Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Este año se viene PSG en 1/8s o 1/4s y nos meten 6, para completar el ridiculo, 3 d ellos d Neymar tras ganarnos el juicio.

spnem

#10702 sí, si tenemos lo que nos "merecemos", pero lo tienen jodido. Va a depender mucho de rascar una champions en estos dos años. Memesto a poco que haga, con Arthur y De Jong en el medio, creo que futbolísticamente iremos por inercia hacia arriba, veremos si es suficiente para levantar otra orejona y perpetuar el continuismo de la junta de Nobita

bleed11

Ahora están diciendo que en la reunión del viernes Valdés le dijo a Kluivert, su superior: No me toques los huevos Patrick que te doy xddd

1
JMBaDBoY

Como purria le han tratado.

1 respuesta
spnem

#10714 No hay derecho. El comprador de botas de Ansu se merece más respeto.

3
Geor

Cada cosa que sale es más lamentable que la anterior.

1
Freyre

¿Hay algun periodista con buenas fuentes para informarme bien del tema?

2 respuestas
Prozacks

#10717 raul de tomas

MrAble

Se ha marchado mal de jugador y de entrenador.

Como diria @xz1 the legend

1 respuesta
emir

Este es el true legend

13
emir

Ni así pudieron

5
JMBaDBoY

Que hable que hable.

1 respuesta
isnotavail

#10703 Y a Laporta tambien, ya estan por el grupo godo contando veladamente que se ve que laporta casi se da de hostias el otro dia con un abogado afin a la junta de rosell en una cafeteria de la calle villaroel, que tuvieron que separarlos los camareros y la gente que pasaba por alli.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10723

Para saber si es verdad o mentira fíjate en quién firma esa "noticia". Efectivamente, "mundodeportivo.com" .

1 respuesta
isnotavail

#10724 Lo gracioso es que segun MD y demas medios de grupo godo, fue laporta el que se le tiro a increparle con la botella en la mano, cuando segun han contado rahola y algunos testigos, fue a la inversa que fue el abogado el que fue a "saludar" a Laporta, y que cuando este le mando a la mierda le mojo con una botella de agua a laporta y fue cuando este se le tiro a decirle que cojones hacia, vamos no me extrañaria que fuese premeditado para aprovechar y meterle mierda a laporta.

ekeix

#10710 Está teniendo tantísima suerte esta junta últimamente con que nada termina de arder ni de explotar que no me extrañaría que ganaran algo gordo y los socios viejo e inútiles les vuelvan a votar. Me estoy imaginando ya lo peor de lo peor para que después duela menos. Y si no, sorpresa que me llevo

bleed11

#10717 Estos dos periodistas son los referentes en tema cantera:

https://twitter.com/josepcapdevila

https://twitter.com/albert_roge

Luego tienes que la directiva, a través de su boletín, acusa a Valdés de todo esto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191004/47802011617/barca-valdes-kluivert-juvenil.html

De todo lo que le acusan está en el aire el tema de cambiar los entrenamientos para joder al filial y las quejas de los padres porque les coinciden los entrenamientos y las clases, el resto es todo cierto y está más que contrastado.

1 1 respuesta
alepe

Ya no se trata de que periodistas manejen info de la cantera.

Las fuentes próximas a Valdes dirán una cosa y las fuentes del club otra.

Y como son dos partes antagónicas, va a ser imposible que se filtre información real de lo ocurrido.

Al revés, todo es info intencionada y manipulada en favor de una de las partes.

1
Freyre

#10727 Muchas gracias.

¿Quien es el tal Iliax ese? Y lo más importante, ¿quién es su representante?

2 respuestas
Geor

#10729 el de Bale

bleed11

#10729 Ilaix Moriba, le llaman el Pogba de la Masía xdd. El chaval tiene una pinta brutal, todo hay que decirlo, y el año pasado siendo cadete de segundo año ya era titular en el Juvenil A.

El representante es el de Bale, un buen pieza, y se habla de que le pagaron al chaval 2 millones por los tres años de juvenil y 2,5 kilos de prima a repartirse entre el representante y los padres, las cifras son de locos

2 respuestas
Freyre

#10731 Sabía que este tipo de cosas pasaban en ciertos clubes, pero no me hacía a la idea de que pasaran en el juvenil del Barça también.

En fin, si lo que quieres es formar al chaval y ya le enseñas que puede presionar para echar a su entrenador si le deja en el banquillo...

1 respuesta
Grimmer8

Valdés no es el tío más reflexivo del mundo, pero como fiarte de una Junta que filtra todo lo que pasa, y seguramente adulterando toda la historia para perjudicarte.

Onehit

#10731 Lo preocupante es que desde tan chaval le permitas estar hablando con sus papis para que se quejen al presi, igualitos al Real Madrid

Chapó por Valdés en ese sentido, las cosas se hablan en persona y se buscan soluciones.. luego nos quejaremos de que tenemos malcriados en el primer equipo

1 1 respuesta
bleed11

#10732 #10734 Un chaval de 16 añitos jugando en el Barça, cobrando 50.000 euros al mes y yendo a inaugurar campañas comerciales de Nike, yo desde luego no veo la manera de que mantenga los pies en el suelo, o es el chaval más centrado del mundo o todo eso acaba por creerte lo que no eres.

No debe ser fácil para los clubes gestionar esa situación pero si no pasas por el aro se van a la Premier, gracias a dios parece que Ansu está completamente centrado pero en un par de semanas el padre ya meó fuera del tiesto dos veces...

2 respuestas
Onehit

#10735 qué pasó con el padre de Ansu?

Ya, fácil no debe ser tratar con niños promesa del fútbol y sus padres

3 respuestas
ekeix

#10736 Un día decía que quería jugar en el Sevilla, otra en el Madrid y después en el Barça. Un día quiere nacionalizar al hijo con España y que solo piensa en España y la semana siguiente da una entrevista y dice que si por él fuera se iría con Portugal.

Yo ya me perdí un poco con el bocachanclas del padre. Viene aquí a matar el hambre y no para de hacer el ridículo. Deja al puto niño tranquilo y deja de descentrarlo con entrevistas de mierda, que al final vas a ser peor que Neymar Pai

bleed11

#10736 Cuando debutó se puso a hablar con los medios diciendo que rechazaron al Madrid y cuando se nacionalizó no se que dijo del Sporting de Lisboa que salió el propio club a desmentirlo, parece que le gustan mucho los micros.

neveS

#10722 si ganar, no ha ganado ni un partido, pero no ha callado desde que llegó. El Comprador Filosofal de Botas.

JMBaDBoY

#10736

El club le pidió al padre que cesara su exposición mediática e hizo caso.

Tema cerrado