Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Rafinha se quedará de quinto delantero si se va Coutinho y no viene Neymar, mejor él que una cesión como la de Boateng.

1 respuesta
Sesekz

#1141 Mejor él/ Abel Ruiz / Carles Perez que un random que encima costaría $$

1 respuesta
Aguiluxo

Rafinha es una buena garrapata. Todo el mundo sabe que no vale para el barsa pero el tio se aferra al club.

1 respuesta
bleed11

#1142 Cuesta pasta y te da un rendimiento de mierda xd

#1143 Rafinha siempre ha contado para los entrenadores y cuando no ha contado se fue cedido sin problemas, y ahora también quiere irse si no lo quieren. El chaval no tiene culpa de destrozarse la rodilla y nivel para el Barça tiene de sobra, no de titular pero si para dar un cambio o jugar ciertos partidos.

2 2 respuestas
Sesekz

#1144 Y con los centrales igual, si necesitamos a uno, que suban a Araujo en vez de fichar a Murillos

ANDREz

#1144 para mi rafinha tiene cabida pero solo banco. Para mi es justito para el barca

1 respuesta
ekeix

Cada vez que Rafinha estaba despuntado se ha lesionado grave. Y aun así el cabrón siempre vuelve a un nivel super potable para la poca continuidad que tiene. Una pena las lesiones porque a lo mejor este chaval podría haber sido muy bueno

1 respuesta
Slade_Wilson

Mañana sale con doble lateral Semedo/SR, y en ataque solo Griezman y Suárez. Lo veo.

spnem

Tendrían que jugar el king Arturo acompañado de las dos grúas, qué espectáculo de inicio de liga

ANDREz

#1147 para mi indiferentemente d la mala suerte nunca seris titular

Su hermano tb es de cristal
Y si se hubiera kedado si habria marcao la diferencia... Como Grimaldo

A

El once que yo sacaría mañana

Stegen
semedo-pique-lenglet-alba
rafinha-busquets-de jong
dembele-suarez-griezman

4 2 respuestas
bleed11

#1146 Y donde está el problema? Los títulos se ganan con 20 jugadores, no con 11, y Rafinha es un jugador que estando sano sale al campo y te rinde casi en cualquier posición.

Para ser titular no le da porque las lesiones le cortaron la progresión pero antes de que Nainggolan le destrozase la rodilla se estaba convirtiendo en un jugador muy bueno.

1 respuesta
G

¿Vamos preparando el ban para @maverick?

1
hitsvil

#1151 te cambiaba a Aleñà por Rafinha solo por la posibilidad de lesionarse y que no nos den nada por él xD

AngieSalaman

#1151 Te lo compro, pero el tiesto apostará por SR, I.R. S.U.

1
spnem

el tiesto jajajajajajaja junto a Rakishit lo mejor de la semana

ditoseadio
MrAble
precu

Coutinho, rakitic y vidal? Es un sueño?

4
sagem9

Realmente el PSG tendría una suerte enorme de poder quitarse a un tío cómo Neymar que le está dando mil y un problemas y traerse a Coutinho que en otro equipo puede ser un crack gratis + dinero y algún jugador más.

Si el Barça fuera un club serio les diría que Coutinho x Neymar y si no quieren pues ahí se lo comen... Pero esta directiva no da para más

1 respuesta
spnem

#1160 En un universo paralelo ese truque podría tener sentido, pero en este es imposible

bleed11

Coutinho tiene que irse del Barça y el Barça tiene que deshacerse de Coutinho si o si, pero estoy seguro de que Coutinho bien llevado lo va a hacer genial en el PSG o en el Bayern.

Y espero no tener que decir esta misma frase en un año con Dembele pero va por el mismo camino.

2
N

Yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho José Félix Díaz: el Barcelona no puede fichar a Neymar porque no tiene medios

Y es que si no hay un duro, que me digan a mi con que coño va a fichar a este tio el club. Ofrecer jugadores? Eso se nombra cada verano y que me diga alguien cuantos trueques de jugadores se han hecho en los ultimos 15 años

La unica posibilidad que veo es que el psg acepte pago a plazos, cosa mas que improbable

Por otra parte, quim domenech ha dicho que el 11 que sacara Valverde mañana sera un claro mensaje para mas de un jugador

Segun el habra sorpresas con MAS de un jugador. Si tomamos estas palabras como ciertas, el jugador esperado seria rakitic, pero quien podria ser el otro? Solo se me ocurre Dembele, pues a Busquets no se le busca salida este verano, que Coutinho no sea titular no seria ningun mensaje pues ya se sabe lo que hay. Suarez ni en broma se sienta, y los defensas ni de coña creo que lo hagan.

1 respuesta
ditoseadio

#1163 Tomar algo de lo que se dice en El Chiringuito como fiable es para mirárselo eh.
Si acaso en ese programa, el único que puede ser "fiable", y es cuando habla del Madrid es Pedreroll, el cual por cierto lleva toda la semana negando la posibilidad de que Neymar vaya al Madrid, o que estén interesados en él.

ekeix
#1112Nacho_Abidal:

llevo todo el año diciendo que el verano que viene pedira irse

Una cuenta de julio, pero lleva todo el año avisando.

Disimula cabron

25 1 respuesta
SupermaN_CK

De quién será clon?

M

Iba a decir de Jadenouk pero está online xd

madre mia buen clon

N

#1165 es que lo llevo todo el año diciendo, sea aquí o no 😂 Participo en mas foros

Quim Domenech ha dicho que juega NESTOR Semedo. Ya no lo puedo ver fiable

1 respuesta
Marsor

#1168 nestor semedo, sandro roberto y baguette.

Lateral derecho cubierto.

B

Solo dire que g0yu se comio aggro en julio.

:man_shrugging:

2
Tema cerrado