#10832 Porque no lo recuerdas bien. Malísimo con los pies (normal, había hecho la mayoría de su carrera con la regla de poder coger el balón con las manos aunque viniese de un pase del compañero). Parando normalito, 1 vs 1 y juego aéreo decente pero sin tirar cohetes.
Solo recordar que con 33 tacos (vino con 31), se fue al Murcia. Ese era el nivel.
#10837 #10838 Por qué esta forma de hablar tan irrespetuosa y faltona? Donde diantres os han educado? Calmaos un poco, chicos.
@Beckem88, te registraste en 2013. Anda que no se le llamó veces antes de eso "la gárgola" a Valdés, creo que xz1 fue quien lo dijo primero (un genio para los motes). Por eso Icemelon dice que a ter Stegen se le apodó LA NUEVA gárgola, porque la antigua y original era Valdés. A otra cosa.
Vaya memoria selectiva tienen algunos. Ter en sus dos primeros años tuvo cantadas gordas, entre ellos las cantadas que se marcó contra el Athletic en la supercopa.
#10843 No discuto eso, digo que la gárgola originalmente era Valdés. Y a mi xz1 me hacía muchísima gracia. Estaba solo en sus inicios con lo de zombie de Fuentealbilla y al final tuvimos que dar la mano. Un grande.
#10844 No si tienes razón, pero en su caso su opinión queda invalidada. Lo de ser hater de Don Andrés ni lo menciono.
#10840 No voy a entrar contigo en un debate estúpido sobre si el apodo es "La nueva gárgola", "la gárgola" o mis cojones en almíbar. Creo que mi punto y mi post estaban bien claros y no iba exactamente sobre motes. Por otra parte, te he puesto un post donde se le llama "la gárgola alemana" y si buscas en el buscador "Gárgola Ter Stegen" encontrarás muchos que le llaman "la gárgola". Me da igual lo que añadas o dejes de añadir o que te bases en mi fecha de registro para argumentar (so much sense).
Sobre el respeto... nos tratas a todos como estúpidos viniendo todos los días aquí a baitear así que yo te trato con reciprocidad.
#10846 No seas cabezón, que te lo estan diciendo tus compañeros. Originalmente la gárgola es Valdés. Toca recoger cable, no pasa nada, pero no faltes el respeto.
#10848g0yu:Originalmente la gárgola es Valdés.
Coge mis últimos post aquí, y cita exactamente donde yo niego la afirmación de "Originalmente la gárgola es Valdés".
Si encuentas dicha negación por mi parte, te daré la razón. La gracia de debatir conmigo es que a diferencia del usuario mononeuronal medio, yo admito cuando no tengo razón. Así que bueno, yo te estoy dando la oportunidad de colmarte de gloria y dejarme mal. Lo que tienes que hacer es sencillo, coger, copiar donde digo que "Valdés jamás fue apodado la gárgola" o una frase similar y tú habrás ganado.
Mientras tanto... estás metiendo lo de los motes yéndote por las ramas y haciendo derrail
P.D.: Espero que seas capaz de contestar a este mensaje con el ejemplo o con un "ah pues no, no lo has dicho, estoy equivocado, tú tenías razón"
#10849 No sigas, por dios, dejémoslo aquí, y sino, por privado. Sabes que evidentemente no tienes razón y es normal porque te registraste más tarde. Me da igual tener razón o no, y mucho más dejarte mal a ti o a cualquiera (como ya sabes por los MP's). Por favor cambia el chip y deja de buscar mal rollo donde no lo hay. En la vida, y más en un foro (donde estamos para hablar sobre FUTBOL y reirnos), lo normal es encontrar ideas y opiniones diferentes a la tuya. No hay o no debe haber un pensamiento único. Está bien argumentar y discutir, pero siempre respetando a los demás.
#10836 Lo curioso de Bonano fue que cuando llegó, antes sonaron Buffon y Toldo, y el argentino llegó ya como última solución.
Todavía recuerdo que cuando llegó al aeropuerto de Barcelona, la gente le cantaba "Reina sí, Bonano no!"
Luego hay que ver como le meten agro a antetomic por decirle hijodeputa a Valverde, pero tenemos que aguantar a un usuario llenando páginas de baits intentando que la hagan casito.
#10795 no se crack pero Milito rindió muy muy bien, lo que pasa que lo pillamos ya con una edad ..