...

spnem

Vaya fichaje el amigo. Sueldazo tocándose las bolas y cuando es despedido denuncia. La buena vida

EruGreen

En vuestras pajidirectivas me falta maverik como director de relaciones institucionales

B

Un empresario deberia de empezar todas las relaciones contractuales con un "no se debe morder la mano del que te da de comer" con dos albanos a cada lado. Te evitarias todos estos marrones.

1
JMBaDBoY

En vez del juicio vino para ir de fiesta.

Neymar jr. viajó a Barcelona el pasado jueves para asistir el viernes a la vista del juicio contra el Barça. Su viaje sorprendió en algunos círculos del club barcelonista. Y aún sorprendió más que al día siguiente volviese a París sin ir al juicio. Algunas fuentes dicen que su jornada acabó a las seis de la madrugada. Esta foto adjunta atestigua que, por lo menos, estaba a las 4.30 horas en Sutton Barcelona.

3
Grimmer8

#9955 Messi ya lo fue en su momento en 2014.

alepe

Sutton.

Buen gusto del hermano Ney.

1 respuesta
Grimmer8

#9971 A ver si invitas al reservado alguna vez compi. Llevaré mi propia camisa no te preocupes.

1 respuesta
alepe

#9972 Ni con camisa entras amic.

bleed11

Valdés sigue torpedeando a la directiva desde dentro xdd

1 respuesta
B

Otro que envejece unos 5 años cada mes.

EneKka

Valdes pasa la vida quejándose el cabrón

TrumpWon

Otro que acabará en Qatar

Aldarion_21

Ese el dinero se la va a soplar pero se lo van a cargar jajaja

2 respuestas
I

#9974 grande Valdés. Por fin alguien que va destapando la mierda.

N

Estamos muy cerca de que estalle todo. Por fin!

GaLiaNBeaST

jugadores quejándose, directiva haciendo el mongolo, juicios, denuncias, firmas, elecciones

lets go laporta

B

#9978 Precisamente el dinero no se la sopla ya que esta en la B por no saber gastarlo bien xdddd

1 respuesta
ArcheR

#9978 Valdés soplársela el dinero? Precisamente es el único motivo por el que se mueve.

1 respuesta
Aldarion_21

#9982 #9983 Tenía entendido lo contrario. Si es así entonces igual si que lo hacen callar.

Freyre

No se lo que le pasa a Valdés con el dinero, pero me parece que como entrenador es un tío íntegro que pone a su vestuario por encima de todo.

Chapeau.

5
W

Piqué y Valdés señalan el camino.

2
ekeix

Ni 2 meses aquí y ya ha perdido completamente la cabeza

18 1 respuesta
B

la puta madre el funesto les está trastornando

emir

#9987 Joder, me da ganas de darle una monedilla para que se compre un bocata

3
B

Este se quedo toda la noche jugando al fornite con Dembele. No engaña a nadie xdddddd

Tema cerrado