lo de rakitin con los gayers es como la mugre con los morenos, que los respeta y no tiene ningun problema con ellos, pero los nenes al colegio privado y de vecino a uno mas blanco que iniesta.
#11164 Si eso lo he leido, pero a ver si por mv tenemos algun conocido suyo y sepamos como va con animos y demas
#11158 no comentas nunca, pero esto no podias permetirlo eh...
Las armas mis guerreros, jajaja que penica
Pues yo firmaba a Lautaro ahora mismo, y aunque no esté jugando nada es una pena no haber fichado a Jovic.
Pues como no vendan (y teniendo en cuenta que nadie se quiere ir y dejar dinero en las arcas), ya me direis como van a fichar a Neymar por 170 millones y cualquiera de esos xddddddddddddd
Espero que Lautaro sea igual de bueno como el Yerri Mina blanco, no creo que hayáis visto 3 partidos suyos sin contar lo del otros día en el Camp Nou
Ojalá vender a Umtiti y fichar al Yerry Mina blanco, a ver si la sigue liando para que no salga muy caro
Sí, eso, vender a Umtiti para poder pagar la ficha a Raiola, luego vendemos a Messi para fichar al Yerri Mina blanco
Lautaro y el Yerry Mina blanco saldrían baratos, vamos a vender al fenómeno de Coutinho por 120 millones xdddd
#11183 Tenemos un exfutbolsita por línea e incluso varios en el medio, da igual que mes sea para hablar de sustituirlos xd
#11187 No se que duda puedes tener la verdad xd
Umtiti, Busquets, Rakitic y Suarez están muy lejos de dar el nivel necesario para jugar cada tres días en el Barça
Luisito es el mejor delantero de la historia del Barça, para mi ya superó a Eto'o, y todavía tiene ese olfato para ganarte él solo al Inter o clavar una chilena al Sevilla que te gana el partido.
Pero sí que va siendo hora de fichar algo para la posición y que pase a ser una (muy buena) opción y no una obligación.