Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Que vuelva Coutinho!

ekeix

jajajaaj

8
A

Con este nivel de mierda te da para ganar la liga pero no la champions

se viene la tercera temporada echada a perder con esta mierda de entrenador.

JMBaDBoY

Dembelé le ha dicho a Mateu "eres muy malo" y por eso le expulsa... tela, ya ni se pueden decir las verdades.

2 respuestas
ekeix

#10594 Mateu tendría que haberle respondido con lo mismo, total, si con la roja nos ha hecho un favor en el fondo jajajaj
Ansu en el clásico incoming

YonkiLeon

#10594 Hombre, es una falta de respeto a la "autoridad", es lógico que ese tipo de acciones se castiguen, lo que no tiene sentido es lo de ahora que según les de la venada les expulsan o no.

ekeix

xDDDDDDDDD

C4TInD

No entiendo como pollas sigue arbitrando partidos al Barça éste señor.

No soy culé.

JMBaDBoY

Esto es de expediente para el árbitro, ¿dónde se ha visto que vacile al jugador y le provoque?

1 respuesta
EneKka

Enserio este tio sigue siendo arbitro de primera?

JMBaDBoY
spnem

#10599 no puede ser más soberbio e imbécil

1
U

Árbitro internacional, jajajaja

Lo de Araujo y poner sólo derribar porque no ve nada y se la juega a que se la anulen...

EneKka

Entonces Suarez debería estar sancionado desde que estaba en el Ajax no me jodas

bleed11

La roja a Araujo es exactamente igual que la falta que no le pita a Arthur y acaba con el palo de De Jong, el afán de protagonismo de este hombre no es normal xdd

ekeix

🎙️
Valverde: "No sé qué ha dicho Dembelé, estoy expectante por saberlo, más que nada porque a mí me cuesta hablar con él"

Ahora todo cobra sentido

spnem

Madre mía Memesto diciendo eso y se quedará tan a gusto

B

Ojala ser Dembele y tener un ratio de un día trabajado por mes durante tres años. Vaya hijo de puta.

1 respuesta
B

Mateu cuando el partido es fácil se pone nervioso, anda que le ha pitado alguna falta a Arthur que ha recibido como 4 y no se las ha pitado, menudo hijo de puta eres Mateu.

spnem

#10608 no si todavía el hijo de puta es Dembelé y no el speedíco aleccionador de LaCoz

1 respuesta
ekeix
B

#10610 Ya vale de excusar al niñato de los cojones que por una cosa u otra no juega dos partidos seguidos ni en el FIFA

4 1 respuesta
EneKka
26
spnem

#10612 claro que sí, ya está bien puto niñato que se lesiona y que Dani Mateu lo expulsa, cosa inédita en este prudente árbitro nada necesitado de atención

1 respuesta
alepe

Que pedazo de fichaje es De Jong por cierto.

1 respuesta
Ra1KeN

Es el de siempre, Mateu, un arbitro que siempre que nos arbitra pasa cosas como estas.

akitsuki

#10614 incluso los comentaristas del otro lado del charco lo dijeron, que parecia que Mateu estaba falto de protagonismo y por eso la lio, y cuando la amarilla de suarez soltaron que Mateu debería ser actor xD

M

De Jong se está quedando loco con la liga española.

Aguiluxo

Dembele no sirve ni para tomar por culo. Es nefasto con el balon, solo sabe correr.

Me desespera verlo jugar.

MrAble
1 respuesta
Tema cerrado