Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



YonkiLeon
#10660Onehit:

Pero coño Valdés, llevas 3 meses y buscas problemas, cambiar las cosas desde adentro lleva su tiempo

Pero que cojones 3 meses, VV es una puta institución del club, ya quisiera Kluivert, Barto o cualquiera de la directiva que tenéis haber hecho la mitad por el Barça, vaya tela que tenga que decir yo esto.

Acatar por supuesto porque está al servicio del club pero solo faltaba que tuviera que callarse.

Y como madridista también te digo que ojalá menos culés como Victor Valdés.

9
Freyre

#10735 La gestión por parte del club tiene que ser profesional y ejemplar. Está claro que este tipo de jugadores tiene mucho peso en un club.

Pero para eso debería estar el director de la cantera para guiarle, una leyenda culé como Valdés para poder sentarle y el contrato que han firmado con él para pagarle ese pastizal para que no se vaya a otro equipo.

Si no corres el riesgo de que te salga un Jesé, con el que el Madrid ya tuvo episodios de rebeldía que se permitieron y al final...

emir

No tiene ni sitio en el banquillo

#stopbullying

3
emir

Dime lo que posteas y te diré quien eres

2 respuestas
Geor

Culés posicionándose con Bartomeu y el resto de la mafia frente a una leyenda del club. Bastante asquito leer hoy esto.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#10745 Puedes estar en desacuerdo con ambos.

Iwywnsb

#10744 Este tío era increíble, en lo que se ha quedado...

bleed11

El Barça fichó en verano a un defensa holandés para el juvenil por 300.000 euros y no había debutado, el viernes le dicen a Valdés que no va al partido del sábado y ocurre lo siguiente:

Que casualidad xdd

2 2 respuestas
spnem

#10745 que sea una leyenda (para algunos) no quita que pueda ser gilipollas

1 1 respuesta
gawain

#10749 quien discute que valdes sea una leyenda del club lol

3 1 respuesta
spnem

#10750 De Victor Valdés en 50 años no se acuerdan ni en el Moratalaz. Ter Stegen es 10 veces más portero que Valdés y ya lleva 5 temporadas, supongo que ya es una leyenda del club.

1 respuesta
X

#10719 prefiero no opinar porque como entrenador del juvenil no he visto ni un partido, solo una rueda de prensa donde fardaba de haberle comprado las botas al negre. Pero me alegro de que este fuera del club, alguien a quien se le aguantaron todas sus niñerias y que cuando tuvo la sarten por el mango no dudo en irse a descubrir 'nuevas culturas', la reputada y famosa cultura monegasca de los 6 kilos netos que le daban jasjasjas

Madball

#10748 Es casualidad. El y Barry no jugaban porque no tenian los papeles.

1 respuesta
Onehit

Os invito a pasar por aquí para poner a prueba vuestra creatividad

https://www.mediavida.com/foro/deportes/cartas-pokemon-mv-deportes-crea-tu-usuario-lucha-640565

gawain

#10751 tienes razón, solo ha ganado cinco veces el trofeo zamora con el club en el que ha estado 10 años y ganado seis ligas, tres champions, un mundial, una eurocopa además de multitud de otros titulos

1 respuesta
bleed11

#10753 Barry no lo se pero este ya entró en alguna convocatoria, supongo que será del grupo de ''apuestas del club''

1 respuesta
X

#10748 guapisima la camiseta sin rakuten. Vaya joya. Si alguien sabe donde conseguirla le estaria molt i molt agrait.

4
spnem

#10755 Todo gracias a VV, con otro portero no se hubiera podido. Piqué, Puyi, Messi, Rolandinho, Xavi... Pero si no llega a ser por Valdés nada. Un tío que siempre se creyó más de lo que fue.

Me gustaron sus entrevistas cuando se retiró, parece que a partir de la lesión con la que dejó el Barça había cambiado el chip, pero parece que sigue en su línea el muchacho.

2 respuestas
bleed11

Valdés puede caer mejor o peor (se fue como un gilipollas) pero es una leyenda del club en toda regla, no creo que pueda existir debate.

Su final de Champions en 2006 parándole todo a Henry yo por lo menos no la olvidaré en mi vida.

12 1 respuesta
Madball

#10756 Jugo amistosos pero esta era la primera convocatoria. Barry todavia no esta inscrito.

Woh

#10758 que no te guste Valdes (ni idea por qué, la verdad) ok, cuestión de gustos. Pero dudar de que sea una leyenda del club jajajaja. Uno de los mejores porteros del Barcelona solo por detrás de ter Stegen, no se le va a recordar no xddd.

D

#10758 Te acabas de venir arriba, figura

JMBaDBoY

#10759

La gente tiene muy mala memoria. O eso o está lleno de generación Z que aún estaban chupando la teta de su madre en la final vs Arsenal. Y no es solo eso, estuvo años salvando al equipo.

3
jocker8

Madre mía la de sandeces que se leen por aquí.

B

Os estais luciendo ultimamente, Valdes no es leyenda, el otro dia poniendo a Suarez casi al nivel de Ezquerro, y vuestro voto valdra lo mismo que el mio, tela.

Miedo me da lo que opinareis de Xavi, Messi y tal en el futuro.

1 1 respuesta
Rams0

#10765 No te equivoques a Xavi siempre se le recordará por la altura del césped

1 respuesta
B

#10766 son la ostia tu, no saben perder.

6
spnem

Leyendas Xavi, Puyol, Messi, Ronaldinho, hasta Piqué con toda la tontería que tiene en to lo alto es más leyenda que Valdés. Estuvo muchos años defendiendo la portería y tuvo una buena evolución (para abajo tampoco podía ir), aún así nos regalaba todas las temporadas unas cantadas que solo podían llevar su firma.

No es por tirria personal, es que no puedo comparar a Valdés en nada con TS, ni con Casillas por mirar a nivel mesetario.

Pero que puede ser defecto de serie mío de no detectar el super clase que ha sido VV.

Lo de Suárez si que no me muevo, es un puto desgraciao en cuanto pisa fuera del área.

1 respuesta
ekeix
#10768spnem:

No es por tirria personal

Cuéntanos la verdad. A ti VV también te dejo sentado en el banquillo

1 1 respuesta
spnem

#10769 lo que pasa es que no me compró unas botas nuevas

1 1 respuesta
Tema cerrado