Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#1020

Hablo de memoria pero diría que en alguna de estas múltiples entrevistas a Pep este verano en diari ARA, Gol, etc dijo que de vez en cuando seguía intercambiando mensajes con Messi y los jugadores del Barça que tuvo bajo sus órdenes.

1 respuesta
I

A ver, si se ha ido es lógico que no le haya mandado ningún mensaje, ni siquiera era un jugador importante, otra cosa es si se va cedido, pues puedes tener el detalle al menos. De hecho seguramente al salir al Arsenal tampoco le hizo, pero ahí no tuvo huevos a quejarse ya que aún era jugador del Barça.

Luego lo de que el fútbol da muchas vueltas y bla bla bla, ahí el que ha demostrado tener pocas luces es el jugador, si vuelven a coincidir el que va a salir perdiendo va a ser él, primero porque ha hablado de más y segundo porque el entrenador es el que tiene las de ganar en estos casos.

MrAble

Le queda muy bien

34
bleed11

Hoy tenemos convocatoria y tiene que dejar a cinco jugadores fuera, tengo curiosidad por ver que jugadores se quedan en casa con Wague y Todibo

1 respuesta
xuse92

Ojalá Coutinho + Rakitic + millones y que nos eliminen en Octavos

fumAx

Os imagináis que no convoca a Rakitic? Yo tampoco.

s4rge

#1024 Esa es otra, supuestamente había que largar a unos cuantos y con el tema de Neymar se ha paralizado todo. Y cada vez queda menos tiempo, a última hora tendrán que tirar de cesión, cómo siempre regalamos a los nuestros.

1 respuesta
U

¿Os imagináis qué pone a Puferto de lateral otra vez? Porque es lo que va a pasar cuando no tenga sitio en el medio XD

spnem

Si deja a Cou y a Rakítico aka Rakishit fuera de la lista sería muy bonito. Pero vamos que estando la operación tan en el aire lo dudo mucho, sobre todo lo del croata, el brasuca al tener un pie fuera del equipo no sería tan raro

1 respuesta
bleed11

#1029 Coutinho se queda fuera con la excusa de que llegó mas tarde, que va a ir a lo fácil está claro xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1027

Quién tiene que salir? Como mucho Aleñà si no va a tener minutos, en portería, defensa y delantera nadie, con excepción de una operación Neymar donde se incluya al Coutinho o Semedo de turno.

1 respuesta
spnem

#1030 Sí claro, se agarrará a lo que sea para justificar un descarte de ese tipo. Pero sería muy evidente que no quieren arriesgar a que se lesione y se joda lo del Bayern, PSG o lo que digan mañana los periódicos

bleed11

#1031 Si se va Aleña te quedas con Busquets, De Jong, Rakitic, Arthur, Sergi Roberto y Arturo Vidal, seis jugadores que pretenden ser titulares y cobran como tal para tres posiciones.

Coutinho y Rakitic/Vidal deberían salir, y Rafinha casi que también aunque supongo que se lo quedarán de quinto delantero si no vuelve Neymar

perez_chuck

.

RSN

#1021 De hecho en la entrevista en GOL dijo que habla hasta con Valverde xD.

MrAble


8
kayzel

1 2 respuestas
Ra1KeN

#1037 No me sorprenderia ver ese mismo once este viernes xDD. Eso dice mucho del monigote que tenemos como entrenador.

MrAble
1 respuesta
Majravilla

#1037 ya podrían actualizar la equipación

Vale me lo he tragado, mis diez, lo peor es que cuela como alineación actual sin problema

1 respuesta
D

#1039 Otro motivo más para no ficharle.

LiuM

Ups

ekeix
luisgabriel

#1040 Hahahahahaha Yo he visto la alineación y estaba cagandome en Valverde cuando he dicho y esa camiseta? y he visto la fecha xDDDDDDD

Como no ponga a De Jong es para matarlo

Yorisse

Vosotros reiros mucho pero el muy hijo de puta capaz es xDD.

ekeix
9
ekeix
1 respuesta
EneKka

Menuda puta broma que este Cristiano xD

2
A

Menuda puta broma que no este el de la feria de Abril

kayzel

No veo a dembele

1 respuesta
Tema cerrado