Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#11190 Busquets y Suarez con un rol y un sueldo adecuado aun te pueden aportar y se lo han ganado durante estos años, pero si se empeñan en querer jugarlo casi todo y cobrar la burrada que cobran no puede ser.

10
B

Jugadores como Suárez y Busquets no rinden cuando el equipo tácticamente no está bien, no por eso tienen menos culpa de hacer las cosas mal cuando hacen partidos de mierda, pero lo primero tiene que tenerse en cuenta. Para que Busquets juegue bien tiene que tener jugadores de toque al lado (al lado de verdad, no a 30 metros) y cuando se haga la presión que se haga en el momento oportuno y ordenadamente, y Suárez es 9, cuando baja un poco a tocar el balón por que se aburre de que nadie cree juego es cuando la caga, el tema es un poco como cuando juega Messi con Argentina para los que le cuesta pillar la temática.

MrPresident

#11189 hombre, que los mejores años de Suárez ya han pasado es un hecho. Pero llamar exfutbolista a un tío que te marca como 30 goles por temporada...

4 1 respuesta
ekeix

Bueno jugar al lado de Messi un año entero, y por decreto aunque no lo merezcas, al final de esos 30 marcas 15 por Leo, como mínimo...

No sé por qué tanta disculpa a Suarez o Busquets. Yo creo que se les ha pasado el arroz o ese algo especial que tenían. Siguen siendo grandísimos futbolistas, por supuesto. Pero ya tienen una edad y por la razón que sea ellos ya no son los que eran hace años.

No creo que sea culpa de la táctica, del esquema o del entrenador. Fallan cosas simples que antes hacían con los ojos cerrados, como pases fáciles. No ganan carreras que antes ganaban dando medio sprint, o les come cualquier random la posición y venden al equipo... Yo creo que eso es edad y que ya vienen pasaos, y no culpa de entrenador o juego del equipo. Mientras antes se asuma mejor.

Y claro, si aceptaran un rol secundario y una bajada considerable de sueldo pues se podrían quedar. Y sería la hostia que lo hicieran. Pero los futbolistas ya llegados a una edad pillan puerta para irse al retiro futbolístico en Qatar, Japón, China o USA, asi que a estos no creo que les quede mucho

2
bleed11

#11193 Entiende por exfutbolista un jugador muy venido a menos respecto a lo que fue, no alguien que tenga que dejar el fútbol xd

Yo lo siento porque me encantaba pero es que actualmente Suarez se dedica a hacer cosas fuera del área que no le salen, no se cuida, se borra para irse con su selección y en el apartado goleador está cuesta abajo, sobre todo en Europa que es cuando tiene que aparecer.

Si me dices que se queda como delantero de área de rotación, cobrando la mitad y cuidándose yo encantado, como ha demostrado contra el Inter o contra el Sevilla aun te da sus cositas, pero de 9 titular no puede seguir más allá de junio.

Laxers2

Otro delantero XD

B

Suarez y Busquets aún pueden dar mucho rendimiento pero tienen que tener a alguien joven con ganas y talento detrás para que sientan amenazados sus puestos o si no el acomodo es máximo y su rendimiento disminuye de forma alarmante. Lo hemos visto con estos dos precisamente estos últimos años y el banquillazo de Busquets para meter a De Jong en su posición y así añadir la variante caótica de A.Vidal es lo mejor que le ha pasado al Barça está temporada.

Habría que poner a Griezmann en punta junto a Dembele/Fati y Messi a ver qué pasa. Ojalá Malverde tenga los huevos de sentar al amigo de D10S un par de partidos si el uruguayo vuelve a dar culazos a los defensas y poco más.

Sinso

Si pensáis que Suárez va a aceptar bajarse el sueldo al 50% y ver como un crio juega todo lo importante mientras el calienta banquillo es que estáis peor de lo que pensaba.

Que llevais un lustro verle hacer bullying deportivo a todo muchacho que ha llegado al equipo y se ha acercado a la delantera, no seáis ilusos. Si Suárez no va a jugarlo todo la única opción es mandarlo a donde sea porque es un tío tóxico de narices.

4 1 respuesta
neveS

que Suárez está salvando el culo a Valverde este inicio de temporada es un hecho. Valverde lo pondrá jugando todo mientras meta goles.

2 1 respuesta
alepe

Suarez más allá de los goles da auténtico asco estos últimos años, pero tal y como está ahora, no lo saco del 11 titular ni de coña.

B

Yo a Suarez si lo usamos como a Arturito Vidal no me quejaría.

B

20M en un tio para que juegue 30 minutos, vamos a ir bien de finanzas.

spnem

#11199 Valverde lo seguirá poniendo haga lo que haga

ekeix
1 respuesta
spnem

#11204 el segundo, que estira las piernas cuando ya se va cayendo Riqui por la entrada del primero... hijo de mil putas

2
bleed11

#11198 No estamos diciendo que lo vaya a hacer, estamos diciendo que es la única opción de que no sea un lastre

De todas formas acaba contrato en 2021 y está cobrando 16 millones, cobrar la mitad y seguir en un club competitivo me parece demasiado, no creo que se los den ni en una liga menor.

2 respuestas
neveS

#11206 ya sabemos cuando se va Messi, cuando su amigo mate se vaya en 2021

B

Amarilla y por disimular el arbitro. Eso es roja siempre. El que saca solo amarilla es simplemente para que al dia siguiente no hablen de el y vean lo cantoso que son los arbitrajes.

B

El futbol es asi de triste muchas veces, se castiga mas la palabra, que el hecho de poder cargarte la carrera de un futbolista.

X

le viene bien curtirse en el fango de segunda b. Baratos los entradones.

Sinso

#11206 Si yo estoy de acuerdo, pero es un escenario absolutamente imposible de suceder. El tío es un hijo de puta y no va a mirar ni un 1% por nada que no sea el mismo.

Por otro lado, 8M se los Dan mañana 30 clubs en Europa sin pensarselo mucho.

neveS

A Riqui le ponía a Arthur al lado para que aprenda a proteger el balón, tendríamos a Xavi 2.0

bleed11

Que asco me da la selección brasileña, se han ido a jugar a Singapur contra dos selecciones africanas y Arthur ha jugado 70 y 80 minutos, a ver como vuelve...

PocketAces

Pues enfiestado, como siempre.

U

Por estas fechas no se suele lesionar, a ver lo que dura.

1 respuesta
B

#11215 de quien es el cumpleaños?

1 1 respuesta
alepe

#11216 De Arthur

2
neveS

Tamaña basura la RATA, no juega ni 5 partidos seguidos.

2
B

Lesiones Dembélé

Lesiones Neyrat

3
EneKka

Ahora es cuando comparamos goles, titulos etc..?

Tema cerrado