Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Cada vez que jugamos con esa camiseta nos pintan la cara xdd

1 respuesta
Jetxot

A mi me parece bien el comunicado.

Lo mismo con el que hicieron cuando se recortaron 4.000 millones en servicios sociales...

O cuando 71 diputados vulneraron los derechos de mas de 2 millones de catalanes...

Porque, fue asi no?

Esto me recuerda a las manis del 11s hace unos años, no es por la indapandansia es por el derecho a decidir, con Pique en las manis y toda esa mierda. Era mentira. Eran manis independentistas y punto.

Lo mismo ahora. No son declaraciones equidistantes por los derechos civiles, son declaraciones asociadas al independentismo en el momento que se le da tanta importancia a 10 sediciosos que cobraban 100k al año. Con los lazos ya intentaron la estrategia, hay gente no indepe en contra los presuus. Afirmaciones muuy relativas.

Que le den a Nobita.

dabolbi

Es decir, el FCB es claramente independentista por un acto que se realizó en su estadio en 1981 y porque muchos aficionados cantan en el minuto 17 xddd

Gracias por dejármelo más claro.

4 2 respuestas
Lexor

#11403 si para ti no es simbolico que una banda terrorista de su acto fundancional en el camp nou, no se que esperas, ver a barto con capucha tirando coctel molotov a la policia?

1 respuesta
B

#11401 @lexor es una provocacion?

2 respuestas
D

#11405 no, es disfuncional

4
tsukiyomi

Claro, porque el propio club es tan suicida de decirlo xdddddd

Algunos no salís de Rac1

1 respuesta
PocketAces

#11403 Wake up, men!!

Espero que lo digas en plan coña o algo porque si no... Tela

1 respuesta
Lexor

#11405 no, es una senyera, un elemento de nuestra simbologia

dabolbi

#11404

La ocasión sería el concierto celebrado bajo el lema Som una nació que Crida per la Solidaritat organizó en junio de ese 1981 en el Camp Nou. Casi 100.000 personas estuvieron en el estadio barcelonista ese día para ver las actuaciones de Lluís Llach, Marina Rosell, La Trinca y Al Tall. Terra Lliure no figuraba en el cartel pero también estuvo, aprovechando el acto para lanzar cientos de octavillas con su primer documento público.

https://www.playgroundmag.net/sports/Camp-Nou-escenario-presentacion-Crida-Terra-Lliure_23170680.html

Es lo único que encuentro y no me resulta determinante. ¿Simbólico? Sí, pero es un acto puntual hace casi 40 años.

Me refiero a algún escrito/comunicado/expresión del club que se declare abiertamente independentista. Con tu razonamiento a medias se podría decir hasta que es un club "terrorista" (aunque seguro que tú lo piensas xdddd)

También puede ser que no se atrevan a decir abiertamente que son independentistas por el que dirán, algo parecido a lo que les pasa a los de Vox con el franquismo.

#11407 Mientras no lo diga abiertamente, yo no lo creo así. También puedo decir que el RMAD es un club fascista porque guarda los trapitos a los nazis y la mitad del estadio estará llorando con la exhumaciò, pero no son argumentos de peso mientras oficialmente lo condene.

#11408 Yo creo que la directiva hoy en día es todo lo contrario, y que han sacado ese comunicado "obligados", y que desde luego ese comunicado no demuestra que sea un club independentista

2 respuestas
PocketAces

#11410 Obligado es cuando te ponen una pistola en la nuca.

En el resto de cosas, lo han hecho porque les ha salido de la polla.

1
Grimmer8

Por lo que leo el Tribunal de mediavida condena al Barça de club terrorista e independentista.

A partir de ahora los culés deberán convertirse al periquismo para cumplir la legalidad vigente.

1 respuesta
Lexor

#11410 https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/deportes/2016/05/18/56aa5a9422601d03718b4589.html
poco has buscado me parece a mi

PocketAces

Viendo que todavía hay gente que tenéis los huevos de negar esto, entiendo lo de los socios y su votación para que continuara esta junta.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#11414 ¿Decir que la cárcel no soluciona el conflicto y que lo único que lo puede solucionar es el diálogo es ser indepe?

1 1 respuesta
A

Podemos es indepe :new_moon_with_face:

El PSC en su día era indepe

Alepe es indepe

:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
M

#11416 Y del espanyol

1 respuesta
A

#11417 ¿Cuál de los dos primeros? :man_dancing:

Grimmer8

#11416 Es curioso que los que más se suelen quejar de que en Catalunya los hooligans hablen de buen o mal catalán, son los primeros que catalogan de buen y mal español según como pienses.

B

#11412 O de la Juve.

TrumpWon

#11415 El argumento es independentista porque es una falacia, como si el independentismo quisiera diálogo. Quiere imponer. Y cuando no puede, se salta la ley.

Que lo use alguien que lo sea o no pues es más complejo y responde a otra realidad.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Fútbol Club Barcelona ha decidido suspender todos los actos institucionales previstos para los próximos días tras los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña, según informa Santi Ovalle en 'Qué T'hi Jugues' de Radio Barcelona.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña, el club azulgrana ha decidido suspender todos los eventos previstos para las próximas fechas, como medida de protesta.

2 respuestas
Grimmer8

#11421 No es cierto. El independentismo y/o nacionalismo catalán llevaba desde 1975 hasta 2012 negociando y dialogando con el Gobierno Central.

1 respuesta
PocketAces

#11422 Pero no son indepes.

spnem

Venga que quedan 4 días para el próximo partido. A lo sumo 3 días más que es cuando se anuncia la convocatoria leyendo todas estas mierdas

TrumpWon

#11423 Sí desde el siglo XV

Excepto que primero fue catalanismo pidiendo competencias y cuando chocaron con el tope se cambió el discurso como se volverá a cambiar cuando sea necesario como hemos visto en el barcelona

Luego se rescribe la historia y punto, si total los aficionados se lo van a creer

1 respuesta
JMBaDBoY

Todo es una maniobra para despistar la mierda de juego del Barça de Valverde :new_moon_with_face:

bleed11

#11426 Si ya no tienes ni idea de fútbol imagínate de la historia de un equipo que no es el tuyo, no hagas más el ridi Trumpy

Los de la bandera de no mezclar fútbol y política vienen aquí precisamente a hacerlo, buena hipocresía.

2 1 respuesta
TrumpWon

#11428 Pero si el debate no lo he creado yo a otro con tus falacias.

Ojalá no se mezclara pero se mezcla y de momento somos libres para hablar de ello y contraponer el punto de vista de los que intentan borrar el pasado del club

Además que tú eres los que defiende que el barcelona es política.

Schneizel

Recordad amics que cuando entréis en el Camp Nou estáis pisando suelo español

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales