Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#11668 pero si valverde ofende a mas del 50% de los socios que van al campo porque no se ha votado en referendum echarlo? No esta actuando el club de forma autoritaria y fascista?

1 respuesta
valko

#11650 pero tio tu aun estas por aqui??? Es que no diste ya suficiente asco como para seguir viniendo a tocar las pelotas? Madre mia tienes que tener una vida de mierda.

bleed11

#11671 El club no actúa de forma autoritaria porque ganó las elecciones de forma democrática pero es cierto que a mucha gente no le gusta Valverde, así que fuera y que pongan uno que nos guste a todos.

Estamos perdiendo aficionados en todas partes del mundo y eso no puede ser, a mi me da pena ver a un culé de toda la vida como @g0yu dolido con el club, él no se lo merecía.

1 2 respuestas
B
#11673bleed11:

ganó las elecciones de forma democrática

no menciono quien gano las elecciones de forma democratica y pasó lo que pasó. No puedes pisar los derechos de tus votantes y tengan que tragar con el juego de Valverde

JMBaDBoY

El Barça informe al Comité que no acepta un cambio de escenario para el 26O.

1 respuesta
Cruzer

Que se juege el 26, pero eso si, barra libre para calentar a los nacionalistas que vayan a tocar los huevos y que rulen los videos, que son perfectos para ver cuándo estás en el baño.

spnem

#11675 El Madrid ya lo había rechazado así que imposible. La única opción factible sería un aplazamiento a alguna fecha tipo 18 de Diciembre como decían. Pero claro, pasa un clásico de un sábado a las 13:00 a un miércoles por la noche. Quienes hayan comprado los derechos estarían encantados.

1 respuesta
G

#11673 jajajjajaajajajajajaj don bleed

JMBaDBoY

#11677

En España hay mucha más audiencia un Miércoles por la noche. Por no hablar de que a nivel de operadores y en plena campaña navideña pueden vender paquetes con el partido, captar nuevas altas, promociones...

1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que a falta de confirmación oficial que llegará en breve, el Barça-Madrid pasa al 18D.

bleed11

Se aplaza si es que se juega, en el thread del Madrid se están pidiendo los 3 puntos y no lo descarto xdd

spnem

#11679 Pero es que un Barça - Madrid se ve 1000 veces más fuera de España que dentro xd

_

#11614 Si, pero sigues evadiendo y comentas solo donde te conviene. Eso que me llevo, que me agachen la cabeza a mi argumento y tiren de comentarios relleno para hacer la evasiva, como el otro personaje que encima no lo veo poniendo 1 argumento decente nunca.

Se que comentas bien tú y te respeto, pero las evasivas las haces muy bien también eh.

Sigo esperando citas que repliquen mi argumento y no gente que tira sin citar a lo cobarde para poner relleno random.

Dad mas la cara, debatir y argumentar, no agachéis la cabeza y os hagáis el "yo paso de este" para huir, que es lo que es, llamando a las cosas por su nombre.

Lo vuelvo a repetir, que veis de raro en que pida el Madrid los 3 puntos, por un lío que no es suyo, y que el propio FCB ha retroalimentado, que se juegue el 26-O y punto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
Woh

#11669 a mi no me engañas, esos son indepes de ayer. A ver si te crees que en las demás protestas usan la violencia o algo.

1 comentario moderado
bleed11

El 18 de diciembre no creo que estemos ya en competición, supongo que el comunicado provocará la expulsión de la Liga. Es una pena porque parecía que estábamos mejorando algo.

La UEFA no creo que nos expulse de la Champions, consideran mayor castigo que nos bailen en semis xdd

1
akitsuki

#11683 no te flipas tu con los 3 puntos. Básicamente ni el Barça ni el Madrid quiere cambiar de dia , ni de lugar, si os da miedo ir al Camp nou , nos dais los 3 puntos por no presentaros .

2 respuestas
JMBaDBoY

#11688

Si además sale beneficiado el Madrid de jugar el 26O, tienen 1 día más de descanso porque juegan Champions el Martes mientras que nosotros jugamos el Miércoles.

2 comentarios moderados
NeV3rKilL

El post lleva 3 días ya llenos de merengones troleando y campando a sus anchas. A mi me da miedo hasta contestar nada, que luego al admin de turno le da por punishear sin avisar con caracter retroactivo y te jodes.

Los admins están manejando el tema nivel Juez Marchena.

2 respuestas
B

#11692 Los admins no saben ni que existe este subforo.

4
Cruzer

#11692 Si, también se están quedando cortos

spnem

Pero ignoradle coño, habéis estado 3 páginas dándole coba pues él sigue dando la turra

2 1 respuesta
bleed11

#11695 Esa fue la cagada, a mi por lo menos me pudo la curiosidad de ver de quien era fake. Ahora que está identificado manita e ignore xd

1
G

Es un infiltrado

1 comentario moderado
Sinso

Aplazar este partido no tiene pies ni cabeza.

Si en la ciudad no se puede jugar pues se juega en otro estadio y pista, mismamente Mestalla.

4 1 respuesta
M

#11699 A mi me parece una manera de echar mas mierda al asunto. Es lo que tu dices, que se juegue donde sea pero que se juegue. Ese día no iba a pasar nada y ya han conseguido dar la nota.

1
Tema cerrado