Si el partido está puesto el 26 de octubre en el Camp Nou y el organizador del evento y la propia ciudad garantizan la seguridad no hay mucho más que hablar, hay unos responsables de que en la ciudad no haya altercados y otros responsables de que en el estadio no haya altercados, así que si alguno no hace bien su trabajo tendrá que dejar su cargo y que lo ocupe otro.
Si cambiar el orden de los partidos es adulterar la competición que un equipo juegue fuera de su campo un partido que es local también.
#11701 El problema es que parece que la directiva está a favor de cambiar el día del partido y no jugar la ida en el Bernabeu, pero no ha dicho nada sobre seguir para adelante con el calendario actual.
Me parece una declaración clara de que no quieren jugar cuando toca.
Lo lógico habría sido decir “se queda todo como está por nuestra parte”.
#11701 Fenómeno, pues cuando el club no haga nada, al contrario, por evitar que la gente entre con pancartas, banderas etc, sino que aliente a la gresca como viene haciendo, que se les aplique todo el peso de la ley sean las sanciones que sean y luego que no haya lágrimas.
Y no vale eso de que es que ha pasado siempre y es algo intrínseco al campo.
#11713 Por qué bien? Si al Madrid ahora mismo se le humilla. Y si lo dices por lo de Dembelé no te preocupes que jueguen cuando jueguen ya se encargarán de hacer otra de estas.
Dembouz recuperado aunque sea para salir en la segunda a buscar la espalda de los laterales y los espacios que vayan dejando por el cansancio. Y el Madrid tenía a Kroos y Modric (creo que Mendy también que es la putada) de bajas que tal y como están es preferible que jueguen.
La verdad es que me parece fatal el cambio de fechas.
Como lleva pasando en los últimos 2 años, ni UNA SOLA decisión a nivel Generalitat, estado o incluso La Liga aporta nada. Todas las decisiones son para echar más leña al fuego.
Los convocados entrenan el viernes y los no convocados el sábado, ganas de sacar noticias para rellenar y meter la huelga por el medio
#11714 #11715 Nah no lo digo por Dembele, ni porque ahora se le pueda humillar al Madrid. Lo digo por tema de horarios y descansos. El clásico del sábado a la 13:00 estaba puesto y pensado por un mono. El Madrid juega el martes por la noche, y el Barça el miércoles por la noche Champions, el Barça regresa la madrugada del jueves. Ya es jueves perdido por descanso/recuperación, viernes entrenas para recuperar un poco más y decir 2 tonterías, y el sábado al medio día ya juegas... Sinceramente el cambio le viene de perlas al Barça, salvo que alguien gordo se nos lesione por el camino claro...
Si el Madrid es tan malo y blandito como parece te da igual jugarles ahora con lesionados y Hazard inadaptado, que dentro de 2 meses o 10 meses. Yo si gano quiero ganar con todas las de la ley y en la mayor igualdad de condiciones posibles, tanto en descansos como en jugadores disponibles para ambos equipos.
#11722 Ahora parece que lo quieren poner el sábado 7 de diciembre y mover los partidos de Barça y Madrid de ese finde. El miércoles 11 jugamos en el campo del Inter y a lo mejor nos jugamos algo, en ese caso era mejor jugar el día 7 en casa contra el Mallorca que contra el Madrid...
Yo por lo menos no creo que vayamos sobrados contra el Madrid, pero ni contra el Madrid ni contra nadie xd
#11721 También es verdad xD que tendrá que ver una cosa con la otra, lo de AS para meter mierda al Barça alcanza cotas infinitas
#11723 Ya ya, no vamos sobrados contra nadie. Por eso es bueno también que se mueva la fecha por eso, el Barça necesita ritmo de competición para enfrentarse a los grandes y siempre nos vamos a estar jugando algo con un en equipo así y con Valverde, que de estabilidad vamos a gozar más bien poco.
Putas selecciones también de por medio... qué asquito de calendarios hechos con el puto culo joder
Ojo a jugar el partido el sábado 7 porque el domingo anterior jugamos en el Wanda y se espera un partido calentito con la vuelta de Griezmann, sólo falta Mateu ese día
Hoy David Sanchez, periodista culé de Radio Marca, reconociendo que bajó parte de la junta directiva culé al vestuario para decirle a los jugadores que no se jugaría el partido del dichoso día 1 de Octubre de hace dos años.
Un saludo a Bleed y a alepe, manteneos fuertes.