Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

Pues yo se lo daba a Dembele el brazalete. Ya que vamos a seguir estando en la mierda, por lo menos te ríes

hitsvil

#10890 ya le gustaría a Messi hablar como habla De Jong

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo le veo cuando da instrucciones en el vestuario y el ascendente que debe tener sobre los compañeros y es normal que sea el capitán. El capitán no es la cara bonita o el que mejor hable de cara a la prensa y aficionados, sino que lo eligen sus compañeros por algo.

1 respuesta
hitsvil

#10893 Messi es dios pero pienso que hay jugadores que serían mejores capitanes, cuestión de gustos. Yo soy más del estilo Puyol, Gattuso, etc.

Si quiero un jugador con speech para ser capitán me quedo con ter Stegen.

1 respuesta
PocketAces

Messi no vale para ser capitán, al igual que en el resto del trabajos, no todo el mundo vale para mandar o ser el jefe.

Messi es como ese compañero autista de la oficina que el Martes ya tiene todo el trabajo hecho de la semana y encima lo ha hecho mejor que tú. No se relaciona apenas y sabes que tienes tú más posibilidades de ascender que él, pero que es más fácil que te echen a ti de tu trabajo por alguna cagada, que a él, porque es imposible que haya nadie que le pueda suplir de esa manera.

Pues en el fútbol igual, Messi es Dios, pero de capitán no vale porque no le veo con el temperamento de darle una hostia en la cara a Dembelé aunque no le falten ganas, a ver si así lo reconduce.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Puyol no es que sea el ejemplo de buen capitán, tenía pinta de calzonazos que echa para atrás, y ya ni te digo el papelón cuando le hicieron bullying a Bojan.

En referencia a Valdés:

1 3 respuestas
Nuvok

#10895 Es que Messi no tiene que reconducir ni hacer de niñera de nadie, para eso esta el club entrenador y el propio jugador.

1 respuesta
ekeix

#10896 Lo de la barba tiene tela xd

bleed11

Pues el de la barba tiene mis respetos, hay que tener cojones para decirle eso a la cara xdd

xuse92

#10896 Entre la barba y la burra, parece un miembro de Sons of Anarchy

Geor

Si es verdad que el presidente del Barça no coge las llamadas al entrenador del juvenil A es para plantearnos en qué cojones han convertido al Barça

1 1 respuesta
Grimmer8

#10864 Ya, ya, y Casillas estaría en el Barça si hubiese ganado las elecciones Llauradó.

Sé que debes agarrarte a algo amic, pero la realidad es 32 títulos con el Barça, 18 años en el club, parte indispensable del mejor centro del campo de nuestra historia y despedido por la puerta grande como capitán.

Visca el Barça i Visca Fuentealbilla!!

neveS

#10896 Ponía cojones en el campo y hacía que los compañeros los pusieran, con Puyol, ni Roma, ni Liverpool.

1 respuesta
AiTale

#10903 http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/previaxcronica/es/desarrollo/991584.html

Han pasado peores

1 respuesta
neveS

Pero perder la copa con Jorquera y Oleguer que la Champions en Liverpool ? #10904

1 respuesta
AiTale

#10905 y contra la roma jugaban iniesta roberto y andre gomes, no me vale viendo el resto del equipo.

Puyol no chillaba ese día.

Aldarion_21

#10901 Bueno no se yo si lo raro es eso o que el entrenador del juvenil A tenga linea con el presidente. Yo creo que en ningun club un entrenador de juveniles habla con el presi, pero vamos casi seguro.

2 respuestas
Grise

#10907 A ver si te crees que Raúl o Guti cuando han estado en los juveniles del Madrid no tenían línea directa con Florentino y que les tratan igual que a un entrenador random.

ekeix

PocketAces

#10897 El capitán manda en el equipo, Messi sí tendría que darle de hostias a Dembelé.

ekeix

Josep Vives, portavoz del BARÇA: "No estoy de acuerdo en que VALDÉS haya salido por la puerta de atrás".

Josep Vives, sobre VALDÉS: "Sería exagerado hablar de fracaso, simplemente NO ha FUNCIONADO".

Josep Vives, sobre VALDÉS: "No me consta que BARTOMEU NO le haya COGIDO el TELÉFONO".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1181630439192236033

Freyre

#10907 Línea directa con el presidente tiene que tener. Otra cosa es que la puedan usar para cualquier chorrada pero lo normal sería poder hablar si tienes una urgencia extrema.

Para el día a día se hablaría con el director de fútbol base, con el departamento de metodología, y distintos departamentos.

JMBaDBoY

Piqué en El Hormiguero.

DeiviD69

Puto Piqué, que grande es jaja

1 respuesta
JMBaDBoY

El cabrón ha dicho sin rubor que se come medio bote de Nutella pero "luego lo quema".

PocketAces

Se lo come de encima del abdomen de Shakira, así cualquiera

Ra1KeN

Demostrando que manda sus huevos y que guardiola se fue por que uno de los que queria largar seria pique.

1 respuesta
Madball

@bleed11

1 respuesta
bleed11

#10918 A este no lo tengo nada controlado, tiene opciones de jugar o es un McGuane en potencia? Según decían al traerlo era un fenómeno, no como el holandés que apesta a comisión xd

Menudo cachondeo con el papeleo de la FIFA...

1 respuesta
ekeix

pues ojo con lo de Neymar jajaj

Tema cerrado