#10977 En el campo de fútbol hay que saber de todo, hasta dar patadas y protestar, y eso Luis Suarez lo controla. Insulta a los líneas a muchos metros de distancia y al árbitro le come la oreja cuando le sacan amarilla porque sabe que dos seguidas no le van a caer. Si entrasen de oficio estas tonterías se acabarían, porque a mi por lo menos me da verguenza ajena su actitud muchas veces.
Mira los del Getafe, pegan lo que quieren y siempre acaban con once porque saben hacerlo, es triste y antideportivo pero también entrenable.
#10981 básicamente la premisa es, si pega uno sólo, acaba expulsado
Si pegan los 11, no te pueden expulsar a todos xD
Capaz es Dembele de hablar un castellano perfecto y esconderlo a compañeros y técnico solo por reírse un rato y tocar los huevos.
#10982 Claro, pero eso los Suarez, Ramos, Mascherano, Arbeloa, Messi o Cristiano lo saben. Dembele aun no es nadie para decirle eso a Mateu
#10983 Por eso digo entrenable, la estrategia de ir rotando para darle palos a la estrella rival es más vieja que yo, todos recordamos la del Madrid con Messi en 2009 xdd
#10986 De los más expulsados de la Liga y no lo han expulsado ni la cuarta parte de veces que se lo mereció, el otro día le dice a un árbitro la puta que te parió y no pasa nada xdd
#10986 Te corrijo: Ramos es el más expulsado de la historia de la Liga. En España, Modric ha sido más veces expulsado que Luis Suárez.
Vaya vaya, el jefe de comunicación de fútbol base del Barça que se ha dedicado a escampar mierda de Valdés, trabajó en su día en la empresa de Bartomeu.
Valdés no hará rueda de prensa.
Está claro que los árbitros no son imparciales, en nuestro mismo equipo lo vemos, no es lo mismo echar por decirte malo a Messi que a Dembele.
#10993 Si tanto quiere al Barça debería hablar. Font, Laporta y muchos otros seguro que le apoyarían. Pero entiendo que VV no quiera generar polémica y convertir esto en un Sálvame.
#10928 Una cosa no quita la otra. Como jugador debe saber sus limites y el se cree estar por encima de los demas. Como presidente ha demostrado en otros sectores que sabe hacerlo muy bien.
#10979 De esas y peores podemos encontrarle a Suárez 100, un jugador que por increíble que parezca no le han expulsado creo que ninguna vez en España xdd.
#10953 Dios jajabajaja
Parece un muñeco el notas ese cruzado de brazos jajajajaja qué personaje me cago en mi vida
#11007 xddddddddddddddddddddddddddd
"Messi poco contundente en su apoyo a Griez"
"Que va a decir Messi"
"Si Messi apoyara el fichaje de Griez hubiese sido más enérgico en su defensa del francés"
"Las miradas están ahí"
etc etc
#11008 Nada, ni Pedrerol le ha podido sacar nada xddd
Se han ido a por ''No hablo con el presidente desde Anfield'' y ''Pensé en irme del Barça'', esos son los titulares de los antis