Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



1 comentario moderado
Nanna

#10660 O sea, que tiene razón en todo, le ningunean, le hacen la cama, pero tiene que callarse y acatar. OK xD

Debería de haberse ido y no esperar a llegar a estos extremos.

1 1 respuesta
Grise

Si se dedican a dar boleto a cualquier que tenga una opinión diferente a la de la entidad se os va a quedar un grupo de aduladores precioso. Es mejor que te tiren por defender tus ideales que mantenerte en el puesto con la cabeza agachada por puro servilismo, más en este caso que todo lo que ha salido parece dar la razón a Valdés.

3
Onehit

#10682 Se llama tener prespectiva, aprender a comer mierda y jugar las cartas al largo plazo

Lo que pasa es que cuando tienes un ego como un castillo como Valdés no sabes aguantar que te ninguneen

Hay algo que he aprendido en ventas es que lo que importa es el resultado, ¿que los ingenieros de mi empresa a veces me ningunean? ¿que los clientes me echan la culpa a mi por algo que no he hecho? ¿si los números van mal soy un incompetente que no sabe vender?

Perfecto, el que luego se va a llevar las comisiones de la venta y va a triplicar su salario soy yo, lo que pasa es que sé mantener mi ego bajo a diferencia de personas como Valdés

1 respuesta
Nanna

#10684 Fichadle de becario, a ver si aprende.

alepe

Lo único que sabemos a ciencia cierta del tema Valdes son la mierda de resultados que ha ido sacando xd

1
I

El tema Valdés también ayuda a entender el tema Valverde. ¿Porqué uno está fuera "a las primeras" de cambio y el otro sigue pese a fracasar estrepitosamente en Europa?

Pues blanco y en botella, uno será raro de narices, pero los tiene bien puestos, y el otro traga más que un desagüe.

10
Madball

Deje de leer en "leccion tactica de Valdes".

1
B

#10658 A ver si lo entiendo, Valdes se queja de que IIlax le puentea llamando a Kluivert y el lleva dos meses puenteando al director deportivo llamando al presidente para quejarse...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10689

¿Y cómo sabes que es para quejarse? Encima hace meses que no le contesta xD

1 respuesta
bleed11

Seguramente no tenga nada que ver pero bueno, es curioso que uno de los grandes amigos en la carrera futbolística de Valdés rechace un cargo muy importante dos semanas antes de esta destitución, igual Bartomeu no le cogía el teléfono pero Puyol si que lo hizo xd

1 respuesta
spnem

#10691 Yo creo que lo de Puyol viene porque sabe que antes o después va a terminar en el Barça y que antes que entrar ahora con esta junta directiva que tiene fecha de caducidad máxima en 2021, prefiere esperarse e ir en las listas del Victor Font de turno

1 respuesta
NeV3rKilL

#10679 Valdes tendrá parte de culpa, pero según se vislumbra la rata ha sido Bartomeu, que le fichó de manera unilateral y luego le vendió.

alepe

Esto es como todo.

Por una parte ponen a parir a Valdes, pareciendo que hace todo mal.

Por otra Valdes es el bueno, un santo, y es la junta directiva la parte mala en todo este entramado.

¿La realidad?

Ni una cosa ni otra. Intereses por un tubo y nosotros tragando sin parar.

1
B

Valves es un puto perturbado mental. Sinceramente, no sabria sobre quien posicionarme a favor.

JMBaDBoY

#10692

¿Que esta directiva tiene fecha de caducidad máxima 2021? Salvo debacle deportiva van a reeditar, excepto Bartomeu que no puede presentarse ya. Y encima tiene toda la pinta de que se presentarán Font, Laporta y Benedito dividiéndose el voto de la oposición.

1 respuesta
spnem

#10696 Esta gente no sigue en 2021 ni de coña. Y menos si se presenta Laporta o si hay algún candidato con Xavi bajo el brazo.

3 respuestas
GaRoU

#10697 eso decíamos en las anteriores después del escándalo con Rosell y mira que tal...

JMBaDBoY

#10697

Me gustaría pensar como tú pero las evidencias cantan por sí mismas cuando hay elecciones. Aquí salvo debacle como en 2003 siempre gana la cuerda nuñista.

bleed11

Las anteriores elecciones quedaron condicionadas por el triplete, además aunque Luis Enrique fuese una medianía como entrenador era una figura muy importante que tenían a su favor. Ahora se encuentran con dos juicios pendientes por temas relacionados con Neymar y dos batacazos en Champions, como se la vuelvan a pegar se lo veo jodido.

Dependemos de que la oposición no divida el voto, yo sigo esperando que Laporta meta mierda sin presentarse, Font es mucho más calmado y no tiene una horda de haters entre los socios.

1 respuesta
spnem

Lo único que puede hacer que el amigo del gato cósmico siga es que sorprendentemente entre este año y el que viene nuestro fútbol mejore y que terminemos ganando al menos una champions. Así que igual nuestra esperanza es que Memesto no se vaya hasta 2021 j3j3

NeV3rKilL

#10697 Viste lo que hicieron con el voto electrónico, ¿no?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#10700

A Font ya empiezan a sacarle trapos sucios y la cosa irá a peor, de momento se dice que tiene detrás a Roure$, que lo del otro día con el voto electrónico en la asamblea es una maniobra de marketing para darse a conocer todavía más, etc.

1 respuesta
emir

La grada de animación esta siempre se pone a aplaudir cuando el público silva

Están a sueldo o qué?

2 respuestas
PocketAces

#10704 Claro xd

JMBaDBoY

#10704

Claro, les salen las entradas a 4 duros si no es que son gratis.

emir

Pues vaya gentuza, así da siempre la impresión que estamos conformes con la mierda partidos que se casca el equipo

En serio, no sé vosotros pero tanto ayer como contra el Inter la sensación es que no jugamos A NADA y que cuando tengamos un equipo serio nos pintará la cara

Me imagino un BCN -Lpool de nuevo y el 4-0 se queda corto

ekeix

Este año o el otro rascaremos alguna Champions de potra, y en 2021 junta continuista y 10 años más de sequía.

Guarden el post

1 respuesta
B

#10690 Pues es lo que a mi me parece al leer los tweets, que lleva dos meses llamando al presidente para quejarse de como funcionan las cosas, para que otra cosas vas a estar durante dos meses llamando al presidente, puedo estar equivocado o no pero es lo que creo.

JMBaDBoY

#10708

Olvídate de ganar la Champions con las lagunas defensivas que tenemos, ha salido cara en la moneda en el partido vs Inter y Sevilla pero pudimos salir escaldados. Y ya ni te digo vs Dortmund donde también nos pudieron meter 3.

Así es imposible hacer nada en un torneo a eliminatorias. Luego ya podemos hablar del nivel de juego que en líneas generales es paupérrimo, nos coge un TOP5 europeo y nos destroza.

1 respuesta
Tema cerrado