Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Madball

#10919 A mi me recuerda a Villa. Es bueno pero va a ser suplente. Le falta fisico para jugar con los "mayores" y hay bastante nivel arriba.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2019/10/08/primera/1570556761_890321.html

JMBaDBoY

La entrevista a Messi la podréis escuchar aquí:

https://www.rac1.cat/directe

Y ver:

JMBaDBoY

Messi diciendo que en 2013 y 2014 cuando todo el lío con Hacienda pensó en marcharse de España y dejar el Barça.

Y acaba de decir que su voluntad es retirarse en el Barça y quedarse a vivir en Barcelona de por vida.

1 respuesta
mongui

#10924 Ahora mismo para irse a Argentina, mucha devoción por Newell's tiene que tener y ahi solo veo 2 escenarios, se va de manera temporal a jugar y va y viene va y viene, algo que con el tiempo puede quemarlo por su gran apego a su familia directa. O irse con ellos para alla, cosa que ya ha descartado en todas las ocasiones que le preguntan por el peligro que dice que supondría para ellos, no veo motivos para que cuelgue las botas en el Barça y siga viviendo de por vida aca

1 respuesta
JMBaDBoY

Con el dinero que tiene antes hace que venga la familia aquí. De sus declaraciones en los últimos años parece que no quiere volver allí, me parece bastante clarificador que diga por primera vez que con la familia quiere quedarse ya instalado aquí.

1 respuesta
mongui

#10926 Llevas mas de la mitad de tu vida en Barcelona, ciudad que te ha dado TODO a todos los niveles, tiene 3 hijos y esta total y absolutamente integrado con el entorno a pesar de que vivan en su burbuja. La familia de mi mujer vive en Buenos Aires y solemos ir regularmente, para ser la capital del país, no destila seguridad en todas sus calles, menos aun Rosario. En mi primer viaje fui a ver el barrio donde nació, era lo primero que queria hacer al llegar a Buenos Aires y nos acompaño mi suegro. He visto muchas cosas en mi vida, pero aquellas zonas de Rosario donde se crió, dan autentico miedito, sientes que tu vida no vale nada.

No se los años que le quedaran de fútbol ni como se va a dosificar, lo mismo cuelga las botas el año que viene como aun le quedan 5 años. Lo que tengo claro es que este chamo no se mueve de Barcelona asi le pongan un cheque en blanco delante cualquier otro país

neveS

#10917 y la gente lo quiere de presidente cuando el mejor entrenador de nuestra historia no lo quiere ni cerca ?

2 respuestas
isnotavail

#10928 Pique no va a ser presidente, ya tiene su andorra que va primero de su grupo en segunda B, seguramente el año que viene lo tenga en segunda A, con el grupo inversor que tiene detras no le hace falta mas, ademas si a rosell le montaron el pollo de que vendiese sus empresas para poder ser presidente, a pique que tiene el triple de patrimonio.... el proximo presidente sera o uno continuista ( la suerte que tendremos, es que parece que van a dividir el voto entre cardoner y vilajoana) o uno entre victor font o jan laporta.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y no te olvides de la nueva copa Davis, tiene entre manos una nueva supercopa europea de fútbol...

1
Nirfel

Con el Newells veo un especie de partido de retirada homenaje en donde inviten al Newells al Camp Nou y Messi juegue una mitad con cada equipo.

alepe

Messi, sobre el mejor entrenador de su carrera: "Pep Guardiola, con Luis Enrique muy cerquita"

Pues eso. El mejor entrenador desde Guardiola.

Messi: Nunca hablé catalán. Siempre hablé catalán y nunca lo hablé fluido y quedó.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Es un gran elogio para Luis Enrique, y además lo dice del único entrenador con el que tuvo menos química al principio (aunque acabaron solucionándolo).

1
M

Pero como ha podido decir eso. En que segundo que lo escuche.

Seguro que lo dice por que no media palabra, con el.

Zh3RoX

Hemos ganados dos tripletes seguidos con Valverde y yo sin saberlo.

JMBaDBoY

Con Luis Enrique en la temporada del triplete fuimos una apisonadora desde Enero a Junio. Y cuando el equipo empezó a ir mal, por lo menos el tío fue honesto y se marchó, en vez de marcarse un Valverde alargando la agonía.

2
Beckem88

#10932 te has olvidado de cambiar de cuenta

3
spnem

Cómo va a volver a Newells. Muy poco aprecio le tendría a su familia de hacerlo.

Qué gran capitán tenemos, Valverde el mejor desde Guardiola, es que manda cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

??? No ha dicho que Valverde ha sido el mejor desde Guardiola. Ha dicho que el mejor entrenador que ha tenido es Guardiola y Luis Enrique "muy cerquita".

1 respuesta
N

Que tu mejor entrenador en casi una década sea luis Enrique dice mucho del nivel del club

2 respuestas
JMBaDBoY

Tito Vilanova no iba mal, pero la enfermedad cortó de raíz todo el trabajo. De todos modos en esta década solo ha habido Tito, Patata Martino, Luis Enrique y Valverde (a Roura ni lo cuento, y Patata Martino fue un fraude puesto por Rosell).

1 respuesta
Kr4Zy

Hasta donde yo leo, alepe ha puesto Valverde no Luis Enrique

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Porque ha hecho la broma, pero Messi no ha dicho eso.

2
alepe

¿De qué hablais?

Que obsesión tenéis con Valverde joder

1 respuesta
JMBaDBoY

De tu comentario en #10932 que has editado xD

1 respuesta
alepe

#10945 He editado para añadir lo del catalán de Messi.

1 1 respuesta
N

#10941 tito vilanova iba igual que yo si me dejas el Barcelona de Guardiola al dia siguiente

1 respuesta
spnem

#10939 Alepe no es indepe pero es liante

JMBaDBoY

Sí sí, facílismo es hacer 100 puntos en una liga xD

1
alepe

Creo que con Tito en TODA la 1a vuelta se ganó todo y se empató solo un partido, vs Madrid, el 2-2 en el Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado