Mi once de mañana
Stegen
semedo-pique-lenglet-alba
S.Roberto-busquets-de jong
dembele-suarez-griezman
El once va a ser:
Ter Stegen
Semedo Piqué Lenglet Alba
Roberto De Jong Rakitic
Dembelé Suárez Griezmann
Donde más tráfico hay es en mv-deportes, lo cual se traduce en la parte de la web que más dinero aporta. Pensad que haríais vosotros para mantener y mejorar este ecosistema.
Alguno pienso que debe estar cobrando porque no me creo que sea tan gilipollas.
Queriamos que se acabaran los injustos banquillazos para semedo?
Pues toma! SR al medio y comienzan los banquillazosv injustos para Arthur
El segundo mejor centrocampista fichado en una decada al banco por el canterano mas mediocre que tenemos
#1181 Porque Valverde no tiene nada de feeling con arthur? Es que no va ni convocado no?
#1182 supongo que la excusa es que es de los últimos en llegar, pero coutinho tb lo fue
Vamos a tragarnos a sr de titular un año?? A un centrocampista que si no esta en el Granada es porque valio de parche en el lateral?
Será el único partido en el que veamos a Griezman y Dembelé de titulares, a la que Messi esté OK y venga la rata, iros despidiendo de los dos primeros. Seguimos cometiendo el mismo error que los años anteriores, suplentes de 120M€.
Me río yo de los jeques.
Al final será todo una pantomima orquestada desde el principio para dejar a Neymar en un equipo con un ambiente totalmente hostil hacie él, y sus esperanzas de salir rotas, en venganza por lo que le hizo al Club.
Bartomeu, maldito genio