Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#10170 Hoy es el único día que es normal que tenga que jugar de titular xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#10171 igual me ha podido la tirria que le tengo si.... lo tengo cruzadisimo joder.

Mediocridad en persona

Madball

El embudo de hoy parece interesante. 3 delanteros que juegan por dentro y reciben el balon al pie + laterales sin profundidad vs una defensa de 5.

hitsvil

Que nos hagan un Brujas y que echen a Valverde ya joder

2
B

my body is ready

akitsuki

cambiando de tema Malcom creo que ni convocado si sigue asi se podria rescatar por un precio bastante reducido, a ver si peinan a suarez, para mi el chaval no lo hacia mal.

1 respuesta
ekeix
Geor

Jugamos lo suficientemente mal para ganar la Champions

2
Onehit

Resumen

Gran oficio del equipo contra un Inter que viene 6-0-0 su liga y demostrando un carácter tremendo con Conte
Semedo y Sergi Roberto tienen 0 amplitud y no se saben colocar para desdoblar en ataque
Necesitamos alguien de banda como el comer, Neymar, Dembele, Ansu.. no por nada nuestros mejores partidos son con gente de ese perfil, coño si hasta Messi se dio cuenta y se puso de extremo viendo los incompetentes que tenemos de laterales
Partidazo de Vidal
Griezmann más participativo, pero es que en esa posición no le veo rindiendo jamás y menos cuando juegue un lateral como Semedo que no le desdoblado en todo el partido para ayudarle
El gordo es amarlo y odiarlo, vaya 2 golazos

3 respuestas
rNeX-

Powered by Asados

N

Folladita del inter y Borussia y 4 puntos. Acojonante

Zh3RoX

Se vuelve a comprobar que este equipo tiene que jugar con doble pivote

1 respuesta
Geor
#10179Onehit:

Gran oficio del equipo

Oficio tienen, lo que no sé si es el de futbolista. Hemos tenido muchísima suerte

alepe

Por donde empezar xd

Primera parte del equipo nefasta

Nos han metido un meneo de escándalo. Demos gracias por el 0-1 tras los primeros 45 min.

Buena 2a parte.

El cambio de Vidal por Busquets y el gol churrero de Suarez lo han cambiado todo.

Y Messi ha vuelto.

PD: Me ha gustado mucho hoy De Jong.

N

#10179 Si, dembele es super necesario. Ya se ha visto lo mucho que aporta un jugador 100% de espacios a un club que juega sin ellos

1
spnem

Lamentable ganar así, solo sirve para perpetuar la mediocridad y que la hostia no nos la demos ahora sino cuando siempre. Ni pa boicotear vales morsa

1
Snorky

#10176 ver para creer que precisamente nos haya ganado el partido nuestro querido asados.

1 1 respuesta
Artemax

Primera parte horrible.
Segunda muchísimo mejor

Los cambios lo mejor del partido. Me Quito el sombrero con Arturo.

Messi apartir de los goles ha empezado a ser el y en los dos goles ha sido escandaloso.

Muy importantes 3 puntos.

N

Y lo de griezmann? partidazo con el betis y los demas, salvo el de valencia que fue simplemente discreto, lamentables.

bleed11

Suarez necesita un entrenador que no le deje salir del area

El entrenador necesita laterales de nivel

Griezmann en la izquierda no vale

Messi

1 respuesta
alepe

Semedo al menos lo intenta.

Roberto es un insulto para este equipo.

3 1 respuesta
M

Griezman no es delantero , cuando pongan la alineacion de Arthur DeJong Griezman Dembele Messi Carles Perez , jugará a algo

MrAble

Espero ver cada vez menos a Busquets por el campo.

1 respuesta
Onehit

#10190 Hasta Firpo me ha parecido bueno comparado con lo visto hoy por Semedo y Sergi Roberto, al menos el dominicano atacaba mucho más

1 respuesta
Artemax

#10191 +1

Que se recuperen los LTI pls, Semedo titular LtD fijo. Roberto a su casa a ver la tele. Más cambios como el de vidal hoy. No siempre funciona la calidad y el talento.

PocketAces

Lo de Busquets es para homenaje y un contrato para entrenar al juvenil cuando Valdés le reviente la cabeza a Barto

5
EneKka

Semedo parece otro jugador cuando tiene a Dembele delante

ArcheR

#10179 No sé qué oficio has visto tú, la verdad. El Barcelona ha remontado porque tiene a dos putas bestias pardas que son los que llevan salvándole el culo al equipo desde hace años. Punto.

El equipo en sí da una mezcla de entre asco y pena, y se encomienda a los de siempre.

B

#10193 xdddddddddddddd

akitsuki

y la tontería de Umtití? Cuanto le queda de estar en la grada?

#10187 si me ha cerrado la boca XD, espero que me la cierre cada partido xD

Tema cerrado