Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



PeskaGG

Le harán la liposucción

XaViMeTaL

Tratamiento médico es como llama él a los asados.

3
Freyre

#10339 Es el sistema que más sentido tiene, el problema es que Dembelé no es agresivo sin balón como Mané o Salah, más bien todo lo contrario.

Eso y que Messi juega andando que 3 delanteros + Messi andando esta gracioso de ver. Lo lógico sería poner a Messi en punta y Griezmann de mediapunta.

1 respuesta
spnem

No sigo la liga Argentina, así que ni zorra
https://as.com/futbol/2019/10/04/primera/1570173824_426973.html

2 respuestas
JMBaDBoY

#10354

El último que vino de Sudamérica porque lo hacía muy bien con Paraguay era un tal Patata Martino.

2
JoSeTTo

Yo vi el otro día el Superclásico y son todos cojos a parte de que no saben posicionarse en el campo y hay huecos por todas partes.

B

Otro amigo de Messi.

neveS

Lo importante es: ¿Toma mate?

ekeix

No me traigo más a un inútil de esas ligas ni de puta coña.

Freyre

La junta del Barça es más madridista que yo xd

3
PocketAces

#10349 Le ha visto las orejas al lobo

Cuttlas

Roberto Martinez a mi me dijeron que estuvo a punto a punto de venir cuando lo de Liverpool (no sé si tiene mucha fidelidad, quien me lo dijo curra en el club, pero acierta 1 de cada 3 mierdas que me dice).

¿Por qué coño no se plantean una opción normal y lógica como esa o otro técnico de nivel en vez de volver a tirar de incógnitas o medianías? O son los jugadores que no quieren currar o parece que la directiva se empeñe en no hacer nada bien.

PocketAces

Porque algunos entrenadores tienen mejores cosas que hacer que venir al Barcelona a que les digan la alineación en vez de elegirla ellos.

¿Si no de qué iba a seguir jugando Suárez?

I

Bob Martínez y Henry de segundo para que siga aprendiendo. El primero hizo jugar al Wigan al toque hace unos cuantos años, el segundo es más guardiolista y por ende cruyffista que toda la directiva de mierda que tenemos.

bleed11

No hay ningún entrenador con estilo Barça y nivel Barça, la única opción es que siga esta junta y en unos años si que habrá entrenadores nivel Barça a patadas xdd

Gallardo al parecer está sacándosela en River y no se si al toque pero al ataque si que juegan. Yo sólo vi la final de la Libertadores y eso fue un esperpento xd

XaViMeTaL

Pues yo me la jugaba con Erik Ten Hag🤷🏻‍♂️

ekeix

Ahora mismo da igual al entrenador que traigas, como si es Guardiola. Si el que venga no echa a los parásitos que no dan un palo al agua, vamos a estar en las mismas.

Un tío como Suarez, que en los últimos 30 partidos de Champions solo te ha metido 5 goles... cobrando lo que cobra. Ese tío tendría que estar ya en la puta calle. Y encima tóxico hasta decir basta y que no se cuida como debería.
30 partidos 5 goles eh, es que es surrealista el dato xd

Rakitic, otro que recibe de espaldas y se la roban o que va en slow motion en ataque.

etc etc

Cuando venga un tío que lo primero que diga es de poner a jugadores así en la calle, entonces ya si eso le pedimos que trabaje tácticamente al equipo un poco.

6 2 respuestas
alepe

#10367 Precisamente eso hizo Pep al llegar al club: quitarse de un plumazo a Ronaldinho, Deco y Eto'o (aunque este le duraría un año más).

2 respuestas
G

#10368 Y decirlo en rueda de prensa con un par de cojones. Que eso se suele hacer pero nunca decirlo tan claramente XD

2
Onehit

#10353 que le chuten testosterona a Dembele

No termino de ver a Messi en punta, ¿qué tipo de función tendría? Sería un Firmino? ¿Fijaría un central xD? ¿Caer a banda?

Casi que me cuadra mejor Suárez en punta y Messi de segundo punta

Grimmer8

#10354 Pedazo de entrenador, el mejor de Sudamérica.

1
spnem

#10367 Es que los tipo Pep o Klopp, no vienen si no les garantizas que van a decidir quién se queda y quién se va y ahora mismo no hay cuyons a darle ese poder a nadie cuando el guantelete con las gemas lo tiene el que lleva el 10.

Edit. Por cierto, qué ganas de ver a Memesto en acción

2
alepe

Creo que Valverde va a sorprender en este documental.

Para bien digo.

PD: Pena que el 4-0 desluzca todo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#10373

En el trailer sale enfadado varias veces, algo que ya sorprende de entrada con su cara de acelga que lleva siempre. A ver si será verdad que se muestra distinto en público. Lo que es una realidad es que no se ha visto a ningún jugador que hable mal de él nunca, eso hay que reconocerlo, más bien le elogian.

3 1 respuesta
alepe

8 episodios de 45 min :scream:

2 respuestas
Ra1KeN

Un documental no va a cambiar mi opinion, es y seguira siendo un pantomina. Lo de anfield por mucho que grite en el vestuario no le va a eximir de culpa.

Zh3RoX

Ahora resulta que Valverde es buen entrenador porque en el documental se enfada un par de veces.

Valverde hijo de puta

12
B

#10368 Ya, pero Pep vini con una junta que tenia el pleno poder del equipo. Aqui mandan los jugadores y luego la junta. Si viene alguie que quiere cepillarse medio equipo, se van las remoras a la junta a decirles que nada de nada o camita y mocion de censura. Es lo que hay. Hace falta cambio de direccion y remoras fuera en ese mismo año.

YokeseS

#10374 le elogian porque hacen con el lo que le sale de los huevos

ArThoiD

#10375 Pues como el del City que ya existe.

Ayer justo estuve viendo un rato del primer episodio, está dpm la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado