Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



MrAble

Se viene Sergi Roberto central, desbloqueando de las pocas posiciones que le quedan junto portero.

2
Pumazone

Si no es ni falta porque no entra el var para decir q eso no es roja joder

1 respuesta
Snorky

#10535 Piqué se perdía el siguiente contra el Eibar por acumulación de tarjetas no?

JimbojoneS
1 respuesta
bleed11

El siguiente partido juegan Lenglet y Todibo y en el banquillo Jorge Cuenca, no pasa nada. Además vuelve Jordi Alba y puede jugar Semedo en la derecha.

danyes2000

#10562 Por que somos el barça si fueran otros equipos ni falta y amarilla al delantero por tirarse

Ra1KeN

Es que no es ni falta y el var ni entra, no lo entiendo.

1 respuesta
EneKka

#10564 Se pone hasta nervioso, le tenia ganas a Dembele

Geor

#10567 pues que los árbitros siguen creyendo que el VAR les desacredita

spnem

Si es que casi se le cae la roja al enzarpao, qué ganas tenía

Onehit

#10504 ??
#10523 ??

2 respuestas
alepe

Viendo la repe, no es por lo del spray, justo cuando se lo tira ya se está echando la mano al bolsillo.

Algo le habrá dicho.

danyes2000

Creo que lo que hace dembele claramente es el gesto de que mire el var y el hijo de la gran puta este le sirve en bandeja la expulsion

1 respuesta
Geor

#10571 nos han podido meter 3 sin muchos problemas

JimbojoneS

el gestito y quizás algo dice, pero vamos se ve claro que el hijodeputa ya venía encendido de lo que sea y lo paga con el negro

1
Artemax

Entras al Marca a leer la masacre de Mateu y tienes que bajar 7 artículos para leer algo que parece a cachondeo.

Le hacen esto al Madrid y los primeros 4 artículos son de Mateu, hijos de puta!

1
Zh3RoX

#10571 ? No nos han metido 3 porque tenemos al mejor portero del mundo y luuk no ha tenido su dia.

valko

Dembele a ver si mete un par de golitos mas y se lo encasquetamos a alguien en invierno. Quiero ver mas de Ansu Fati

EneKka

Bueno Mateu haciendo su trabajo, nos deja sin centrales para el Eibar y sin Dembélé para el Clásico.

alepe

Es muy preocupante la manera en que salimos a jugar los partidos, sobre todo en casa ultimamente.

En champions donde somos un equipo flojo fuera de casa y teniendo en cuenta que los goles del rival valen doble en el Camp Nou no tenemos ninguna opción.

1 1 respuesta
U

#10573 Eso es amarilla, pero viniendo de Mateu averigua...

No estamos tan bien, el principio del aprtido nos han jugado muy fácil y nos han hecho 3 claras, que no marcan porque tienen al peor delantero de la liga.

Geor

#10580 ese miedo tengo yo. Además somos muy poco contundentes en nuestra área

spnem

Lo peor del partido es que hayamos ganado y que haya marcado la morsa. Tiene su check y otro para memesto. A perpetuar esta basura

Geor

No os recuerda a la ida vs Liverpool?

1
alepe

A mi no me quitéis este Suarez, la verdad xd

5
spnem

Ahora mismo el equipo está para que el Gris juegue por Messi y Ansu por la morsa. Dado que mosquito va a estar fuera, pues Messi IN

B

Ya están diciendo en todos los lados que son mínimo dos partidos para Dembele no vaya ser que el comité se equivoque, y de propina metiendo mierda a la amarilla de Pique a ver si le sancionan por provocarla.

ekeix

Mucho cagarse en Mateu, pero hemos hecho otro puto partido de mierda.

Y sí, esto como dicen por arriba es el típico partido engañoso que marcamos por tener más pegada en un momento clave del partido, eso te puede salir bien a 90 minutos un día. Pero cuando te enfrentas con grandísimos equipos y que no tienen a De Jong fallando manos a mano constantes contra tu portero, pues te mandan para casa rapidito (Liverpool).

La facilidad con la que nos llegan es muy preocupante, y nos llegan mucho más fácil que otros años. Lo que pasa que estamos en Octubre y la mayoría de equipos a los que nos hemos enfrentado no están finos, pero esto en Marzo se traduciría en ridículo tras ridículo.

Suarez gran gol con su estilo típico de no aportar demasiado en nada pero en ser un extraordinario rematador. Si siguiera en ese tono siempre pues ok. El problema es que llegará un momento que volverá la sequía, sobre todo en Europa.

Dembele es malísimo. Buen gol porque tiene calidad para eso y más. Pero se ha pegado todo el partido perdiendo balones, emborrachándose de balón y aun años después no sabe cuando cojones soltar el balón para que no le generen contras claras a tu equipo. Ya la expulsión del final es de bartolo total.

Mal partido de Arthur, de los peores que le he visto desde que ha llegado.

Bien Semedo en ataque, muy buen partido de De Jong, y Vidal no ha hecho mal partido pero me gustaría ver ahí a Griezmann y con doble pivote por detrás. Por probar...

Y como siempre, Marc André salvando los muebles en situaciones clave. Empieza a ser preocupante. Somos el United pero con Messi.

Laxers2

Semedo mejor por la izquierda? XD

Madball

Que el Justin Tucker frances sea titular por delante de Ansu Fati... Gracias Mateu.

Tema cerrado