Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#10977 En el campo de fútbol hay que saber de todo, hasta dar patadas y protestar, y eso Luis Suarez lo controla. Insulta a los líneas a muchos metros de distancia y al árbitro le come la oreja cuando le sacan amarilla porque sabe que dos seguidas no le van a caer. Si entrasen de oficio estas tonterías se acabarían, porque a mi por lo menos me da verguenza ajena su actitud muchas veces.

Mira los del Getafe, pegan lo que quieren y siempre acaban con once porque saben hacerlo, es triste y antideportivo pero también entrenable.

2 respuestas
spnem

#10981 eso y el nombre hace mucho. No es lo mismo sacar una roja a Suárez que a Dembouz

1 respuesta
Onehit

#10981 básicamente la premisa es, si pega uno sólo, acaba expulsado

Si pegan los 11, no te pueden expulsar a todos xD

1 respuesta
alepe

Capaz es Dembele de hablar un castellano perfecto y esconderlo a compañeros y técnico solo por reírse un rato y tocar los huevos.

4 1 respuesta
bleed11

#10982 Claro, pero eso los Suarez, Ramos, Mascherano, Arbeloa, Messi o Cristiano lo saben. Dembele aun no es nadie para decirle eso a Mateu

#10983 Por eso digo entrenable, la estrategia de ir rotando para darle palos a la estrella rival es más vieja que yo, todos recordamos la del Madrid con Messi en 2009 xdd

2 respuestas
Loki_Cat12

#10985 Meter a Ramos cuando es de los jugadores mas expulsados de la liga...

2 respuestas
B

Yo sigo bancando a Dembouz, saliendo a defender al canterano. Siempre en mi equipo pero sin Play4.

bleed11

#10986 De los más expulsados de la Liga y no lo han expulsado ni la cuarta parte de veces que se lo mereció, el otro día le dice a un árbitro la puta que te parió y no pasa nada xdd

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#10988 No lo expulsarón por que lo dijo en latino, ahí está la clave

g0yu

#10986 Te corrijo: Ramos es el más expulsado de la historia de la Liga. En España, Modric ha sido más veces expulsado que Luis Suárez.

1 1 respuesta
D

#10984 Sería el trolleo máximo xDDD

spnem

#10985 Otra muestra más de la sinvergonzonería del arbitraje en general y en España en concreto. Tienes a Suárez levantando los brazos, gritando e increpando a los asistentes partido sí y ahí sigue morseando los 90 minutos.

#10990 son cosas inexplicables, la verdad

JMBaDBoY

Vaya vaya, el jefe de comunicación de fútbol base del Barça que se ha dedicado a escampar mierda de Valdés, trabajó en su día en la empresa de Bartomeu.

Valdés no hará rueda de prensa.

1 respuesta
s4rge

Está claro que los árbitros no son imparciales, en nuestro mismo equipo lo vemos, no es lo mismo echar por decirte malo a Messi que a Dembele.

bleed11

Tiene tres meses para buscarse un equipo en el que jugar con playa, que se ponga las pilas ya.

2 respuestas
ekeix

#10993 Si tanto quiere al Barça debería hablar. Font, Laporta y muchos otros seguro que le apoyarían. Pero entiendo que VV no quiera generar polémica y convertir esto en un Sálvame.

spnem

#10995 todos sabemos que él es más de ciudad interior con casetas y luces

JMBaDBoY

Debería haberse marchado cuando tuvo la oportunidad.

Woh

En que puto mundo paralelo Valverde es mejor que Luis Enrique, por favor.

1 1 respuesta
spnem

#10999 Pues eso, en un mundo para lelos

18
Ra1KeN

#10928 Una cosa no quita la otra. Como jugador debe saber sus limites y el se cree estar por encima de los demas. Como presidente ha demostrado en otros sectores que sabe hacerlo muy bien.

1 respuesta
GrimMcSlam

Guanchi tiene un txt de lloros, a mi no me engaña más.

SupermaN_CK

#10979 De esas y peores podemos encontrarle a Suárez 100, un jugador que por increíble que parezca no le han expulsado creo que ninguna vez en España xdd.

neveS

#11001 muy bien lo hace, compra plazas en segunda b seguramente con sobornos

PocketAces

#10953 Dios jajabajaja

Parece un muñeco el notas ese cruzado de brazos jajajajaja qué personaje me cago en mi vida

JMBaDBoY

Si alguien se perdió la entrevista completa a Messi:

bleed11

Ha cerrado el tema Griezmann, a ver que hacen ahora los juntaletras xdd

1 respuesta
alepe

#11007 xddddddddddddddddddddddddddd

"Messi poco contundente en su apoyo a Griez"
"Que va a decir Messi"
"Si Messi apoyara el fichaje de Griez hubiese sido más enérgico en su defensa del francés"
"Las miradas están ahí"

etc etc

1 respuesta
bleed11

#11008 Nada, ni Pedrerol le ha podido sacar nada xddd

Se han ido a por ''No hablo con el presidente desde Anfield'' y ''Pensé en irme del Barça'', esos son los titulares de los antis

ekeix

ojalá las visitantes sean así

4 2 respuestas
Tema cerrado