Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Aplazarlo es lo mejor para los dos equipos, el Madrid tiene jugadores tocados y una final en Turquía el martes y el Barça se arriesga a una sanción de las gordas si pasa algo en el campo, al menos la Liga no repite el ridículo de hace dos años cuando se veía venir lo que iba a pasar y miraron para otro lado.

Iba a decir que nos beneficiaba porque tendríamos a Dembele pero entre su juego y sus lesiones a saber si nos viene mejor o peor que esté xdd

_

#11602 Mayores dice y no has dicho una frase con sentido. No entiendes la globalidad de un club universal. Te crees tu opinión personal subjetiva cuando eso importa una mierda, a un club si le importa no perder aficionados aunque no sean sólo de su región.

PD: Aplazarlo es lo mejor para el Barcelona que tiene el lío gordo, yo si fuese el Madrid o se juega o 3 puntos pa casa. Esto es así y cualquiera haría lo mismo en situación a favor, ahora seréis hipócritas muchos pero es la realidad...

#11605 Se te ve escocidillo y sacando cualquier arma en modo defensa, lo que ha dicho no es ninguna tontería, si tal podrías comentarla. Me gustaría ver la situación inversa si no estarías pidiendo los 3 puntos para casa también.

Balones fuera, si yo lo entiendo.

2
B

Joder, lo de ignorar debería valer para todos los hilos. Va y me encuentro al apollardao este también aquí diciendo gilipolleces. No señor.

3 3 respuestas
bleed11

#11613 Yo les doy manita y punto, ellos se van contentos para cama y cuando vuelva el fútbol dejarán de pasarse por aquí xd

1 respuesta
G

Están a 2 piedrazos de que se juegue el clasico en Buenos Aires <3

D

#11613 tienes razón. Bendito ignore.

Creía que las clases habían empezado, pero veo que aún hay algún nini suelto

G

Y este finde va a jugar el FCB o va en serio con lo de apoyar el movimiento?

1 respuesta
B

#11617 se puede permitir hacer huelga. Siempre acaba ganando las ligas sobrado

1 respuesta
G

#11618 La verdad es que sí, hasta en 26 ocasiones ya. Pero la va a hacer o el comunicado ha sido postureo? No creo que jueguen, no jodas.

2 respuestas
Pumazone

#11619 No nos importa ni a los aficionados imaginate

B

#11619 a mí me importa el futbol.

1 respuesta
G

#11621 Coño, y a mi, pero es que en basket han pedido aplazar un partido

rSkone

Además la vuelta no podría ser mejor: un partido cómodo en casa del Eibar, vuelta del parón de selecciones y a las 13.00h.

:man_facepalming:

miwel

lo mejor seria aplazar todos los partidos hasta que despidan a valverde

xDani360x

#11613 Y para que algún Mod limpie, entro con la esperanza de algo relacionado con el equipo, veo comentarios ignorados pero no moderados, que se salen de la temática del hilo completamente, me parece acojonante vaya.

2
RuLi_pucela

Antes de rabiar por aquí sobre la gente que opina (de mejor o peor manera) y llamar a los mods, igual os da por pensar que es el puto Nobita el que ha mezclado al club con política (Piqué y Sergi Roberto también), de ahí viene todo y no os queda otra que aguantaros o cagaros en sus muertos en sus oficinas, Twitter o donde queráis.

Al final la gentuza esta quemacontenedores que son 4 gatos llaman la atención porque los demás que no están de acuerdo no hacen más que ver los toros desde la barrera y no hacer ni decir nada donde toca. Encima se les da bombo mediático que es lo que buscan...

Dicho esto, por mí se jugaba el 26. Si no se puede pues que hagan lo que se hace siempre, pero si el Madrid tiene lesionados y viene en mal momento que nos jodan, que hubieran trabajado mejor para llegar a este partido.

1 1 respuesta
B

#11603 Deja de opinar sobre cosas del barsa

Te quedaste atascado ya con lo de Neymar

1
B

#11626 el problema es que o te posicionas a favor de lo que quiere la gente o tienes lío. Una pena, pero espero que sigamos disfrutando de fútbol en el Camp Nou

pIJAS

El clasico a puerta cerrada y pista

3 respuestas
DaLmAu

#11629 con el dinero que da... van hacerlo a puerta cerrada si..

B

#11629 cerrado debe estar el que destroza la ciudad.

Sinso

#11629 A puerta cerrada no, pero si La Liga fuese una competición seria, tendría tolerancia cero con las anormalidades políticas que suceden en el camp nou en lugar de hacer el ridículo como en otros ámbitos con sanciones de 300€.

Que les quiten 20 puntos si el público la arma, ya verás como no es tan difícil controlar que no se metan banderas, ni pancartas ni historias.

1 1 respuesta
GaRoU

A quitar el hilo de favs mientras se siga hablando de otros temas que no sean el fútbol. Bastante tengo ya en el resto de sitio para tener que aguantar aquí también gilipolleces.

M

#11632 Manita, pero yo extiendo eso a todos lados... aunque es cierto que esto ocurre más a menudo en el Camp Nou.

1 respuesta
G

Digo yo que el clásico se aplazará, pero deberá jugarse antes de que termine la primera vuelta. Si el FCB y la policía sigue entonces sin poder asegurar la seguridad de ambos clubs y aficionados, se da el partido por perdido y a otra cosa. Qué mas da, La Liga la ganarán igualmente.

Sinso

#11634 En todos lados ha sucedido, y bien fácil ha sido sacar a los radicales de las gradas, llámense Boixos, Ultra Sur o lo que sea, cuando eso beneficia a la directiva.

Pero lo que hemos venido viendo en el Camp Nou es avergonzante, que el propio club sea el que aliente esas conductas y todos los organismos miren para otro lado.

Quiera dios que no pase, pero si llega el clásico y pasa una bárbaridad, no debería sorprender a nadie.

1
alepe

No se va a liar en el Camp Nou.

Mirad la media de edad de la gente que acude al campo, sobre todo un clásico donde solo van socios.

Ahora mirad la media de edad de los radicales que la lían por las noches.

El peligro puede estar en la grada de animación, pero la mitad de ella no se moja en temas políticos.

El riesgo esta fuera, en que no dejen a la gente acudir al estadio por ejemplo.

1 1 respuesta
M

Pero os pensáis que estamos en guerra aquí en Barcelona o que? Que donde se está liando es en cuatro calles y por los mismos. En el resto de la ciudad como mucho gente concentrada manifestándose y ya.

Que mala es la prensa del país.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

#11637

El tema es que si fuera hay manifestaciones bestias y disturbios en la ciudad, las fuerzas de seguridad te dirán que suspendas o aplaces el partido.

De todos modo en las 4 calle del centro donde hay sarao está lejos del Camp Nou.

1 respuesta
hitsvil

#11638 ya tío pero desde Albacete y viendo la TV parece que haya guerra aquí, y joder hay que sacar mierda de donde sea para rajar contra los catalanes

Tema cerrado