Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GrimMcSlam

Al que no le guste Valverde, se puede cambiar de equipo

2
TrumpWon

#11370 Y ese quién es ?

dabolbi
2 respuestas
PocketAces

Jajajaja se está convirtiendo en un meme

luisgabriel

#11373 Si se sube un poco el pantalon, enseña muslo y hace dedo igual pasa un Carriço de la vida y lo lleva.

J

Mientras el club sea de sus socios podéis seguir llorando que van a hacer lo que les salga de la polla.

1 1 respuesta
Cruzer

#11376 seguir jugando en la Liga de Futbol Profesional Española y la Copa del Rey, claro

1 respuesta
J

#11377 Mientras se pueda qué problema hay? No se dice eso de que pone en el DNI y mierdas varias? Pues eso xd

1 1 respuesta
_

#11378 Pues eso, mientras el dni o el club ponga español juegas, cuando no lo ponga, no.

B

#11297 Seguro que esta noche no duermes

PocketAces

Jaja

3 1 respuesta
Nuvok

#11381 ''El Barça es un club catalán y catalanista'' si te lo esta poniendo en el mismo twit :psyduck:

mrEquis

Un club a favor de la independencia de españa que quiere jugar en la liga española?
Shame shame vergonya
Y sus seguidores separatistas lo mismo, bastante ilogico

bleed11

Un club a favor de la independencia xddddddd

Que se vayan de la liga que no son españoles! (y así igual la volvemos a oler)

Lexor

#11373 creeis que esto afectara la decision de messi de renovar?
ojo que es ver a un compi de tu equipo andando por la carretera por un tema que le ha preocupado en el pasado

Woh

que devuelvan las ligas hombre porfavorya

bleed11

Creéis que el independentista Piqué está detrás del comunicado? Será otra muestra más de que los jugadores son los que mandan?

Cuando el Barça pierda las ligas y las copas por declararse independentista, cómo quedaría el palmarés?

Ansioso estoy porque se resuelvan estas dudas

mrphy

El comunicado destila la cobardia made in esta junta. Somos independentistas pero a ratos, según sople el viento. Lamentable.

1
Jaglar

Estais traduciendo catalanista por indepe? Si todos los indepes le tiraron mierda al club por, blandos i no mojarse. Algunos le teneis muchas ganas, no se porque esforzarse por ser del barça, podeis ser del Espanyol que li dirige un chino

G
  1. Catalanista no es lo mismo que independentista

  2. Sí, la verdad eso de querer la independencia pero participar en competiciones españolas es como un poco raro, no?

M

Nos han metido ya a la Lliuga Catalonia?

1 respuesta
Cedillin

#11391 mis fuentes confirman que está hecho y con Neymar bajo el brazo

8 1 respuesta
alepe

En una liga catalana supongo que Goyu y cia desaparecerían del mapa ¿no?

Pues oye, me lo estoy pensando.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Bartomeu tenía ese discurso porque era el que la gente quería escuchar en ese momento, pero luego ha pasado por el aro del procés. Y no le ha ido mal.

JMBaDBoY

#11392

Neycat

1 respuesta
neveS

#11395 En vez de parón de selecciones, parón por Carnaval, Cumpleaños de la hermana, de lumis y de negociación de dividendos para el padre

G

#11393 Tengan un mínimo de dignidad y háganlo.

dabolbi

Pregunta: ¿en qué momento el FCB se posiciona como independentista? Lo dais por hecho y no lo encuentro. ¡Gracias!

1 respuesta
Lexor

#11398 pues teniendo en cuenta que el acto fundacional oficial de terra lliure se realizo en el camp nou pues.... otra cosa es que cierta informacion sea mas o menos famosa pero como se ha dicho este tema no es nuevo
me alegra veros confiados y nada preocupados por lo que expuse en #11385 confiais plenamente en el

tsukiyomi

Y todos esos minutos 17

Tema cerrado