Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



GaRoU

Pido entrevista a Mateo en la Resistencia xDD

_

#11528 Ya, porque si hay que esperar por vosotros...

2 1 respuesta
D

#11582 menudo drama que un aficionado de Getafe se sienta ofendido

1 respuesta
_

#11583 Se te olvida que sois un club en teoría "universal" campeón, espero que la mayoría de culés no sean como tú o puedes reírte pero en X años el % de aficionados bajará drásticamente. Jugad jugad.

Que época para ser del FCB esta...uffff, jodido no, lo siguiente.

1 1 respuesta
bleed11

19 comentarios en el hilo y 14 sobre el temita de marras, la gente ya ni se corta xdd

W

Que pesadilla de chaval.

D

#11584 No soy socio, ergo, no formo parte del club. Y me la trae al pairo quien se sube o se baja del barco.
A llorar al rompeolas.

1 respuesta
B

Que asco me estais dando todos. Sin excepcion.

B

Deberian de cerrar el Tema hasta k vuelva el futbol

2 1 respuesta
bleed11

No es muy complicado ver quien postea aquí siempre y quien aparece a malmeter, saltan a la vista

#11589 Hasta que vuelvan los partidos, hablar de fútbol viendo quien pilota es pasarse xd

1 1 respuesta
s4rge

#11555 Pues lo prefiero, porque siempre que ha sido decisivo y se juega en el Camp Nou nos dan un susto por creernos mejores.

_

#11587 Y quién ha hablado de ti? el club es el que debe decidir si seguir una corriente, tu crees que al club no le importa perder fans de todos los lugares? menos fans menos dinero.

Los que contestais creyendo que me dirijo a vuestra opinión personal y no a nivel global...pues muy bien por vosotros lo que penseis pero es 0 sensato.

#11590 Pero tío, si tanto te jode, contestasme a lo que comento y no intentando echarme de aquí, si mi opinión te parece malmeter argumentame y punto porque estoy equivocado.

No sabía que tenía que aparecer cuando tu quieras y hablar de lo que tu quieras, quizá es que este tema me interesa y como es del FCB (motivo del hilo creado) estoy en mi derecho.

Sois muy brasas los que hacéis mensajes vacíos jodiendo a los demás, alguno se pasa los días haciendo este tipo de comentario, de cada 10 , uno le lees un "argumento" y los 9 son puro relleno y bullshit. Esto no va por ti en este caso pero n fin xDDD

1 1 respuesta
spnem

Venga seguimos, otra página más a la basura. Prefiero hasta en las que hablamos de las declaraciones de Memesto

D

#11592 El club es de los socios y se debe a lo que ellos decidan. Si a la mayoría de socios les parece bien la opinion que muestra el club, ajo y agua y a patelear a otro hilo.

1 respuesta
_

#11594 Que no digo que no tío, pero cuand ose hunda todo a no llorar eh! Por eso lo digo, a alguno se le olvida que el FCB es un club GLOBAL Y UNIVERSAL. Y que te la sude que se quiten de tu equipo "un tío de Getafe" a gran escala te hunde el status del club.

Esto es una realidad.

1 2 respuestas
Nuvok

#11595 ¿No tienes ninguna dungeon en la que ninjear cofres en el wow? Vaya turra estas dando que nos importa una mierda que el club sea independestista comunista o taoista coño.

2 1 respuesta
D

#11595 pero que hablas de hundimiento? , engañado de la vida

1 respuesta
isnotavail

La mejor epoca del club, ha sido con la directiva mas independentista de la historia, desde que entraron los unionistas vamos de mal en peor, asi que seguir dando la turra, como si le importase a alguien mas que a los mismos medios de siempre.

_

#11596 Te importará a ti, y lo que haga en mi ocio que tendrá que ver? tira al buscaminas y deja de hablar bullshit.

#11597 Se te queda grande este debate. Suerte

1 1 respuesta
KaNuTo

que asco de parones en el futbol, si... asco total

1
ekeix
D

#11599 pero si el que está haciendo el parguelas eres tu, pequeño. Deja a los mayores hablar

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#11603 durante muchos años se han jugado partidos de fútbol en Bilbao y San Sebastián con eta de fondo, y no a pasado nada, así que no entiendo muy bien porque esto es distinto

1 respuesta
bleed11

#11603 Te veo muy madridista, quieres decir con tus comentarios que Neymar está cerrado por el Madrid y que se anuncia en 15 días como mucho?

:blush: :blush:

10 1 respuesta
EneKka

Yo le daría la liga al madrid y la champions tambien

1 respuesta
TrumpWon

#11606 La CL ya la lleváis regalando unas cuantas temporadas

2
H

#11604 es bastante distinto, la verdad. ETA ha matado a cientos de personas por su ideología, comparar ambas situaciones es de loco de la puta cabeza

Lo compararía con los disturbios en París con las armillas amarillas, con muchísima más violencia que la que hay en Barcelona. Se jugó el PSG - OM al día siguiente de los disturbios sin problemas.

AngieSalaman

#11603 No se suspende. Si no se puede garantizar la seguridad, se aplaza, se cambia de sede o se disputa a puerta cerrada. Como toda la vida de Dios ha sido en conflictos políticos que afectan al deporte.

mrphy

Al final todo depende de sobre quien recae la responsabilidad de la seguridad del partido, si es sobre el Barcelona o es sobre la Liga, si es sobre el segundo parece razonable que no quiera que se dispute el dia 26 y más cuando los idiotas del tsunami justo cuando aparecian noticias sobre el boicot al partido casualmente borraron los tuits sobre ese dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales