Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



s4rge

#10265 Ahora que pongan las estadísticas fuera de casa, que son justo las mismas pero al revés xD por eso siempre nos tiran las últimas 4 temporadas

alepe

Precisamente es una pena que teniendo un estadio que es un jodido fortín y que da miedo a cualquier rival, la jodamos por los partidos fuera de casa.

1 respuesta
N

#10322 en ese fotin los ds ultimos partidos han sido una violacion en terminos generales

1 respuesta
alepe

#10323 Violación? Te refieres a las semis del año pasado en la ida?

1 respuesta
bleed11

Ahí tenéis el día libre xdd

1 respuesta
N

#10324 si y a la del inter ayer hasta el 1-1

1 respuesta
emir

#10325 Y encima el sábado a las 6pm, no sea que tengan que madrugar

Vaya tela...

1 respuesta
alepe

#10326 Que el Liverpool mereciera mucho más no significa que nos violaran.

La violación fue en la 2a parte de Anfield. Y sin condón.

meeka

#10327 Que de tiempo a filtrar los cubatas del viernes en Sutton y a hacer unos rondos para hablar de las rubias que metieron en el vip.

bleed11

Dembele no va convocado con la selección y Messi sigue sancionado, tienen dos semanas para hacer una pretemporada en condiciones que buena falta nos hacen

1 respuesta
B

#10330 La ultima vez que hubo 2 semanas para algunos jugadores, les dieron 4-5 dias libres. No creo que esta vez sea diferente.

letee

Por que fiesta? No pueden hacer trabajo de recuperación/táctica todos juntos y a asi de paso hacen piña de equipo? Que falta hace...
No lo entiendo enserio :s

1 respuesta
emir

#10332 Si hombre, y qué será lo siguiente, que tengan horarios?

Explotadores!

2
neveS

El clan del mate tiene que ir a comprar hierbas y comprar zapatos a sus mujeres, que son todos muy amigos. El viernes es el día que los niños no tienen cole al día siguiente.

1
Tencru

ya podiamos haber fichado a este

1 respuesta
JMBaDBoY

#10335

Por si alguien se pregunta quién es Watzke y por qué le llama payaso.

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, ha respondido con dureza a las declaraciones de Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, en las que aseguraba que el atacante gabonés estaría feliz viendo su cuenta corriente pero triste por no jugar la Champions League.

1 respuesta
Tencru

#10336 Me imagino por las palabras de aubameyang al watske, oye no vamos a vender a dembelé será nuestro futuro, quedate con nosotros, aparece el barsa y pum vendido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10337

Claro, le critica por marcharse al Arsenal a por la pasta y no jugar Champions y el pavo en cuanto le pusieron 100M en la mesa vendió a Dembelé aunque a Aubameyang le venderían la moto de que era intransferible.

Onehit

Me estaba viendo repetido el partido del Pool contra el Salzburg de ayer y no me cansaré de repetir la importancia de tener dos extremos pegados a banda, un centro del campo con presión y dos laterales que se sumen en ataque en el futbol actual

Luego el Pool tiene a firmino que es pieza clave en el equipo por la capacidad de combinar que tiene, hace la función de Benzema o Griezmann

Con las conclusiones anteriores, me gustaría ver al siguiente equipo alguna vez, salvando las diferencias de Ansu y Dembele con Mohammed y Mané

Ansu Griezmann Dembele
Messi
De Jong Arthur
Alba Lenglet Pique Semedo

Tienes dos chavales negros que van a salir a comerse el campo, a Griezmann que tambien defiende y a Messi presionando a su mediocentro ¿qué puede salir mal? De Jong tiene pulmón y Arthur está más en forma

Me parece totalmente prescindible a día de hoy Busquets, lo mismo suárez. Y que Semedo deje de dormir la siesta en ataque por Dios

2 respuestas
alepe
#10339Onehit:

¿qué puede salir mal?

Esto:

#10339Onehit:

Messi presionando a su mediocentro

1 respuesta
B

Aquella presión alta de Pedrito haciendo remolinos con los brazos

5
ekeix
Onehit

#10340 Anda que no ha robado mil balones al medio centro contrario, otra cosa es que pueda hacerlo 90 minutos, irá por tramos

Sigo pensando que nos podemos cargar a Suárez y busi

-Zack-

La duda es quien será el próximo balón de oro, messi cojo, messi lesionado, messi andando o vinicius

ekeix

Vuelven las exclusivas

7 1 respuesta
Pumazone

Ojala

PinkRanger

#10345 ¿Estos no eran los que decían que Neymar venía si o si?

1 respuesta
ekeix

#10347 Los mismos

Zh3RoX
1 respuesta
HZD

Tratamiento médico y no dicen una mierda... Que bien huele esto.

Tema cerrado