Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Cruzer

Si es que es igualito

1
X

lo de rakitin con los gayers es como la mugre con los morenos, que los respeta y no tiene ningun problema con ellos, pero los nenes al colegio privado y de vecino a uno mas blanco que iniesta.

wizar5

a todo esto, comno le va a miranda por el shalke?

1 respuesta
PinkRanger

#11163 Todavía no ha jugado un minuto.

1 respuesta
wizar5

#11164 Si eso lo he leido, pero a ver si por mv tenemos algun conocido suyo y sepamos como va con animos y demas

1 respuesta
B

#11105 Trezeguet.

luisgabriel

#11105 Vieri

JMBaDBoY

Hoy hemos ido a cenar unos chocos y pà amb tomàquet con escalivada.

Jaglar

#11158 no comentas nunca, pero esto no podias permetirlo eh...
Las armas mis guerreros, jajaja que penica

ekeix
B

Otro verano mas quieren negociar cn el PSG?, No se cansan de hacer el imbecil x lo k veo.

2
bleed11

Pues yo firmaba a Lautaro ahora mismo, y aunque no esté jugando nada es una pena no haber fichado a Jovic.

3
Zh3RoX

Un nueve de máximo nivel sí, pero que Suarez se vaya por ahí bien lejos.

B

Pues como no vendan (y teniendo en cuenta que nadie se quiere ir y dejar dinero en las arcas), ya me direis como van a fichar a Neymar por 170 millones y cualquiera de esos xddddddddddddd

spnem

"El rendimiento de Suárez determinará si se aplaza el fichaje a 2021"

Pues que no lo dejen mucho

1 respuesta
alepe

De cabeza a por Lautaro Martinez

1 respuesta
ekeix
#11175spnem:

"El rendimiento de Suárez determinará si se aplaza el fichaje a 2021"

La verdad es que la frase es un spoiler de la hostia xDDDDDD

2
pIJAS

Espero que Lautaro sea igual de bueno como el Yerri Mina blanco, no creo que hayáis visto 3 partidos suyos sin contar lo del otros día en el Camp Nou

bleed11

Ojalá vender a Umtiti y fichar al Yerry Mina blanco, a ver si la sigue liando para que no salga muy caro

pIJAS

Sí, eso, vender a Umtiti para poder pagar la ficha a Raiola, luego vendemos a Messi para fichar al Yerri Mina blanco

JMBaDBoY

Además creo que Conte iba como loco para fichar a Rakitic y Arturo Vidal.

bleed11

Lautaro y el Yerry Mina blanco saldrían baratos, vamos a vender al fenómeno de Coutinho por 120 millones xdddd

M

Octubre y hablando de fichajes.

Todo en orden.

1 respuesta
miwel

Quien es el yerri mina blanco? Ajajaja

1 respuesta
bleed11

#11183 Tenemos un exfutbolsita por línea e incluso varios en el medio, da igual que mes sea para hablar de sustituirlos xd

1 respuesta
pIJAS

#11184 De Ligt, un tronco que solo sabe meter goles de cabeza y en defensa es una barbie

MrPresident

#11185 cuál es el exfutbolista que tenemos en la delantera?

2 respuestas
M

#11187 Empieza por Luis y acaba por Gordo.

bleed11

#11187 No se que duda puedes tener la verdad xd

Umtiti, Busquets, Rakitic y Suarez están muy lejos de dar el nivel necesario para jugar cada tres días en el Barça

3 1 respuesta
W

Luisito es el mejor delantero de la historia del Barça, para mi ya superó a Eto'o, y todavía tiene ese olfato para ganarte él solo al Inter o clavar una chilena al Sevilla que te gana el partido.

Pero sí que va siendo hora de fichar algo para la posición y que pase a ser una (muy buena) opción y no una obligación.

1 respuesta
Tema cerrado