Esperando un comunicado que ha lanzado el Barça a raíz de la sentencia del supremo. Este es el nivel del "mes que un clab", a ver con qué mierda salen pero ya el mero hecho de que saquen un comunicado a una decisión judicial del máximo organismo del estado es una vergüenza y les deja con el culo al aire, aunque no es nada nuevo bajo el sol.
en las proximas elecciones al Parlament voto al FCB-Politica, que Bartomeu va a sacar la seccion de politica. Así sí.
Cada vez que veo que hay gente que se mete con la directiva del Madrid diciendo que es la más nefasta, entro aquí a leer un par de coments y se me pasa. Que vergüenza de directiva por dios.
Qué pesados mezclando, lo peor es que la mayoría de socios les aplaudirán hasta con las orejas y en 2021 les volverán a votar xdd
Estamos en la B
#11254 Gracias.
Lo que imaginaba, obviamente no iba a ir en otra linea.
Cada día mas asqueado y menos apegado a esta panda de sin vergüenzas en el que lo deportivo no es su fin, y yo no apoyo asociaciones, ni colectivos ni partidos ni nada independentistas, lleven un escudo, un lazo o un pin.
Qué comunicado más bochornoso. No entiendo a los culés no-independentistas. Te empujan, te excluyen.
Si fuese por esta junta no hubieran hecho ningún comunicado, pero como son unos cagones acomplejados y ya les cayó una riada de mierda por el Barça-Las Palmas a puerta cerrada del 1O pues de aquellos polvos estos lodos.
Lamentable.
Si fuesen indepes de verdad y con un mínimo de dignidad, no jugarían competiciones españolas, eso sí. Independentista pero no mucho.
Yo le pondría corona también al escudo del Barça. Así hacemos un Real Barcelona más incluyente con los que no son de Barcelona de toda la vida.
No, en serio. Dentro de todo el caos que hay con lo del juicio aún me parece que el Barça ha pasado bastante de puntillas en todo el asunto.