#10919 A mi me recuerda a Villa. Es bueno pero va a ser suplente. Le falta fisico para jugar con los "mayores" y hay bastante nivel arriba.
Messi diciendo que en 2013 y 2014 cuando todo el lío con Hacienda pensó en marcharse de España y dejar el Barça.
Y acaba de decir que su voluntad es retirarse en el Barça y quedarse a vivir en Barcelona de por vida.
#10924 Ahora mismo para irse a Argentina, mucha devoción por Newell's tiene que tener y ahi solo veo 2 escenarios, se va de manera temporal a jugar y va y viene va y viene, algo que con el tiempo puede quemarlo por su gran apego a su familia directa. O irse con ellos para alla, cosa que ya ha descartado en todas las ocasiones que le preguntan por el peligro que dice que supondría para ellos, no veo motivos para que cuelgue las botas en el Barça y siga viviendo de por vida aca
Con el dinero que tiene antes hace que venga la familia aquí. De sus declaraciones en los últimos años parece que no quiere volver allí, me parece bastante clarificador que diga por primera vez que con la familia quiere quedarse ya instalado aquí.
#10926 Llevas mas de la mitad de tu vida en Barcelona, ciudad que te ha dado TODO a todos los niveles, tiene 3 hijos y esta total y absolutamente integrado con el entorno a pesar de que vivan en su burbuja. La familia de mi mujer vive en Buenos Aires y solemos ir regularmente, para ser la capital del país, no destila seguridad en todas sus calles, menos aun Rosario. En mi primer viaje fui a ver el barrio donde nació, era lo primero que queria hacer al llegar a Buenos Aires y nos acompaño mi suegro. He visto muchas cosas en mi vida, pero aquellas zonas de Rosario donde se crió, dan autentico miedito, sientes que tu vida no vale nada.
No se los años que le quedaran de fútbol ni como se va a dosificar, lo mismo cuelga las botas el año que viene como aun le quedan 5 años. Lo que tengo claro es que este chamo no se mueve de Barcelona asi le pongan un cheque en blanco delante cualquier otro país
#10917 y la gente lo quiere de presidente cuando el mejor entrenador de nuestra historia no lo quiere ni cerca ?
#10928 Pique no va a ser presidente, ya tiene su andorra que va primero de su grupo en segunda B, seguramente el año que viene lo tenga en segunda A, con el grupo inversor que tiene detras no le hace falta mas, ademas si a rosell le montaron el pollo de que vendiese sus empresas para poder ser presidente, a pique que tiene el triple de patrimonio.... el proximo presidente sera o uno continuista ( la suerte que tendremos, es que parece que van a dividir el voto entre cardoner y vilajoana) o uno entre victor font o jan laporta.
Con el Newells veo un especie de partido de retirada homenaje en donde inviten al Newells al Camp Nou y Messi juegue una mitad con cada equipo.
Messi, sobre el mejor entrenador de su carrera: "Pep Guardiola, con Luis Enrique muy cerquita"
Pues eso. El mejor entrenador desde Guardiola.
Messi: Nunca hablé catalán. Siempre hablé catalán y nunca lo hablé fluido y quedó.
Pero como ha podido decir eso. En que segundo que lo escuche.
Seguro que lo dice por que no media palabra, con el.
Con Luis Enrique en la temporada del triplete fuimos una apisonadora desde Enero a Junio. Y cuando el equipo empezó a ir mal, por lo menos el tío fue honesto y se marchó, en vez de marcarse un Valverde alargando la agonía.
Cómo va a volver a Newells. Muy poco aprecio le tendría a su familia de hacerlo.
Qué gran capitán tenemos, Valverde el mejor desde Guardiola, es que manda cojones.
??? No ha dicho que Valverde ha sido el mejor desde Guardiola. Ha dicho que el mejor entrenador que ha tenido es Guardiola y Luis Enrique "muy cerquita".
Tito Vilanova no iba mal, pero la enfermedad cortó de raíz todo el trabajo. De todos modos en esta década solo ha habido Tito, Patata Martino, Luis Enrique y Valverde (a Roura ni lo cuento, y Patata Martino fue un fraude puesto por Rosell).
#10941 tito vilanova iba igual que yo si me dejas el Barcelona de Guardiola al dia siguiente