Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



G

Extremadura intensifies

X

#11279 grande mi president

1 respuesta
KaNuTo

#11282 a lo mejor te puso esa cuenta por ke jugabas con los ifrog o por que tu smurf estaba baneada o algo de eso, a saber....

1 respuesta
Prozacks

Que opinais de que el club haga tanta politica?

D

Que es uno mas de los clubs qu eha mostrado un comunicado en contra de la sentencia, como el Lleida, Girona o el Europa. Luego está Can Rabia, que son miserables hasta para esto.

X

#11283 que dice usted

B

podrian haber hecho comunicado o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera

Woh

La verdad es que a mi se me haría difícil ser de un equipo catalanista y que apoya el independentismo si yo fuera un españolazo que viva España.

Es como hacerme de un equipo nazi siendo antifa, pues como que no.

3 respuestas
Beckem88

#11288 Tengo un colega de Barcelona, que es independentista a muerte, y del Madrid y Cristiano.... hay de todo en este mundo xD

Pumazone

#11288 Ni tus padres, ni tu novi@. ni tus amig@s son perfectos

spnem

#11288 Yo soy de Madrid y soy culé a to' poder. También es verdad que a día de hoy ya me la sudan los identitarismos, respeto a todo el mundo con lo cual me es fácil ser de un equipo con una ideología definida.

1 respuesta
PocketAces

La casa de putas en su línea. Qué pena de club, madre mía.

11 1 respuesta
BlackLabel

#11292 Vamos ese Pique!!

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-10-14/la-federacion-catalana-suspende-sus-actividades-y-pique-apoya-el-comunicado-del-barcelona-1276646238/

EruGreen

Sois todos un puto coñazo, hablad de fútbol joder. Si estáis deacuerdo con un equipo politizado tenéis temas para hablar en cuestión del asunto, si no estáis deacuerdo no le deis bombo, sin más.

Dicho esto, muchos medios se están poniendo deacuerdo en que el tal Malen es el elegido, que sabéis de el? Por lo menos el mote para el foro va a ser fácil.

1 respuesta
ekeix

Nos ha pintado la cara el Espanyol?

_

Y el Espanyol de 10. Ánimo a todos los barcelonistas que tenéis que aguantar estas cosas, debe ser duro y no sois pocos :man_facepalming:

pIJAS

Lo que tenemos que aguantar los culés de fuera del país pequeñito es vergonzoso

6 1 respuesta
BlackLabel

#11294 Eso diselo al Club para el que existe este hilo.

Si solo se dedicaran a lo deportivo se hablaría solo de lo deportivo. Pero no es el caso.

1
Kolonic

Es que el Barça ha tenido estos ideales toda su historia, si os molesta, haceros del Getafe, no hay más. Y no voy a contestar quotes que ya me conozco de que pie cojea este hilo.

7 2 respuestas
_

#11276 Personajes como este presionando para que comulgues con la política indepe, lo imagino a gran escala y es vomitivo.

Y esto amigos es el lado malo de ser de un club grande que no es de tu tierra.

#11299 Lo dices por las condecoraciones a Franco, por ejemplo, no?

Si si, huye xD

BlackLabel

Y aquí otro de los tontos que faltaba:

bleed11

Pues yo soy de fuera de Cataluña y me molesta 0 el comunicado, el Barça es uno más de los equipos que tienen una identidad que va más allá de lo deportivo y no pasa nada.

Y no os creais todas las mentiras que vengan desde ciertos sectores, la directiva no es independentista y para ellos el club es un negocio, siempre les va a interesar ir en la línea de los que mandan para luego tener favores, así funciona todo.

23 1 respuesta
sergipm91

Qué putos pesados con el no mezclar deporte con política.
Todo en esta vida es política, lo que os jode es que no sean vuestras ideas, no que se mezcle.

2
Hardy

Visto lo visto, con Laporta el comunicado oficial habría dado todavía mas vergüenza ajena.

D

El Barça es lo que es, a quien no le guste, ajo y agua.

Es como quejarse que el Sankt Pauli sea de extrema izquierda

1
Woh

#11291 ojo, que obviamente se puede ser del Barça no siendo catalán. Yo mismo soy de fuera xd.

Pero si a Juan, de Extremadura, tanto asco le dan los indepes y todo lo relacionado a ellos yo desde luego no sé qué hace siendo del Barcelona, cuando está claro que va a tener que aguantar estas mierdas practicamente cada partido que el Barça juegue en casa.

1 1 respuesta
alepe

Ya hay que ser justito para indignarse porque el club del que eres aficionado defiende una postura diferente a la tuya xdxd

6
ekeix

Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión y que cada uno diga lo que le salga del orto. Pero no uses los canales oficiales del club para tus protestas porque eso a la mayoría de aficionados les suda la polla y no viene a cuento. Claro que al Barça tristemente siempre lo han ligado y se ha visto unido a la política.

Que Piqué o Bartomeu se expresen por sus perfiles sociales y privados cómo a ellos les plazca me parece de lujo, les doy hasta like. Pero usar al Barça como imagen y altavoz es triste de cojones xd

G

Pero una cosa es ser independentista (ya sin entrar en la 0 dignidad que resulta partipar en competiciones españolas) y otra hacer el ridículo de semejante manera. A los jueces se la suda que sea la solución o no, ellos no están para eso. Estan para aplicar la Ley y punto.

spnem

#11306 Yo creo que no es excluyente. No tienes porqué estar de acuerdo con la filosofía o identidad política de un club para querer ver sus partidos y desear que gane cada uno de ellos. Te tocará las narices cuando veas ciertos comunicados, cuando veas ciertas banderas o cada minuto 17... pero al final te tirarán los colores del equipo, creo yo.

Tema cerrado