Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

1 comentario moderado
Pumazone

#11251 gastarse millonadas cada año para depender siempre del mismo xdd

BlackLabel

Esperando un comunicado que ha lanzado el Barça a raíz de la sentencia del supremo. Este es el nivel del "mes que un clab", a ver con qué mierda salen pero ya el mero hecho de que saquen un comunicado a una decisión judicial del máximo organismo del estado es una vergüenza y les deja con el culo al aire, aunque no es nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
JMBaDBoY

1 1 respuesta
B

en las proximas elecciones al Parlament voto al FCB-Politica, que Bartomeu va a sacar la seccion de politica. Así sí.

yukymura

Cada vez que veo que hay gente que se mete con la directiva del Madrid diciendo que es la más nefasta, entro aquí a leer un par de coments y se me pasa. Que vergüenza de directiva por dios.

ekeix

Qué pesados mezclando, lo peor es que la mayoría de socios les aplaudirán hasta con las orejas y en 2021 les volverán a votar xdd

Estamos en la B

ArThoiD

Vergonzoso que sigan con estas mierdas.

Realmente lamentable.

sergipm91

Quizás os iría bien conocer un poco la historia del club.

5
BlackLabel

#11254 Gracias.

Lo que imaginaba, obviamente no iba a ir en otra linea.

Cada día mas asqueado y menos apegado a esta panda de sin vergüenzas en el que lo deportivo no es su fin, y yo no apoyo asociaciones, ni colectivos ni partidos ni nada independentistas, lleven un escudo, un lazo o un pin.

g0yu

Qué comunicado más bochornoso. No entiendo a los culés no-independentistas. Te empujan, te excluyen.

1
JMBaDBoY

Si fuese por esta junta no hubieran hecho ningún comunicado, pero como son unos cagones acomplejados y ya les cayó una riada de mierda por el Barça-Las Palmas a puerta cerrada del 1O pues de aquellos polvos estos lodos.

Lamentable.

1 1 respuesta
g0yu

Si fuesen indepes de verdad y con un mínimo de dignidad, no jugarían competiciones españolas, eso sí. Independentista pero no mucho.

Aldarion_21

#11262 Pues no ha cambiado el discurso amigo...hace tiempo que Bartomeu pasó por el aro del procés.

alepe

Eso es, mejor que el Barça deje de ser lo que ha sido toda la vida.

5 2 respuestas
NeV3rKilL

Yo le pondría corona también al escudo del Barça. Así hacemos un Real Barcelona más incluyente con los que no son de Barcelona de toda la vida.

No, en serio. Dentro de todo el caos que hay con lo del juicio aún me parece que el Barça ha pasado bastante de puntillas en todo el asunto.

1
BlackLabel

#11265 El club que mas condecoraciones le otorgó a Franco o a qué te refieres?

6 2 respuestas
alepe

11 1 respuesta
BlackLabel

#11268 A por el proximo minuto 17!!

sergipm91

#11267 Casualidad que la insignia y las dos medallas se las otorgó Agustín Montal (y su hijo más adelante) que fue puesto a dedo por el régimen.

1
TrumpWon

#11265 pero si siempre ha sido esto u os creeis que es casualidad que se arrimaran al franquismo y ahora al independentismo

1
dabolbi

Tranquilos que seguro que Laporta o Victor Font no hubieran sacado ningún comunicado xddddddddddd

2
isnotavail

Siempre estáis a tiempo de haceros del Getafe.

2
ekeix
1 respuesta
Nuvok

#11274 Me alegro porque menudo subnormal.

letee

El que no comparta/entienda lo que es lo que significa y representa el Fc Barcelona ya sabe donde esta la puerta.

2 1 respuesta
Alberto_

El subforo de política está que arde.

tsukiyomi

Vamos, que hay que comulgar con fcb-política sí o sí xdddddddd

Vaya tela algunos

Alberto_
1 1 respuesta
ArThoiD

Todo lo bueno que tiene Laporta lo tiene de idiota indepe...

Tema cerrado