Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



N

#976 Pues esto cuadra mas con el insider del otro foro que con maverick :smirk:

M

Pero como se va a lidiar un vestuario con Griezman Suarez Messi y Neymar

Tengo canguelo.

2 respuestas
Laxers2

#992 Messi, Suárez y Neymar como si no hubiera pasado nada, ahora con Griezmann y Dembele ni puta idea.

U
#992MoLe:

Griezman Suarez Messi y Neymar

Franceses VS sudamericanos, y por ahí Rakitic y VIHdal fundiendo insta cuando no jueguen XD

AngieSalaman

#974 Los que le quedan a Maverick

ekeix
Ra1KeN

El viejo esta delirando, si precisamente la directiva es la que mas quiere ficharle... lanzando esos dardos diciendo que ney no esta agusto.

Sesekz
Geor

La clave de Neymar la tiene Nike, si se empañan juega aquí. Ojalá se quede en Paris, ni le quiero aquí ni en Madrid.

bleed11

Ha subido el club un video bastante largo del entrenamiento, no busquéis a vuestra grúa favorita dar un pase hacia delante porque no lo veréis

sagem9

Entiendo que lo de Nike es porque si o si saldrá y no quieren a su mejor jugador en cuanto a marketing vistiendo la camiseta de Adidas no?

2 respuestas
bleed11

#1001 Es porque juntas a tu mejor jugador con tu mejor equipo, ellos a nivel de marketing y en consecuencia de ventas se ven muy beneficiados

1
Geor

#1001 Cristiano era de Nike. Si Nike prefiere a Neymar en Barcelona puede ofrecer mucho.

ekeix

Qué hacía el bueno de Denis a parte de chupar banquillo? Le daba a la fiesta o que, yo creí que era del escuadrón de Dembele o Alcacer.

MrAble
ekeix

A falta de dinero para ficharlo, y viendo que el jugador no se pronuncia. Metes miedo en el cuerpo al PSG y al Madrid de que ese jugador ya está roto y rebajas las pretensiones de todos.

Puto genio

MrAble

1 respuesta
ekeix

ojooo @Maverick

1 respuesta
Laxers2

#1008 Na

sagem9

Neymar no va a decir absolutamente nada. No se va a mojar ni se va a cerrar ninguna puerta a su salida. No hay más que ver qué desde que sono un poco el Madrid, subió la foto con Zidane.

akitsuki

#1007 me matas T_T El gordo esta apunto de volver ...

hitsvil

Qué pesados con los tweets de randoms joder

3
JMBaDBoY

Es que nosotros no tenemos ninguna urgencia para fichar a Neymar. Que aún no se haya dado portazo al tema es porque deben saber que a última hora el PSG quizás se baje los pantalones aceptando las condiciones del Barça o en algún punto intermedio del dinero pedido y los jugadores.

El PSG ya no quiere al jugador y el jugador se quiere ir.

kayzel

#942

Vaya pajas os haceis con dembele xD

1 respuesta
spnem

#1014 con la izquierda y el remate con la derecha

U

Denis Suárez: “Valverde no me envió ningún mensaje cuando me fui al Celta, cero mensajes”

Es que encima es una basura de persona, vaya asco de entrenador.

1 1 respuesta
s4rge

#1016 No sé tú pero cuándo cambio de curro normalmente el jefe no suele mandarme mensajes xD

1 respuesta
G

#1017 Pero en el fútbol se da muchas vueltas y no sabes cuando te vas a volver a cruzar en otro sitio. Cómo mínimo siempre hay un poco de decoro.

Los que os empeñais en comparar ser un trabajador normal y corriente con deportistas profesionales no sé que os pasa por la cabeza.

14 1 respuesta
LiuM

Cómo le va a enviar un mensaje si no debe ni de tener su número guardado, bastante si le llama por el nombre al insulso este.

s4rge

#1018 Pues se me pasa que por muchas vueltas que se dé no te vas a llevar bien con todo el mundo, al final siguen siendo personas. Igual es que ni tiene su número de teléfono, de Guardiola por ejemplo decían que siempre guardaba las distancias con los jugadores y a día de hoy no creo que se mande Whatsaps con Messi por mucho que hicieran historia en su momento.

1 respuesta
Tema cerrado