Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

PocketAces

La negra es una maravilla.

La standar la pueden tirar al contenedor.

La mejor camiseta de la historia es la de este año, sin duda.

JoSeTTo

#11010 Es muy Levante la primera, podemos celebrar la Europa League con ella.

g0yu

Mira que es difícil hacer fea una camiseta con los colores del Barsa, pues Nike lo consigue.

Esta (sin el puto parche) era muy bonita

1 respuesta
alepe

#11013 Aquí la tienes sin parche

4 3 respuestas
g0yu

#11014 pfff como lo celebré. Siempre gano.

1 respuesta
Grimmer8

#11015 No es el Tamudazo eh! Un saludo crack.

1 respuesta
g0yu

#11016 Otro para ti! Bienvendo al foro, te va a encantar!

DaMMiT

#11014 2009? su puta madre, me acabas de joder bien. 10 años ya de eso. me acuerdo perfectamente de ese partido, ibra venía cuestionado, 1-0 y pa casa.

ekeix
1 respuesta
GaLiaNBeaST

y qué cojones va a decir a estas alturas? xdddddd

M

#11019 El verano que viene volverá a estar triste.

neveS

en esto se ha convertido el fútbol, puro marketing y petrodolares, un payaso en una liga menor que para seguir en los focos tiene que montar polémicas.

1 1 respuesta
ekeix

JAJAJAJ el cm es dios

10
X

barato carles

16
Geor

Pues lleva bastante razón. Lo mejor con 16 años es estar en el lugar adecuado, vas a tener tiempo de sobra para ganar millones

2 respuestas
Ra1KeN

Dardo a xavi simmons e ilaix?

1 respuesta
AngieSalaman

#11010 La negra es divina, ya me comprè la gorra negra en el Nou Camp

neveS

#11026 y a los que se fueron al Manchester City. Ya me dirás que pintan dejando la Masía para irse al City, dónde su máxima promesa joven se ha tenido que ir al Dortmund (J. Sancho) y el otro, Foden, juega muy poco tiempo.

ekeix
1 respuesta
g0yu

Lo de Carles Pérez es 'Un saludo a Pablo Sobrado' de manual.

dane-sd

#11022 su caso me recuerda cuando estás a gusto en una empresa pero te tienes que ir por dinero y a los dos años vuelves cobrando más xDD.

Glaed

#11014 Menudo centre de Dani Alves....nuestros laterales no hacen eso ahora ni sin querer.

1 respuesta
neveS

#11032 yo recuerdo pedir un deseo después de ese centro de Alves, era algo que ves una vez en la vida

1
Aldarion_21

#11025 Luego te lesionas y has palmado una cantidad de dinero insana, no es tan facil.

2 1 respuesta
s4rge

#11029 Es que ni 300 euros deberían haber sido, es rídiculo eso de que para fichar a alguien primero debes contactar al Club que pertenece, y sí te pasas 2 meses negociando con su equipo y después el tío no quiere ir? xD Lo dicho en el fútbol hay normas burocráticas absurdas pero esa se lleva la palma.

bleed11

#11034 No hace falta ni lesionarse, viendo el porcentaje de jugadores que llegan hay que ser tonto para no asegurarte tu futuro con 16 años.

Y luego está el seguir hablando en pleno 2019 de la Masía como si fuese un sitio donde dan muchas oportunidades xdd

6
neveS

Menos oportunidades tienen en el City, se van porque los representantes les comen la olla para recoger su comisión.

1 respuesta
bleed11

#11037 Foden, que nació en el año 2000, jugó más que Riqui (1999) y Aleña (1998), así que estamos peor que el City

Nuestro último canterano titular es Sergi Roberto, que tiene 27 años y es un insulto que sea titular...

1 respuesta
k4rstico

#11025 No sabes lo de "más vale pájaro en mano que ciento volando"?

1,5 millones es un dineral y te soluciona la vida aunque luego te quedes sin carrera o no progreses como se espera.

1 respuesta
BlackLabel

A raíz de las declaraciones de R.Carlos de como se manejaba el vestuario en la epoca de los galacticos a base de mangonear y chupar del bote no me quiero imaginar lo que será a día de hoy las cosas en el Barcelona que todo el mundo intuye, que un periodista cuenta por encima y que al día siguiente sale uno de los capitanes a amenazar con que cuidadito lo que se dice...

Que aun haya quien defienda a los jugadores, por mas que la junta también de pena, es no importarle una puta mierda el club.

1
Tema cerrado